|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: pasar de soak test NPN26.107 a 7.1.1 final NPN26.118-22 sin downgrade y sin desbloquear bootloader.
SOLUCION para salir de la soak test, sin perder datos ni desbloquear bootloader.
Ya lo probe. SIN restablecer de fabrica, sin perder datos. bootloader bloqueado aun. estuve en la soak 1 7.1.1 (compilacion NPN26.107). Con este link, pase a la soak 2, despues soak 3 (la cual es la version final) cada reiniciada va demorar, no se preocupen. Reinicien su celular en recovery mode. Apreten botón prender, luego volumen+ para ver el menú. Eligen Update por ADB. Ya deben tener instalados los controladores de adb en su compu. Lo siguiente lo hacen por CMD en su PC, poniendo los archivos OTA descargados en la misma carpeta de dónde están haciendo CMD (probablemente sea carpeta platform tools en Android SDK) lo que deben hacer es lo siguiente: adb sideload SOAK 2ND.ZIP (primero renombrenlo, quitenle el espacio.... SOAK2ND.ZIP) WIPE CACHE (después reinicien para comprobar que se actualizo a compilacion NPN26.118-10) adb sideload SOAK 3RD.ZIP (primero renombren el zip, quitenle el espacio para que sea SOAK3RD.ZIP WIPE CACHE (después reinicien para comprobar aue estan en compilacion NPN26.118-22) ESO ES TODO. YA ESTAN EN LA OFICIAL. LA ORIGINAL RETEU 4TH NO LA NECESITAN, LA SOAK4RD ES LA COMPILACION FINAL DE 7.1.1 LA 4TH ES PARA ACTUALIZAR DE 7.0 a 7.1.1 ya esta, de nada PD: me dicen que esto no funciona en Canales de software Retapac, Pacífico, Asia. En los demás sí. TODO ESTO GRACIAS A Elviz Ferro Meza, ALÍ GUZMAN Víctor Lozada El tutorial es de Carlo Aguilar Castrat Enlace Mega: https://mega.nz/#F!ZIIGGKJC!5plJWc1XOEf6vSdBUubO-A Última edición por lucasmgiu Día 14/08/17 a las 02:18:33. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucasmgiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí hago esto voy a perder mis apps y lo todo lo que tengo guardado en mi moto z play?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
NO, no perdes absolutamente nada solo se hacen wipe cache. segui al pie de la letra y tendras 7.1.1 final compilacion NPN26.118-22.
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionó a la perfección.
¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Funcionó sin problemas
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funcionó sin problemas en canal attmx.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Excelente, alguien que muestre si se arreglo algun bugs y si la bateria dura igual.
|
||||
|
||||
hola tengo la version china y no consigo hacerlo
|
|
||||
|
||||
me dice que no puede leerlo,alguna idea
|
|
||||
|
||||
No sé si será obsesión mía pero lo noto algo mas lento, ¿Creéis que debería hacer un hard reset?
|
||||
|
||||
yo cuando actualize 7.1 lse lo hice y va muy bien,gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, salí de la soak test
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no funciona
estoy en canal RETLA y en la ventana Cmd me sale: Cannot read SOAK1ST.ZIP
hice todo como dice el tutorial pero nada.. ayuda please gracias |
|
||||
|
||||
Funcionando a la perfección, gracias bro!
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
se puede volver a flashear? por que me anda todo de 10 menos el ecualizador, y suena mas bajo el parlante.. para que es el soak4th?? puedo usar esa para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde conseguir la OTA con el parche de seguridad de agosto?
A los Reteu ya les ha llegado. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |