|
||
|
||||
|
||||
![]()
En mi G2 escucho muy poco cuando estoy en una llamada, tengo que poner el altavoz manos libres ya que por el auricular apenas oigo lo que me hablan.
El auricular en sí no falla, ya que he probado cambiandolo por otro que tengo de otro g2 y se oye igual de flojo. Y si pruebo la placa base de mi movil en el otro G2 si que se oye fuerte . He probado a limpiar la rejilla protectora plateada del marco (la que va a la oreja) con alcohol y sigue sin oirse. Ya no se cual puede ser el fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi G2 escucho muy poco cuando estoy en una llamada, tengo que poner el altavoz manos libres ya que por el auricular apenas oigo lo que me hablan.
El auricular en sí no falla, ya que he probado cambiandolo por otro que tengo de otro g2 y se oye igual de flojo. Y si pruebo la placa base de mi movil en el otro G2 si que se oye fuerte . He probado a limpiar la rejilla protectora plateada del marco (la que va a la oreja) con alcohol y sigue sin oirse. Ya no se cual puede ser el fallo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
-Se me rompió la pantalla de mi G2, entonces me compré uno de 2a mano para arreglarlo. Como cambiar la pantalla era una historia cogí mi placa base y la monté en el movil que me compré de 2a mano, ya que estaba todo mejor que el mio excepto la placa base que estaba estropeada, todo funcionó de maravilla excepto el sonido de las llamadas, entonces probé a cambiarle el auricular por el de mi movil y siguió oyendose igual de flojo. Hablé con el chico y me dijó que a él tambien le pasaba que se oia flojo. Pero mi placa base y auricular se oyen fuerte si las pongo en mi otro marco del movil viejo ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |