|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Mate 10-Oneplus 5T-Xiaomi Mi Mix2
Buenos días:
No suelo prodigarme mucho abriendo hilos, (de hecho creo que es el primero que abro desde que estoy aquí) pero me ha surgido ésta duda entre estos 3 terminales. Son los 3 que más me gustan y a priori son lo suficientemente potentes para no tener problemas de fluidez con ninguno de ellos, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre pros y contras de cada uno de ellos. No soy muy exigente con los móviles y suelo tenerlos unos 2-3 años de media, siempre que no tenga problemas serios, pero sí que le daría prioridad a la batería más que al tema de las cámaras ya que no soy muy dado a hacer muchas fotos con el móvil. El uso, suele ser muy poco wifi y prácticamente todo bajo cobertura 4G con un smartwach conectado permanentemente. En principio el Mate 10 debería dar más autonomía que el Xiaomi y el Oneplus, aunque sólo sea por los 4.000 miliamperios del Huawei, pero desconozco si el Mi Mix2 y el Oneplus dan la talla en éste aspecto (por lo que he leído, Xiaomi suele optimizar muy bien sus terminales para lograr buenos resultados). Muchas gracias por adelantado a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mate 10
Pros: Cámara, 16:9, lector de huellas delante (teniendo los marcos muy bien aprovechados). Contras: Hay a gente que se le hace ancho. OnePlus 5t Pros: Fluidez extrema, reconocimiento facial, dash charge. Contras: OnePlus está haciendo cosas raras (con los datos de los usuarios) esto no es un fallo del móvil pero si algo a tener en cuenta. Xiaomi Mi Mix 2 Pros: Diseño con una muy buena pantalla. Contras: Cámaras por debajo de los otros dos, sin Jack. Así por encima son las cosas buenas y malas que se me ocurren. En el tema batería los tres te van a cumplir de sobra.
|
||||
|
||||
Los 3 tienen una muy buena autonomía, y aunque normalmente la cantidad de batería no refleja siempre cual es mejor, en este caso si lo hace.
El mate 10 es un móvil excelente. Tiene mejor autonomía, mejor cámara, y mejor sonido que los otros 2. Es un poco más ancho de lo normal, pero nada excesivo. Mi voto va al mate 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mate 10 me parece algo más equilibrado en todo que los otros que sugieres.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder
![]() @Ivan1998, excelente explicación y comparativa. Inicialmente me da un poco lo mismo que sea 16:9 o 18:9, no es algo que me haga descartar un móvil por éste tema, al igual que el Mate 10 pueda parecer más ancho que los otros (tengo actualmente un LG G3 que tampoco es estrecho precísamente). Quizás me tire un poco p'atras el peso, tanto del Huawei como del Xiaomi, que ambos están sobre los 185 gramos y creo que ahí podría notar algo de diferencia con respecto al que tengo ahora. En cuanto a lo del Oneplus y el envío de datos de los usuarios, acabo de leer ésta tarde ésta noticia, en la que no salen bien parados ni Huawei ni ZTE en Estados Unidos por éste mismo asunto: https://www.xataka.com/moviles/no-re...icantes-chinos Ya uno no sabe ni qué marca comprar ![]() Lo dicho: Muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
No suelo prodigarme mucho abriendo hilos, (de hecho creo que es el primero que abro desde que estoy aquí) pero me ha surgido ésta duda entre estos 3 terminales. Son los 3 que más me gustan y a priori son lo suficientemente potentes para no tener problemas de fluidez con ninguno de ellos, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre pros y contras de cada uno de ellos. No soy muy exigente con los móviles y suelo tenerlos unos 2-3 años de media, siempre que no tenga problemas serios, pero sí que le daría prioridad a la batería más que al tema de las cámaras ya que no soy muy dado a hacer muchas fotos con el móvil. El uso, suele ser muy poco wifi y prácticamente todo bajo cobertura 4G con un smartwach conectado permanentemente. En principio el Mate 10 debería dar más autonomía que el Xiaomi y el Oneplus, aunque sólo sea por los 4.000 miliamperios del Huawei, pero desconozco si el Mi Mix2 y el Oneplus dan la talla en éste aspecto (por lo que he leído, Xiaomi suele optimizar muy bien sus terminales para lograr buenos resultados). Muchas gracias por adelantado a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sencillamente dicho, Mate 10.
