|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar S7 edge
Sabéis donde se podría comprar nuevo?.
Merece la pena reacondicionado de Amazon?, eBay? |
|
|
||||
|
||||
En fnac está a 439 euros nuevo en oferta
|
|
||||
|
||||
Que precios se barajan en el foro de compraventa?
|
||||
|
||||
Yo pillé por ebay la versión asiática dual sin por 440€ en junio del año pasado. No he mirado a cuanto estará, me imagino que bastante mas barato, pero estoy muy contento con la compra. Si no eres muy paranoico con la garantía te recomiendo que eches un vistazo por ebay...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogí nada más salir ( a los tres meses)por 450€ ( en tiendas valía el doble) , con el precinto y con la factura.. Si lo venden sin factura tienes dos opciones: o no cogerlo o cogerlo más barato
Última edición por SkySun Día 02/03/18 a las 09:36:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, si es nuevo lo entregan con garantía. Suelen proceder de tiendas de telefonía,o de gente que se lo da la empresa.
Yo lo cogí nada más salir ( a los tres meses)por 450€ ( en tiendas valía el doble) , con el precinto y con la factura.. Si lo venden sin factura tienes dos opciones: o no cogerlo o cogerlo más barato ![]() Cuanto pagaríais? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
300 estaría mejor si no tiene garantía y precintado ��
![]() |
||||||