|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasar de Huawei P10 a Mi6?
Hola a todos.
Tengo un P10 y ando con la idea de probar el Mi6. Los motivos son la duración de la batería escasa, la cámara del P10 que no termina de convencerme y el soc de Huawei que me da problemas con algunas apps cosa que con snapdragon no he tenido problemas de compatibilidad. De tamaño y materiales ambos son parecidos y Xiaomi me gusta bastante por lo que tengo la intención de hacer un cambio para ganar batería y espero que cámara. ¿Alguien ha tenido ambos y me puede asesorar? Gracias! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lánzate, son ventajas, nada que perder.
No te vas a arrepentir, quizás la cámara sea algo peor, pero saca unas fotos demasiado buenas. Lo único que eso, el Jack de 3.5 con el adaptador, por lo demás perfecto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vale la pena el cambio. La cámara del mi6 hace perfecto el desenfoque pero por el resto no creo que ganes.. y en batería son prácticamente iguales... Lo único que ganarias es por lo del SoC. Cual es tu presupuesto maximo?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el p10 y no me parecio la pena. una puta mierda! Excepto las fotos.
Y otra cosa!!! No compares un snapdrgon con u Kirin. No me duraba ni un dia la batería. Sin contar que el desarrollo es nulo. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 27/02/18 a las 18:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no termino de entender, algunas personas (muchas) argumentan que el Mi6 fue uno de los mejores terminales en 2017, y ahora lo comparáis con el P10? Me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Mi6 en general es un poco superior al P10, pero teniendo uno de lo dos no lo cambiaria por el otro la verdad, saludos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sé que no es un cambio brutal, son similares en casi todo pero el cambio tampoco implicaría perder dinero y al final soy un culo inquieto.
Huawei me gusta pero el procesador siempre me termina dando guerra. Si gano algo de batería (llego justo al final del día con 2,5 horas de batería en el P10) y compatibilidad ya es un avance. ¿La cámara es mucho peor? La del P10 pensé que iba a ser mucho mejor, no he notado mejoría con el p9 y al final el desenfoque sigue fallando mucho y sólo me convence la cámara en blanco y negro que me gusta mucho. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he aprovechado una oferta de Gearbest del de 6+64 negro y lo he pedido. Si no me convence pues lo pondré a la venta y no creo que le pierda mucho valor.
¿Sabéis que ROM trae de Gearbest? ¿Trae la típica funda que vi en todas las reviews gris de tpu? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he aprovechado una oferta de Gearbest del de 6+64 negro y lo he pedido. Si no me convence pues lo pondré a la venta y no creo que le pierda mucho valor.
¿Sabéis que ROM trae de Gearbest? ¿Trae la típica funda que vi en todas las reviews gris de tpu? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Y lo de no perder dinero...disculpa mi ignorancia, pero desprecintado tras haberlo usado...comprado en China, a saber con la rom que viene, no siendo un iPhone, etc...de verdad que no pierdes nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de verdad piensas que es un poco superior al P10? Pues la verdad es que ya me pierdo, porque en este subforo 'nos lo venden' casi como el iPhone X pero a un precio más que asequible. Eso si, con mogollón de fallos en notificaciones y un lío tremendo en lo que a rom se refiere.
A colación de lo anterior, Gearbest UK me acaba de contestar tras varios días de espera, indicándome que no tiene ni idea de la rom que lleva. Jamás he comprado ahí, pero tras esto dudo mucho que lo haga. Y lo de no perder dinero...disculpa mi ignorancia, pero desprecintado tras haberlo usado...comprado en China, a saber con la rom que viene, no siendo un iPhone, etc...de verdad que no pierdes nada? ![]() Y en Gearbest compro de todo y prácticamente cada semana (cosas de 1 euro o de 300€) y nunca he tenido problemas y si ha pasado algo han respondido. Sobre lo de perder dinero. Depende de a qué precio se compre y se venda. Si compras en una buena oferta jamás he perdido dinero, como poco lo he vendido igual, pero si lo vendiese por 20€ menos de lo que me costó en el peor de los casos tras disfrutarlo 1 o 2 meses... ¿Estaría perdiendo dinero? Pues para mí tampoco. Hay gente que sale una noche y gasta 50€ en copas... Para mí esto es mejor y bastante más sano. Tampoco pretendo tener un iPhone X por 280€... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viendo ciertos comentarios uno entiende el motivo por el cual Iphone vende tanto. Xiaomi y Miui no son para todos, está claro, pero hablar sin tener ni idea de problemas con notificaciones y roms... Cuánto amigo del hablar sin saber.
En definitiva, habiendo probado ambos, me quedo con el mi6 pero teniendo uno no cambiaría al otro. Las diferencias no me parecen tan grandes como para hacerlo. En mi caso me gustó más el modo retrato, batería y miui en general me gusta más que emui. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ciertos comentarios uno entiende el motivo por el cual Iphone vende tanto. Xiaomi y Miui no son para todos, está claro, pero hablar sin tener ni idea de problemas con notificaciones y roms... Cuánto amigo del hablar sin saber.
En definitiva, habiendo probado ambos, me quedo con el mi6 pero teniendo uno no cambiaría al otro. Las diferencias no me parecen tan grandes como para hacerlo. En mi caso me gustó más el modo retrato, batería y miui en general me gusta más que emui. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el p10 y ahora tengo el mi6...y vamos ni lo pienses, el mi6 es mejor en todo!!
La batería del P10 es de pena y la del mi6 le sacas fácil 6/7h de pantalla con todo a full...la cámara es mejor en el mi6, es igual o más fluido...solo el lector de huella del P10 es un pelín más rápido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que soy bastante ignorante en estos temas, pero con sólo dar una pasada rápida por los diversos subforos me doy cuenta de que por ejemplo los Xiaomi son terminales para trastear y los Huawei no. Es más, hasta el chino de turno de Gearbest UK ni sabía la rom que llevaba el Mi6 que me quería vender. Por eso digo, en comentarios anteriores mencioné que no dispongo de tiempo para trastear con el móvil, pero vamos, aquí uno te dice que el Mi6 es la ostia y otro que el P10 es casi un Elephone disfrazao, que es lo que más confunde a la gente entre la que me incluyo, que hay mucho fanboy de Xiaomi, pues claro, y de iPhone y de todos los fabricantes. Es mi humilde opinión, deseo saber más, pero eso sí, que se aplique la lógica.
![]() Mi madre lleva un Xiaomi redmi 3s, mi mujer un mi5, gente de mi trabajo un note 4... Y todos ellos son usuarios básicos y encantados pq por 150-200€ máximo tiene un teléfono para el día a día que no les da ningún problema no como los Samsung o Sony de gama baja (de la misma gama de precios) de los que venían que les daba constantes problemas de espacio de almacenamiento. El tema de las ROMs no es culpa de Xiaomi sino de las tiendas que les cambian la ROM de manera chapucera. De cualquier modo si entras en el subforo de cualquier marca verás fallos, quejas... Todos entramos a quejarnos, pero a los que les va bien no escriben y se crea una imagen negativa de ese modelo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tuve el p10 y ahora tengo el mi6...y vamos ni lo pienses, el mi6 es mejor en todo!!
La batería del P10 es de pena y la del mi6 le sacas fácil 6/7h de pantalla con todo a full...la cámara es mejor en el mi6, es igual o más fluido...solo el lector de huella del P10 es un pelín más rápido.. ![]() En el P10 me mata la batería, el soc kirin y la cámara pensé que sería mucho mejor de lo que es en realidad (en manual mejora pero en el día a día estamos para apuntar y disparar). Me alegra que me digas que la cámara mejora pq es en lo único que me da miedo perder. Tiene una lente muy buena pero el desarrollo de software de Xiaomi y el procesado no suele ser el mejor. Ojalá puedan portar el del pixel que es una maravilla lo que consigue con una óptica normal y una sola lente Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cierto que soy bastante ignorante en estos temas, pero con sólo dar una pasada rápida por los diversos subforos me doy cuenta de que por ejemplo los Xiaomi son terminales para trastear y los Huawei no. Es más, hasta el chino de turno de Gearbest UK ni sabía la rom que llevaba el Mi6 que me quería vender. Por eso digo, en comentarios anteriores mencioné que no dispongo de tiempo para trastear con el móvil, pero vamos, aquí uno te dice que el Mi6 es la ostia y otro que el P10 es casi un Elephone disfrazao, que es lo que más confunde a la gente entre la que me incluyo, que hay mucho fanboy de Xiaomi, pues claro, y de iPhone y de todos los fabricantes. Es mi humilde opinión, deseo saber más, pero eso sí, que se aplique la lógica.
![]() Y por eso es lógico que entres y leas algunos problemas. Los que comentas por cierto, solventables. Las notificaciones cualquier usuario con unos conocimientos mínimos, sabe configurarlas correctamente y tema de desarrollo (roms, kernels...) ya no es para cualquiera. Pero a esas personas que no disponen de tiempo o conocimientos, que tire por un mi a1 o cualquier Xiaomi con rom global y listo. No supone ningún problema. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente va a los foros para exponer sus problemas con lo que sea y que nos podamos ayudar entre usuarios. Sería ridículo abrir 50 hilos diferentes para hablar de lo bien que funciona algo porque la gente tiene mejores cosas que hacer.
Y por eso es lógico que entres y leas algunos problemas. Los que comentas por cierto, solventables. Las notificaciones cualquier usuario con unos conocimientos mínimos, sabe configurarlas correctamente y tema de desarrollo (roms, kernels...) ya no es para cualquiera. Pero a esas personas que no disponen de tiempo o conocimientos, que tire por un mi a1 o cualquier Xiaomi con rom global y listo. No supone ningún problema. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sé que no es un cambio brutal, son similares en casi todo pero el cambio tampoco implicaría perder dinero y al final soy un culo inquieto.
Huawei me gusta pero el procesador siempre me termina dando guerra. Si gano algo de batería (llego justo al final del día con 2,5 horas de batería en el P10) y compatibilidad ya es un avance. ¿La cámara es mucho peor? La del P10 pensé que iba a ser mucho mejor, no he notado mejoría con el p9 y al final el desenfoque sigue fallando mucho y sólo me convence la cámara en blanco y negro que me gusta mucho. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé pq pero siempre me dura muy poco en todos los móviles (bueno, si, pq llevo el Huawei watch 2 y auriculares bluetooth y eso es un extra de consumo) pero vengo de un oneplus 5 y llegaba al final del día con un 40% con el mismo uso y ahora justito con un 10% si no lo tengo que cargar un poco antes como le de un poco de caña. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb depende un poco del uso de cada uno, cobertura...
Yo no sé pq pero siempre me dura muy poco en todos los móviles (bueno, si, pq llevo el Huawei watch 2 y auriculares bluetooth y eso es un extra de consumo) pero vengo de un oneplus 5 y llegaba al final del día con un 40% con el mismo uso y ahora justito con un 10% si no lo tengo que cargar un poco antes como le de un poco de caña. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi 4 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |