|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para Funda de protección, Cristal templado y Cargador inalámbrico
Hola. Me he comprado un Galaxy S7 Edge y no voy a ser el mas listo del barrio, si usar las protecciones debidas. Por eso, a los veteranos con este móvil, quiero preguntaros que funda os parece mejor, para el tema de una posible caída. Así mismo, que tipo de cristal templado usar, puesto que al llevar la pantalla con el reborde, igual las que son rectas no asientan bien. Voy a usar un cargador inalámbrico y me sugiere comprar el original de Samsung, pero igual hay otros modelos que funcionen bien, algo mas baratos. Espero vuestros comentarios y algún otro consejo, que siempre vienen bien. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda yo tengo la neo spigen hybrid,cristal el de mediamarkt y cargador una copia del original de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda me gusta, pero el protector de pantalla, no lo he visto. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he comprado un Galaxy S7 Edge y no voy a ser el mas listo del barrio, si usar las protecciones debidas. Por eso, a los veteranos con este móvil, quiero preguntaros que funda os parece mejor, para el tema de una posible caída. Así mismo, que tipo de cristal templado usar, puesto que al llevar la pantalla con el reborde, igual las que son rectas no asientan bien. Voy a usar un cargador inalámbrico y me sugiere comprar el original de Samsung, pero igual hay otros modelos que funcionen bien, algo mas baratos. Espero vuestros comentarios y algún otro consejo, que siempre vienen bien. Un saludo
![]() Respecto a las fundas siempre he llevado una LEATHER COVER original de Samsung pero ya no la veo a la venta por ningún lado, se me ha roto y tengo que ponerle otra así que ayer pedí estas dos: - S View Cover Samsung - https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 - SPIGEN® [Neo Hybrid] (ESTA ME GUSTA MUCHO)- https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |