|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 1.6.0 (1.6.0_20180130-1826) para tu BQ Aquaris X.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
Por si acaso hubiera alguna duda, lo indicamos: Seguimos trabajando de manera paralela en la Beta de Android Oreo para este móvil, más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375242
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Buen trabajo por parte de Bq. En esta ocasión han actualizado también el kernel incluyendo parches de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Graciaas
|
#6
|
||||
|
||||
recibida e instalándola. Indican que se han mejorado, entre otras cosas, aspectos relativos a la cámara de fotos. Muy buena noticia!!!!
Así da gusto, no como otras marcas de las que no tienes noticias por muy gordo que sea el bug. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Acabamos de publicar la actualización 1.6.0 (1.6.0_20180130-1826) para tu BQ Aquaris X.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
![]() Hola,
Por si acaso hubiera alguna duda, lo indicamos: Seguimos trabajando de manera paralela en la Beta de Android Oreo para este móvil, más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375242 ![]() ¡Buen trabajo BQ! ![]() ![]() Última edición por Manuzr Día 08/02/18 a las 17:17:44. |
#8
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
![]() Fuente: https://andro4all.com/2017/09/smartp...android-8-oreo Última edición por Manuzr Día 08/02/18 a las 19:19:21. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
![]() Fuente: https://andro4all.com/2017/09/smartp...android-8-oreo ![]() Pues nada, a esperar la Oreo. |
#13
|
||||
|
||||
Yo reportaré al final del día a ver cuánto me ha durado. Yo por ahora llevo una hora de consumo de pantalla y estoy al 75%. Veremos a ver cómo evoluciona a lo largo del día.
|
#14
|
||||
|
||||
Buenos días
@zarhot @Manuzr El comunicado oficial que lanzamos con los dispositivos que se actualizarán a Android Oreo podéis verlo aquí: https://blog.bq.com/es/todas-las-nov...roid-8-0-oreo @+sexy Comprueba si tras realizar varios ciclos de carga y descarga de batería, tras haberlo actualizado, mejora la autonomía de la batería. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 15/02/18 a las 11:44:31. |
#15
|
||||
|
||||
Una gran noticia, ya podrían copiar algunos de las multinacionales saludos
|
#16
|
||||
|
||||
el movil consume mucha bateria estando en reposo
|
#18
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jtl_90 @zarhot Con el fin de analizar el rendimiento de la batería, os agradeceríamos que nos adjuntéis una captura de pantalla cuando quede menos de un 5% de batería (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús: * Ajustes > Batería * Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) * Ajustes > Batería > Pantalla Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#20
|
||||
|
||||
Buenos días,
Gracias por las capturas @+sexy. En ella vemos que tienes procesos de fondo sin tener la pantalla siquiera activa. Una prueba que podemos realizar para descartar problemas de sincronización es quitar las cuentas que tengas asociadas al dispositivo y volverlas a configurar de nuevo. (Ajustes, cuentas) En caso de encontrarte de nuevo problemas tras ello contacta con nuestros compañeros de soporte para que te puedan ayudar solicitando una llamada aquí. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |