Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/17, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
julio.c.carbajal julio.c.carbajal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mi note 2 global, bandas 4G

Buen día, soy de México y acabo de comprar un mi note 2 por gearbest, la versión global (eso decía al menos la descripción) de 4GB/64. Se supone que tiene las bandas para Movistar México (La B2) pero solo me detecta el H+. Alguien sabe si tienen la banda bloqueada, o hay que configurar algo extra? Alguien de México con el mismo dispositivo?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/17, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Hola, el único modelo que trae todas las bandas es el de 6/128gb global versión.
La versión que tienes es el de 4/64gb que aunque ponga versión global o versión internacional se refiere a la rom.
En la captura que te pongo te salen las bandas que tiene y no está la B2.

Saludos,,,
Viejo 15/10/17, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (901)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
No sera modelo global, ese tan solo esta en la versión con 128gb/6gb, seguramente solo tendrá de global la ROM, y que yo sepa no hay manera de activar bandas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 15/10/17, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
jizquierdo.1984 jizquierdo.1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Yo soy de España, pero me imagino que será parecido, prueba a entrar en ajustes, tarjetas SIM y redes móviles, sim 1, nombres de puntos de acceso, y abajo del todo dale a añadir nuevo APN y lo rellenas con los datos de tu operador: nombre, apn y contraseña

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 05:45:01
Array

[xs_avatar]
TylerDurden91 TylerDurden91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
triste Mismo problema, pero con versión 6GB y 128GB

Me hice una cuenta en el foro porque tengo exactamente el mismo problema y me tiene como loco; incluso lo compré también en GearBeast. La diferencia es que la versión que tengo es la de 128 de memoria interna y 6GB de RAM (les adjunto una captura de pantalla de mi pedido). Solo me deja conectarme 3G o H+ en AT&T, Movistar y Telcel (ya probé con los tres, en diferentes chips).

¿Encontraron alguna solución? ¿Cómo se debe configurar? De verdad espero que haya alguna, pues de lo contrario ni siquiera podré venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 07:57:07
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por julio.c.carbajal Ver Mensaje
Buen día, soy de México y acabo de comprar un mi note 2 por gearbest, la versión global (eso decía al menos la descripción) de 4GB/64. Se supone que tiene las bandas para Movistar México (La B2) pero solo me detecta el H+. Alguien sabe si tienen la banda bloqueada, o hay que configurar algo extra? Alguien de México con el mismo dispositivo?
Este móvil que has comprado tiene estás bandas:

4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7
TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/41

No trae la B2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por TylerDurden91 Ver Mensaje
Me hice una cuenta en el foro porque tengo exactamente el mismo problema y me tiene como loco; incluso lo compré también en GearBeast. La diferencia es que la versión que tengo es la de 128 de memoria interna y 6GB de RAM (les adjunto una captura de pantalla de mi pedido). Solo me deja conectarme 3G o H+ en AT&T, Movistar y Telcel (ya probé con los tres, en diferentes chips).

¿Encontraron alguna solución? ¿Cómo se debe configurar? De verdad espero que haya alguna, pues de lo contrario ni siquiera podré venderlo.
Sí te preocupa mucho no tener 4g lo mejor es que lo devuelvas,aquí en España podemos sobrevivir perfectamente sin la banda b4 pero en México y diferentes países latinos la cosa cambia,en fin para la próxima fíjate bien en la versión que compras y que bandas contiene. HAY UNA VERSIÓN MÁS CARA QUE TIENE TODAS LAS BANDAS DISPONIBLES.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Herramientas

Hora actual: 16:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /