|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung s8 plus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8 plus 64gb * Precio: 390gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algunas marcas en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío básico incluido, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/12/17 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está fuera de garantía, al usuario q se lo compre se le rompió el cristal trasero y lo llevo a un sat no oficial, por lo tanto no lo acepta el sat de samsung, tiene marcas en los cantos,pero la pantalla está impoluta,el marco cromado de la camara tiene un picacillo,el cristal trasero en la zona de la cámara se nota como una mancha como el pegamento de haber pegado el cristal de la cámara y el lector de huellas,todo explicado parece mucho,pero el teléfono está en muy buen estado,regalo 2 fundas y un cristal trasero,tengo caja y cargador,los cascos no. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jdc82 Día 28/04/18 a las 23:21:03. |
|
||||
|
||||
Por ese precio es un regalo!
Madre mía! Además conociendo al vendedor, el teléfono está mucho mejor de lo que dice...es que es un tiquismiquis el tío..jaja |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |