|
||||
|
||||
Actualización disponible: parche junio
LlabTooFeR (@LlabTooFeR) twitteó:
HTC Europe soon to push U11 and U12+ updates with June security patches. Hasta que no lo vea con estos ojitos no me lo creo... Última edición por Pantumaca Día 13/09/18 a las 08:56:02 |
|
|
||||
|
||||
@Pantumaca... No me lo creo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tu ansiado parche de seguridad jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Parche
Después de la experiencia reciente con htc y con el servicio técnico regenersis, no me creo nada. Ya si me animo más adelante comentaré lo sucedido, pero mienten descaradamente
|
|
Pues parece que ya está muy cerca.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se lo toman con calma lo de los parches no? Yo tengo el de noviembre
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El U11 plus ya la está recibiendo aquí e hicieron lo mismo, la semana pasada empezaron en Taiwán y ya va llegando aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Junio? Estamos en Agosto
|
|
||||
|
||||
Como dice BlueSkies, relax...
HTC va a su ritmo. El año pasado con el htc10 fue igual; casi a finales de agosto llegó una actualización con el parche de ¿mayo, junio? No lo recuerdo, pero era unos meses por detrás. Es lo que hay... |
|
||||
|
||||
Pues nada, parche retrasado hasta nuevo aviso...
¿¿Tendremos el parche de junio a finales de septiembre?? Esto de HTC es para mirárselo. |
|
||||
|
||||
Cuando salga Android P
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo. Saltará pie y semanas después el parche de junio... jejejejeje
Alucinante. Para una sola actualización que hacen al año y la tienen que retrasar en europa porque hay bugs... Eso sí, en el resto del mundo ya tienen el parche desde hace semanas. Es muy decepcionante como cliente ver este escaso soporte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin duda este tipo de cosas, la convierte en marca de segunda al nivel de LG. Vale que tengan menos personal pero también tienen menos modelos. Va a ser casi un año sin un parche de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
No han dicho nada de los bugs, o al menos no he leído ninguna explicación.
Estamos hablando de un tope de gama... Si fuera uno de entrada o media entendería que tuviera pocas actualizaciones. Como dices, solo tienen que dar soporte a cuatro móviles. No lo entiendo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|