|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone Smart Ultra 6 [Gipsy rom v5] 5.1.1 Dark/Stock lollipop (DEODEXADA)(MAYOR RENDIMIENTO)
Pruebala bajo tu responsabilidad, haz una copia de seguridad antes de flashear
¿Que es esta rom? Gypsy Rom es una ROM basada en Stock,totalmente deodexada y sin aplicaciones de vodafone, con algunas aplicaciones añadidas, creada con la idea tener la estabilidad de una rom stock con más rendimiento, pero con buena duración de batería Caracteristicas setup wizard añadido Stock tema por defecto basado en la última española MR07b Stock rom rooteada Lite (sólo 500mb) toda la rom deodexada teleservice modificado permire elegir "solo 2g" en opciones debloated Debranded elimina toda google apps sólo dejo playstore y aplicaciones necesarias para que funcione el playstore Instalable desde la memoria interna no formatea tu datos desbloqueados todos los lenguajes (34) Añadido titanium backup pro Añadido walkman sony Agregado es explorador de archivos añadida Snapdragon camera (captura un 20% más de luz) ver ejemplos de abajo porcentaje en la barra de estado (sin ninguna aplicación externa) fondo 6.0 por defecto más rendimiento 34000-35000 en AnTuTu Cómo instalar: Copiar Gypsy_ROM_v5.zip a su memoria interna o externa reinicio en la recuperación TWRP wipe factory reset Flash gypsy rom wipe dalvik cache y cache En el primer arranque ir a SuperSU ajustes y desactivar "montar la separación de espacio de nombres" reiniciar y disfrutar Consejos para ahorro de batería -Descarga kernel auditor, en la CPU establecer frec max 1113 y 800 min (no toque el gobernador) en la GPU establecer 465mhz máximo -Ir a la ajustes/pantalla desactivar brillo automatico (control manual son más eficcence) desactivar doble toque para despertar (un núcleo de CPU siempre están trabajando si se habilita) de la duración de iluminación de tecla táctil elegir la opción "siempre apagado" (la luz de notificacion sigue funcionando) este consejos mejoran la vida de la batería y no reducen el rendimiento demasiado Acerca de snapdragon camara: es una camara especificamente dseñada para procesadores qualcomm,en el primer arranque dirijete a los ajustes y desactiva la funcion "ZSL",despues ve a los ajustes de enfoquue y ajustalo en AUTO y listo,esta app es solo una alternativa,la camara stock funciona bien, pero personalmente prefiero esta por la variedad de opciones,si no te gusta o no la quieres solo tienes que desintalarla Imágenes v5 ENLACE http://www.mediafire.com/download/wt...PSY_ROM_v5.zip Importante: En primer lugar tomar un tiempo de arranque, 5-10 min Está normal, porque la amplitud del movimiento se deodexed tema oscuro Imágenes tras el inicio flashear el tema oscuro si se desea Enlace: pronto Última edición por gitanillo87 Día 09/06/16 a las 11:15:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
O tema és muy escuro, desde el marcador de telefono a otras apps casi no se ve nada, gracias
|
|
||||
|
||||
Qué reproductor de música es ese?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oh, pues ya tengo yo interés! Algún tuto?
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba y me dices http://www.mediafire.com/download/ay...Music_sony.apk se instala normal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna opinión?
|
||||
|
||||
update v2
|
|
||||
|
||||
Update v3
|
|
||||
|
||||
update v4
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo. Excelente rom
Instalada la v4 desde ayer y funcionando a la perfección.
Decir que, tras instalarla, no me entraba en recovery. Lo he solucionado instalanto otro recovery para android 5.1.1 sacado de aquí: http://www.modaco.com/forums/topic/3...ry-twrp-302-0 Lo he puesto utilizando una app que se llama Flashify y que es muy útil si eres como yo un poco manazas. También he comprado el supersu pro para poder utilizar la opción "montar en la separación d..." Lo dicho. Un gran trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
se me murió completamente el movil al instalar la ROM, no me enciende y no me aparece pantalla de carga de bateria, he probado a usar la herramienta para desbrikear y se me queda al 5% crasheando.. cómo puedo recuperar el movil?
![]() edito: logré revivir mi movil ![]() ![]() Última edición por smsalom94 Día 08/05/16 a las 22:31:01. |
|
|
||||
|
||||
se me murió completamente el movil al instalar la ROM, no me enciende y no me aparece pantalla de carga de bateria, he probado a usar la herramienta para desbrikear y se me queda al 5% crasheando.. cómo puedo recuperar el movil?
![]() edito: logré revivir mi movil ![]() ![]() ![]() exactamente...que te paso? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |