|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Fiio X5 III color rojo, de Amazon España, con factura y microSD de regalo - 370GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: FIIO * Modelo: X5 III * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde julio de 2017 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Guardo, Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido, por Correos Certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4 de julio de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo vendo por no usar. Es el modelo de color rojo, precioso. Fue un regalo y, aunque soy un audiófilo, dispongo de otros reproductores que uso habitualmente y éste está en un cajón todo el tiempo. Pasa por nuevo. Tengo embalajes y accesorios originales, que incluyo. Regalo tarjeta microSD de 64Gb. Adjunto factura para garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Coño un vecino de al lado de Valverde.
Es un placer encontrarte por aquí. Un saludo y subidita
|
||||
|
||||
Joder. Tengo un Fiio X3 II y un Cowon Plenue D y me están entrando unas tentaciones......
![]() Mientras me lo pienso de paso te lo subo Un saludo
|
||||
|
||||
Por cierto, a ti te lo podría entregar en mano en Valladolid y te saldría más barato (por si necesitas un pequeño empujón para decidirte).
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que sería un salto de calidad respecto a los dos que tengo, eso es indudable, pero por otra parte ahora solo lo utilizo por la calle y fuera de casa, y para eso el Cowon Plenue D es imbatible (por el tamaño y porque no deja de ser un repro de calidad y que me gusta mucho). Además me he autoregalado en reyes el Mate 10 y ando un pelín pillado de pasta ![]() Muchas gracias de todas formas Un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |