|
||
|
||||
|
||||
![]() ENLACES A ROMS STOCK SM-N950F
Buenas! Dejo enlaces a varías roms stock (iré añadiendo más). Son descargadas con SamFirm, todo y que ya estén en Sammobile, hay limitaciones de descarga, y no siempre tenemos a mano herramientas tipo SamFirm, por lo que las dejo en AFH y DRIVE. AVISO : SON PARA LA VERSIÓN EUROPEA NOTE 8 SM-N950F (EXYNOS). NO VAN A FUNCIONAR EN OTRAS VERSIONES CON SNAPDRAGON. Las ROMs son oficiales y se instalan vía Odin, poniendo cada archivo en su casilla (las iniciales de las casillas coinciden con las de la ROM). No alteran KNOX. Links a fecha 19/01/2021 Si no sabéis como flashear una ROM por Odin, pasad por esta GUIA, gracias a @JacksSsS SI AL INICIAR NO APARECE /PHE/PHE/*OPERADORA* RESTABLECED AJUSTES DE FÁBRICA ROMS PIE : DBT (Alemania libre - Abril[2021]) - N950FXXSFDUD1/N950FOXMFDUD1/N950FXXSFDUD1 PHE (España libre - Enero[2021]) - N950FXXSEDTL1/N950FOXMEDTL1/N950FXXSEDTL1 CARPETA AFH NOTA : NI HTCMANIA NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE A TU DISPOSITIVO. PUEDES DAR LAS GRACIAS AQUÍ ABAJO ![]() Última edición por AbrahamGC Día 21/04/21 a las 14:38:14. |
Los siguientes 94 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Note 8 sm-n950u
Hola !! Necesito ayuda me han traído un note 8 de ee.uu pero es de portadora (operadora) sprint ..quiero ponerle un una roms limpia en stock.. gracias
Última edición por musicodromo43 Día 20/10/17 a las 17:42:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpa compi pero ya me he descargado y me das error será que tengo que desbloquear algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Snapdrrgon
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2017-09-15 Estados Unidos 7.1.1 N950USQU1AQI9 ...Pero me da un error no recuerdo el nombre del error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Stock
Una pregunta, estos firmware vienen libres de toda basura que el carrier agrega al equipo? osea es lo mas cercano al android basico de samsung?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor es meter la PHE que sabemos que es libre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||