|
||
|
![]() |
![]() |
Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compre Aoson M72TS me gustaria oir de su experiencia con la marca
bueno aun no la tengo en la mano pero ya la compre por internet me llega en un par de dias la maquina tiene las siguientes caracteristicas
Phablet Aoson Marca: Aoson Tamaño de pantalla: 7" Tipo de procesador: Dual Core 1.2GHz Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean Conectividad: 3G Movistar o Movilnet / 2G Todas las operadoras Memoria RAM: 1GB Memoria ROM: 8GB Cámara Frontal: 0.30MP Cámara Posterior: 2.0MP Batería: 3000 mAH Aplicaciones pre-instaladas: Facebook, Twitter, Instagram, Templu Rum2, Candy Crush Saga Contiene bajo consumo de energía Bandas Celulares en Venezuela: 2G: Movistar-Movilnet 850 MHz / Digitel 900 MHz 3G: Movistar-Movilnet 1900 MHz / Digitel 900 MHz 4G /LTE: Digitel 1900 MHz la compre por el precio ya que no tenia mas dinero y necesitaba una para trabajar mantener notas documentos etc.. no es que la necesite para nada del otro mundo. en fin me gustaria si alguien me puede orientar que tal resulta el equipo ya que jamas e tocado una de esta marca me dijeron que de las chinas es una de las mejorsitas. viene con un android viejo quisiera saber si existe la manera de actualizar o flashar alguna rom mas actual y su experiencia con la marca y si alguien tiene exactamente el modelo que tengo . tiene 1gb de ram por lo que asumo no debe ser tan lenta aun que el procesador es dual quizas eso no la deje tener el mejor rendimiento ... que pueden aportarme .... gracias de ante manos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |