|
||||
|
||||
DuraSpeed y pantalla completa.
Buenas noches a todos, quería hacer un par de consultas. Una si alguien me puede explicar para que sirve la app que viene instalada de serie en el Mix 2 "DuraSpeed", no consigo encontrara nada acerca de ella y cual es su función exactamente.
La segunda es referente al modo de pantalla completa. Hay muchas apps que las pongo a pantalla completa (p ej Facebook ,Swarm, etc) que siempre vuelven a desactivarse solas, gracias de antemano y un saludo. |
|
|
Mi terminal no vino con la App que comentas,
sobre la pantalla completa en la apps...no conozco esa función. A ver si alguien te puede aportar más luz, un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Duraspeed es una especie de task killer que viene incorporado por defecto en terminales chinos mediatek. Sirve para bloquear aplicaciones en segundo plano o residentes, liberando memoria y optimizando el rendimiento de android.
Yo lo tengo activado para las aplicaciones que uso diariamente , y el resto lo tengo bloqueado. Y lo de la activar pantalla completa en aplicaciones creo que se desconfigura cada vez que se actualiza una aplicación. En este caso Facebook casi siempre tiene actualizaciones y puede que se desconfigure por eso. No estoy seguro. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|