|
|
||||
|
||||
mate 10
|
||||
|
||||
Yo op5t por la experiencia que te brinda Oxygen OS, su pantalla Amoled y dash charge. Aunque la demás opciones, también son excelentes. Tema de gustos.
|
|
||||
|
||||
Aquí hablamos del dash charge mucho, pero la supercharge de huawei diría que está al mismo nivel, vamos que lo cargas en nada de tiempo, por tanto no lo veo una ventaja precisamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En velocidad si es verdad que la supercharge de Huawei es similar la diferencia está en que la tecnología dash charge es más fría por lo que ayuda a que se degrade más lentamente la batería.
|
||||
|
||||
Y de verdad se nota? Te hablo desde mi completa ignorancia ojo, pero es que he leído tantas cosas que luego son solo marketing que ya no sé qué pensar... Con el mate 10 pro que tengo tampoco noto calentamiento del terminal por lo que deduzco que tampoco se degradará mucho no?
|
|
||||
|
||||
Y de verdad se nota? Te hablo desde mi completa ignorancia ojo, pero es que he leído tantas cosas que luego son solo marketing que ya no sé qué pensar... Con el mate 10 pro que tengo tampoco noto calentamiento del terminal por lo que deduzco que tampoco se degradará mucho no?
![]() Sobre si se degradara mucho o no tu móvil, la respuesta es que No, ya el sistema regula la potencia a la que carga para evitar que se caliente en exceso. Así que cargalo sin preocuparte. ![]()
|
||||
|
||||
@Edu5 que tiene un OnePlus y un Honor por casa te lo podrá decir mejor que yo.
![]() Ahora con estas temperaturas tan bajas (es algo a tener en cuenta) se calienta poco tanto en el OP3 o el honor 9, lo normal. Quizás, la diferencia que noté, sea porque el OP3 tarda menos en bajar de temperatura durante la carga y en el honor, permanezca más a la temperatura generada por la carga. Pero vamos, comprobaciones científicas no he realizado más allá del tacto de mis manos ![]() Sobre la degradación, creo que entra más en juego la temperatura ambiente durante la carga que la propia generada. No creo que sea algo diferencial para elegir uno u otro, pero como carga rápida, prefiero la de OnePlus por encima de la de huawei y qualcomm. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voto por el Mate 10, pienso que a este movil no se le puede pedir mas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder
![]() @Ivan1998, excelente explicación y comparativa. Inicialmente me da un poco lo mismo que sea 16:9 o 18:9, no es algo que me haga descartar un móvil por éste tema, al igual que el Mate 10 pueda parecer más ancho que los otros (tengo actualmente un LG G3 que tampoco es estrecho precísamente). Quizás me tire un poco p'atras el peso, tanto del Huawei como del Xiaomi, que ambos están sobre los 185 gramos y creo que ahí podría notar algo de diferencia con respecto al que tengo ahora. En cuanto a lo del Oneplus y el envío de datos de los usuarios, acabo de leer ésta tarde ésta noticia, en la que no salen bien parados ni Huawei ni ZTE en Estados Unidos por éste mismo asunto: https://www.xataka.com/moviles/no-re...icantes-chinos Ya uno no sabe ni qué marca comprar ![]() Lo dicho: Muchas gracias a todos ![]() ![]() Tu información ya está más que aprovechada por Google, tu proveedor de internet, y todos los otros servicios que usas. Lo de Huawei y ZTE a mi me huele a politicos pagados desde Estados Unidos hasta aquí, y la paranoia de los gobiernos no ayuda nada. Especialmente el de los americanos y especialmente con Trump en frente. |
|
||||
|
||||
Pues el ganador es el Mate 10, y parece que por goleada
![]() Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestros consejos. Da gusto estar en un foro así ![]() |
|
||||
|
||||
Mate 10, y es estéreo, mándo a distancia!!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo personalmente cogería el mi mix2 por el diseño y por el sd835, no se como se porta huawei con las actualizaciones y tal, pero los sd suelen tener más soporte y cocina. Además el mi mix2 va algo mejor en batería que el op5t. Está a punto de salir el mi mix2s y el mi7 que son los que yo estoy esperando.
Pero son 3 pepinos, ninguno te va a defraudar. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |