|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que App quiere la gente?
Muy buenos dias a todos!
Me presento, me llamo Agustin y soy programador. La cosa es que mirando que podria crear vi que ya esta todo hecho jajaj, pero hay alguna app que quiera tener la gente y no este?. En este post quiero que mostreis vuestras quejas respecto con alguna app que quereis que sea de otra forma que yo las leere. Mi intencion es satisfacer ciertos problemas. Pd: si se quiere trabajar en conjunto habladme por privado que cuando codigo fuente lo subo a github. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app quiere la gente normalmente no lo sabe ni la gente
, pero hay dos formas de mejorar el llamado "estado de arte", con algo rompedor y novedoso que no exista o aportando algo diferente a lo que ya hay.La mejor forma de encontrar las quejas de los usuarios de alguna app no es preguntando aquí, ¡es mirando en sus comentarios! ;) Aunque hay que tener cuidado al interpretarlos, a veces hay que leer entre líneas para saber de verdad qué necesita el usuario. No sería raro que alguien pida una característica A pensando que soluciona su problema B pero no te dicen cuál es el problema. El mercado de apps de todas formas tiene un problema actualmente: el ataque de los clones. Pasa hasta en los grandes, mira Instagram fusilando Snapchat hasta que se lo ha cargado. O los manidos Angry Birds/Candy Crush/Inserte_juego_de_moda_aquí que es un concepto existente pulido de la forma más profesional posible para llegar a más audiencia y ser adictivo. A la hora de afrontar un nuevo proyecto no está de más pensar si en dos días aparecen como setas 100 apps iguales y la tuya se desvanece en el ranking de apps.
|
||||
|
||||
|
Es que eso fue una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de pensar en lo que iba a hacer. Sinceramente tenia pensado hacer algo nuevo e innovador, pero esta todo casi hecho u ocurre eso de los clones, entonces decidi mejorar las apps pero a mi manera. Quizas empiece a fijarme en la app Store, pero es que no todos buscan en google las apps modificadas, como mucho lo hacen para los juegos crackeados o las apps sin publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportare mi granito de arena.
Hace tiempo, años tenia una agenda de contactos que molaba mucho, t ponia de foto de contacto su foto de facebook. Facebook cambio algo en el codigo y dejo de funcionar, por lo que la aplicacion perdio su sentido ya que se convirtio en una agenda mas. A mi me gustaria una agenda de contacto en la que tepusiera de foto de perfil la que tenga en facebook, whatsapp o instagram, por poner un ejemplo. Pudiendo seleccionar por defecto una red social, para no volver loca a la aplicacion, y despues en las opciones de cada contacto poder cambiar entre las de facebook, instagram, whatsapp o una personalizada. Digo whatsapp, facebook e instagram, pero podrian ser mas u otras. No me gusta tener contactos sin fotos de ahi que comente esto. Por cierto, detalle importante, cuando ponga una foto de foto de contacto, que la aplicacion no la ponga pixelada, como a veces ocurria con esa agenda
|
||||
|
||||
|
Aportare mi granito de arena.
Hace tiempo, años tenia una agenda de contactos que molaba mucho, t ponia de foto de contacto su foto de facebook. Facebook cambio algo en el codigo y dejo de funcionar, por lo que la aplicacion perdio su sentido ya que se convirtio en una agenda mas. A mi me gustaria una agenda de contacto en la que tepusiera de foto de perfil la que tenga en facebook, whatsapp o instagram, por poner un ejemplo. Pudiendo seleccionar por defecto una red social, para no volver loca a la aplicacion, y despues en las opciones de cada contacto poder cambiar entre las de facebook, instagram, whatsapp o una personalizada. Digo whatsapp, facebook e instagram, pero podrian ser mas u otras. No me gusta tener contactos sin fotos de ahi que comente esto. Por cierto, detalle importante, cuando ponga una foto de foto de contacto, que la aplicacion no la ponga pixelada, como a veces ocurria con esa agenda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero era por no tener que hacerlo manualmente
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos!
Me presento, me llamo Agustin y soy programador. La cosa es que mirando que podria crear vi que ya esta todo hecho jajaj, pero hay alguna app que quiera tener la gente y no este?. En este post quiero que mostreis vuestras quejas respecto con alguna app que quereis que sea de otra forma que yo las leere. Mi intencion es satisfacer ciertos problemas. Pd: si se quiere trabajar en conjunto habladme por privado que cuando codigo fuente lo subo a github. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Los tv box lo llevan incorporado en sus ajustes, por lo que no deberia ser dificil creo yo
|
||||
|
||||
|
Eso se podria ver como se hace, ya que es una buena idea, ya que a mi me pasa tambien, asi que me pondre manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé una app que interesaría a muchísima gente pero que no hay en España. Más concretamente YA no la hay. Se trata de una calculadora de precios de venta para eBay. Tú estableces la ganancia neta que deseas obtener con un producto, cubreses las opciones de la subasta, y la app, con una base de datos AL DÍA, considerará las comisiones de eBay y Paypal pertinentes y te dice el precio de venta que tenes que poner o a partir del cual establecer la primera puja.
En oteos países hay apps de este tipo, y en Eapaña la hubo, pero o son una KK inservible o fueron abandonadas hace años. Yo sería el primero en usar una calculadora así que fuese clara, sencilla y, como digo, actualizada en todo momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |