|
||
|
||||
|
||||
Problemas micro SD
Debido al poco almacenaje que trae el lg G6 decidí comprar una tarjeta SD, en concreto la Samsung evo plus de 64 Gb, para utilizala principalmente por el tema de la camara, almacenar fotos y videos.Pues sin motivo aparente las fotos que hago cuando entro en la galería casi todas aparece dañadas y no las puedo abrir, he intentado formatear la tarjeta y sigue igual, hasta el punto que ahora ni la reconoze, la saco y la vuelvo a poner y como si nada. Nose si alguien le habra pasado algo parecido o si veis alguna solución.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo64 gb. Y tengo una sd y sin problemas.
Eso tiene más pinta de ser que la sd esté dañada o quizas no esté bien colocada en su ranura. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pinta de micro Sd dañada. Suele pasar. Prueba con otra. Devuélvela si puedes. Si te la reconoce el Pc busca posibles errores y hazle un formateo de bajo nivel
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te aconsejo que pases de la SD Samsung, solo tiene nombre y de dudable calidad, y te hagas con una SanDisk [3] de alta velocidad que no te fallará.
|
|
||||
|
||||
Le puesto una sd de mierda q tenia por ahí y funciona perfectamente, creo que el problema es el tipo de sistema de archivos, cuando pongo esta Sd formateada en fat32 funciona bien, el problema es que la Samsung solo me deja formatearla en NTSF o exFAT, un formato que nunca habia visto.
|
||||
|
||||
Debido al poco almacenaje que trae el lg G6 decidí comprar una tarjeta SD, en concreto la Samsung evo plus de 64 Gb, para utilizala principalmente por el tema de la camara, almacenar fotos y videos.Pues sin motivo aparente las fotos que hago cuando entro en la galería casi todas aparece dañadas y no las puedo abrir, he intentado formatear la tarjeta y sigue igual, hasta el punto que ahora ni la reconoze, la saco y la vuelvo a poner y como si nada. Nose si alguien le habra pasado algo parecido o si veis alguna solución.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Formatea la micro sd desde el propio móvil a ver si así te va mejor. Fat32 es muy viejuno
|
||||
|
||||
![]() Gracias!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
FAT32 no admite archivos muy pesados, exFat admite archivos pesados como una NTSF. Formateala desde el telefono: - Ajustes > General > Almacenamiento > Tarjeta SD > menú y Formatear. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
xq el telefono se puede poner para que los videos los guarde en la tarjeta directamente? y pasar las apk que yo quiera o la tengo que pasar todas? |
|
||||
|
||||
Una microSD XC clase 10 UHS-1 [3] ronda entre 60 y 80 Mb/s
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/282376623346 Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tarjeta de 64 gigas me recomendais? estan saliendo varias en oferta pero no se si son buenas para utilizarlas para grabar los videos y las fotos.
xq el telefono se puede poner para que los videos los guarde en la tarjeta directamente? y pasar las apk que yo quiera o la tengo que pasar todas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No todas las APP se pueden pasar a la SD, solo algunas. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola... a mi me pasa que no me la reconoce... ni siquirra para formatearla.... la otra vez se me quebro la tarjeta .. pero funcionaba... voy a probar en otro lg g4 ... acabo de probar .. y si me la reconoce,,, parece que murio lector
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |