|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 global, bandas 4G
Buen día, soy de México y acabo de comprar un mi note 2 por gearbest, la versión global (eso decía al menos la descripción) de 4GB/64. Se supone que tiene las bandas para Movistar México (La B2) pero solo me detecta el H+. Alguien sabe si tienen la banda bloqueada, o hay que configurar algo extra? Alguien de México con el mismo dispositivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el único modelo que trae todas las bandas es el de 6/128gb global versión.
La versión que tienes es el de 4/64gb que aunque ponga versión global o versión internacional se refiere a la rom. En la captura que te pongo te salen las bandas que tiene y no está la B2. Saludos,,,
|
||||
|
||||
|
No sera modelo global, ese tan solo esta en la versión con 128gb/6gb, seguramente solo tendrá de global la ROM, y que yo sepa no hay manera de activar bandas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España, pero me imagino que será parecido, prueba a entrar en ajustes, tarjetas SIM y redes móviles, sim 1, nombres de puntos de acceso, y abajo del todo dale a añadir nuevo APN y lo rellenas con los datos de tu operador: nombre, apn y contraseña
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, pero con versión 6GB y 128GB
Me hice una cuenta en el foro porque tengo exactamente el mismo problema y me tiene como loco; incluso lo compré también en GearBeast. La diferencia es que la versión que tengo es la de 128 de memoria interna y 6GB de RAM (les adjunto una captura de pantalla de mi pedido). Solo me deja conectarme 3G o H+ en AT&T, Movistar y Telcel (ya probé con los tres, en diferentes chips).
¿Encontraron alguna solución? ¿Cómo se debe configurar? De verdad espero que haya alguna, pues de lo contrario ni siquiera podré venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, soy de México y acabo de comprar un mi note 2 por gearbest, la versión global (eso decía al menos la descripción) de 4GB/64. Se supone que tiene las bandas para Movistar México (La B2) pero solo me detecta el H+. Alguien sabe si tienen la banda bloqueada, o hay que configurar algo extra? Alguien de México con el mismo dispositivo?
![]() 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7 TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/41 No trae la B2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice una cuenta en el foro porque tengo exactamente el mismo problema y me tiene como loco; incluso lo compré también en GearBeast. La diferencia es que la versión que tengo es la de 128 de memoria interna y 6GB de RAM (les adjunto una captura de pantalla de mi pedido). Solo me deja conectarme 3G o H+ en AT&T, Movistar y Telcel (ya probé con los tres, en diferentes chips).
¿Encontraron alguna solución? ¿Cómo se debe configurar? De verdad espero que haya alguna, pues de lo contrario ni siquiera podré venderlo. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |