|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais assistive touch?
Hola, quería preguntaros esto, porque personalmente no me gusta usarlo, ¿se rompe con facilidad el touch id? Lo digo porque si es fácil que se rompa pues empezaré a usarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se rompe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
|
||||
|
||||
|
No se rompe, yo lo que hice fue activar la opción de “coloca el dedo para abrir” en accesibilidad -> botón de inicio. Así no hay que pulsar el botón home cada vez que queramos desbloquear el dispositivo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activadas esas dos opciones, la de levantar para despertar y la de colocar el dedo sin pulsar para desbloquear, pero recibo muchos WhatsApp y uso mucho el botón home, por eso lo pregunto, ¿lleváis mucho tiempo usándolo sin que os haya dado problemas? Si es así desactivare el assistive touch ya que es un coñazo tenerlo en la pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activadas esas dos opciones, la de levantar para despertar y la de colocar el dedo sin pulsar para desbloquear, pero recibo muchos WhatsApp y uso mucho el botón home, por eso lo pregunto, ¿lleváis mucho tiempo usándolo sin que os haya dado problemas? Si es así desactivare el assistive touch ya que es un coñazo tenerlo en la pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Como todo, hay gente a la que se le daña a los 2 días (muy pocas) y hay a los que nunca se les daña el botón (la gran mayoría) piensa en que si el botón fuera verdaderamente fácil de dañar, sería una noticia y ya lo hubieran solucionado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tratándolo bien no se te romperá. Si lo aprietas como si no hubiera un mañana se dañara el flex o los tornillos se van por dentro. En el taller he visto ya casi de todo.
En cualquier caso la construcción es suficientemente buena como para que sea duradero con un uso normal por muchas veces que lo pulses. He abierto muchos teléfono ya que le dedico profesionalmente a ello y los de los iPhones bajo mi punto de vista son de los mejores diseñados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tratándolo bien no se te romperá. Si lo aprietas como si no hubiera un mañana se dañara el flex o los tornillos se van por dentro. En el taller he visto ya casi de todo.
En cualquier caso la construcción es suficientemente buena como para que sea duradero con un uso normal por muchas veces que lo pulses. He abierto muchos teléfono ya que le dedico profesionalmente a ello y los de los iPhones bajo mi punto de vista son de los mejores diseñados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues entonces lo usaré sin el assistive touch, ya que es un incordio, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |