|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es recomendable?????
Buenas.......como esta este movil al dia de hoy ?
lo recomendais ? o ya esta viejuno jejeje |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salio y aún me va de lujo, de los que más me ha durado. Tambien tengo un S7 y la verdad no cambio uno por el otro. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va por la 7.0 y no creo que actualice más la verdad pero no te lo puedo asegurar. A veces nos rayamos con las actualizaciones y tampoco es que mejoren tanto,eso si las de seguridad me van saliendo cada poco.Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @TRONKY25 me has aclarado unas dudas
|
||||
|
||||
Ya ha complido 2 años y sin posibilidad de actualizacion más allá de android 7.0, por lo que cuesta hay mejores opciones y más baratos...ej. xiaomi mi A2 lite, a parte las últimas actualizaciones drenan la batería que da gusto "con eso de la obsolesencia programada"...Asi que yo que lo tengo y lo he sufrido No te lo aconsejo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya ha complido 2 años y sin posibilidad de actualizacion más allá de android 7.0, por lo que cuesta hay mejores opciones y más baratos...ej. xiaomi mi A2 lite, a parte las últimas actualizaciones drenan la batería que da gusto "con eso de la obsolesencia programada"...Asi que yo que lo tengo y lo he sufrido No te lo aconsejo.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va fenomenal
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |