Home Menu

Menu



Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 14:47:00
Avatar de mdeorellana
mdeorellana mdeorellana no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu M3s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problemas! Garantía no quiere cubrirme.

Buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente: Después de varios fallo del táctil del boton home decidí mandar mi Meizu m3s a la garantía, para ser mas exacto a Infogarantias. Despues de revisar mi terminal, recibo este email con la siguiente información:

Estimado cliente, tras haber revisado su teléfono hemos apreciado que no se encuentra dentro de las condiciones para poder repararlo dentro de la garantía del vendedor ya que el defecto que presenta ha sido producido por una causa externa.
Le adjuntamos fotos de los defectos encontrados.

Motivo fuera de garantía: FUERA DE GARANTÍA POR FALTA DE SELLO

No obstante lo anterior infogarantias.com pone a su disposición la opción de reparar bajo presupuesto las averías que por su naturaleza o circunstancias hayan de ser reparadas fuera de la garantía legal o comercial.

PRESUPUESTO:

Le desglosamos el presupuesto de botón home.

Envío de ida y vuelta y mano de obra: 16,52€
Botón home: 15€
Total IVA incluido: 38,14€

Pasos a seguir:
1.- Si acepta el presupuesto se le enviara el terminal reparado una vez recibida la confirmación del pago. (Más abajo puede consultar los datos para el pago)
2.- Si rechaza el presupuesto deberá abonar 20€ (iva incluido) en concepto de recogida+envío y mano de obra del diagnóstico y se le enviará el terminal sin reparar.
(en caso de no abonar los 20€ el terminal permanecerá en nuestras instalaciones y será reciclado una vez pasados 3 meses).
Puede consultar aquí las condiciones de garantía que usted aceptó al completar el ticket de incidencia.






El caso es que nunca se ha manipulado el terminal. Lo compre en una famosa tienda online española y desde que lo recibí ha estado intacto. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/17, 19:15:40
Avatar de El Mafioso
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 614
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.4 G
Versión de Radio: No la uso
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quéjate a la tienda donde lo compraste... Pero es dificil que de frutos, puede ser que echen balones fuera y tú, al no poder probar nada, te comas los mocos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/17, 19:25:22
Avatar de jordypal
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
LA conocida tienda online española no sera Amazon?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/17, 19:26:53
Avatar de mdeorellana
mdeorellana mdeorellana no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu M3s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xtremmedia es la tienda.

En principio inforgarantias se lava las manos con el tema y solo me da la solución de pagar o quedarme sin móvil.

Aun así es de vergüenza esta situación. Veremos que contesta xtremmedia al respecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/17, 19:38:36
Avatar de jordypal
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mdeorellana Ver Mensaje
Xtremmedia es la tienda.

En principio inforgarantias se lava las manos con el tema y solo me da la solución de pagar o quedarme sin móvil.

Aun así es de vergüenza esta situación. Veremos que contesta xtremmedia al respecto.
Ahh ok no conocia esa tienda la verdad jejeje. Yo me lo mire en la tienda online oficial, para evitar sustos...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/17, 22:45:48
Avatar de jordypal
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tambien otra cosa, si la garantia te la esta dando Infogarantias, eso quiere decir que te han vendido uns version china no oficial en el mercado europeo, y quien no te esta dando soporte no es Meizu, sino una empresa contratada por tu tienda para reparar averias.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/17, 13:39:11
Avatar de jorge94
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 467
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien tengo este problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297505

Pero yo lo compré en tienda física en españa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/18, 11:28:55
Avatar de mmorenosilva
mmorenosilva mmorenosilva no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Tambien otra cosa, si la garantia te la esta dando Infogarantias, eso quiere decir que te han vendido uns version china no oficial en el mercado europeo, y quien no te esta dando soporte no es Meizu, sino una empresa contratada por tu tienda para reparar averias.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

No tiene por qué, eso quiere decir que el distribuidor no es el oficial en España, pero las versiones internacionales de Meizu la pueden adquirir los distribuidores tanto en otros países de Europa, como en China.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:50:00 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007