Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/18, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Entre huawei mate pro10 porche ,note 8 ,iPhone x

Hola con cuál os quedariais,me gusta mucho el Huawei y eso de porche me mola mucho,es el más caro,el iPhone x y su sistema super capado me tira para atrás,pero es un telefonazo osea la batalla serie entre el note 8,soy muy friki del tema del motor ,sé que se paga marca por el Huawei,me decantaría por el note si la cámara le pega un repaso al mate

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Viejo 11/02/18, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

La cámara del note 8 no pega repaso a la del mate, no sé dónde habrás leído eso pero suena a Fanboy total, tanto note 8 como mate 10 tienen excelentes cámaras, en unas situaciones algo mejor el mate y en otras el note. Si quieres y vas a hacer uso del s-pen note 8, si buscas buena batería mate 10, así de simple, también es ligeramente mejor la pantalla del note 8, sin embargo el sonido es mejor en el mate, es cuestión de prioridades.

Yo tengo el mate 10 pro, y saber cómo de sobra se que se porta Samsung con las actualizaciones y lo rápido que se degradan sus baterías (la del note 8 no es que sea muy buena ya de por sí) hizo que me decantarse por el mate, y viniendo de un s8 plus te puedo asegurar que la cámara del mate es en general mejor, duración de batería, sonido, más ergonómico en tamaño y pantalla al mismo nivel prácticamente.

Piensa cuáles son tus prioridades y con eso decide, son buenos telefonos los 3, eso sí, yo no iba por el Porsche, me parece tirar el dinero, si te molan los coches hay mil cosas en donde gastar la pasta que seguramente te aporte mucho más, ya el 10 pro es un pepino de por sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
Viejo 11/02/18, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me compraria un Huawei Mate 10/10 Pro no Porsche, se me hace como una tonteria esas versiones que no mejoran realmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/18, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
La cámara del note 8 no pega repaso a la del mate, no sé dónde habrás leído eso pero suena a Fanboy total, tanto note 8 como mate 10 tienen excelentes cámaras, en unas situaciones algo mejor el mate y en otras el note. Si quieres y vas a hacer uso del s-pen note 8, si buscas buena batería mate 10, así de simple, también es ligeramente mejor la pantalla del note 8, sin embargo el sonido es mejor en el mate, es cuestión de prioridades.

Yo tengo el mate 10 pro, y saber cómo de sobra se que se porta Samsung con las actualizaciones y lo rápido que se degradan sus baterías (la del note 8 no es que sea muy buena ya de por sí) hizo que me decantarse por el mate, y viniendo de un s8 plus te puedo asegurar que la cámara del mate es en general mejor, duración de batería, sonido, más ergonómico en tamaño y pantalla al mismo nivel prácticamente.

Piensa cuáles son tus prioridades y con eso decide, son buenos telefonos los 3, eso sí, yo no iba por el Porsche, me parece tirar el dinero, si te molan los coches hay mil cosas en donde gastar la pasta que seguramente te aporte mucho más, ya el 10 pro es un pepino de por sí.
Gracias por los consejos. El spen pues no lo voy a utilizar y si en el tema de la batería gana el mate.pues a por el mate del tirón. Lo de porche es que se me a metido entre ojo. La verdad que no voy a gastarme 1200 euros que cuesta. Pero si Vodafone me lo deja a precio del iPhone x 720 euros .voy a por el del tirón. El mate 10 normal lo tienen a 288 que es muy tentador. Pero claro no es el pro

Viejo 11/02/18, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Hola con cuál os quedariais,me gusta mucho el Huawei y eso de porche me mola mucho,es el más caro,el iPhone x y su sistema super capado me tira para atrás,pero es un telefonazo osea la batalla serie entre el note 8,soy muy friki del tema del motor ,sé que se paga marca por el Huawei,me decantaría por el note si la cámara le pega un repaso al mate

Que no te líen. Pagas marca por los 3. Por el Huawei el que más y por el note el que menos.

Antes que un Porsche design, pilla el mate 10/pro. Es mejor teléfono en general.
El mate 10 es prácticamente un Porsche design sin que ponga lo de Porsche por ningún lado. Lo tiene menos gente que el s8 y el iPhone, es más bonito y más equilibrado que los otros y no lleva sobrecoste.

Es una situación de win/win.
Si quieres fardar de que tienes dinero, sé original, no te compres lo mismo que otros 30 millones de personas, simplemente porque es caro, y porque mucha gente lo quiere meramente por una necesidad artificialmente creada e implantada.
Eso es ser una maldita oveja que sigue modas y tendencias, y tiene poco criterio, prácticamente un paisano, que los hay más en las ciudades que en pueblos ahora mismo.

Es un consejo/opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Si te gusta la versión Porsche vé a por ella, si quieres exclusividad y lo quieres pagar adelante.

Para tus prioridades es el que más te encaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Que no te líen. Pagas marca por los 3. Por el Huawei el que más y por el note el que menos.

Antes que un Porsche design, pilla el mate 10/pro. Es mejor teléfono en general.
El mate 10 es prácticamente un Porsche design sin que ponga lo de Porsche por ningún lado. Lo tiene menos gente que el s8 y el iPhone, es más bonito y más equilibrado que los otros y no lleva sobrecoste.

Es una situación de win/win.
Si quieres fardar de que tienes dinero, sé original, no te compres lo mismo que otros 30 millones de personas, simplemente porque es caro, y porque mucha gente lo quiere meramente por una necesidad artificialmente creada e implantada.
Eso es ser una maldita oveja que sigue modas y tendencias, y tiene poco criterio, prácticamente un paisano, que los hay más en las ciudades que en pueblos ahora mismo.

Es un consejo/opinión.
Todo el mundo tiene o un iPhone o un Samsung. Pero ya comenté que soy un friki del motor y sobre todo clásico. Y que aya un teléfono relacionado con el motor pues me gusta un montón!!! Los teléfonos me suelen durar 4 años o más!!! Gracias por responder y dar tu opinión

Viejo 11/02/18, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Si te gusta la versión Porsche vé a por ella, si quieres exclusividad y lo quieres pagar adelante.

Para tus prioridades es el que más te encaja.
Es por el tema del friki del mundo del motor!!! Y si encima es exclusivo. Pues mejor aun!!!!

Gracias por opinar!!!!

Viejo 11/02/18, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Si eres un friki del motor como comentas tú mismo y lo ves claro no entiendo entonces que más te podemos aclarar o cual es tu consulta en el post, si te gusta y puedes permitirtelo bien ve por él, si lo ves caro o que no merece la pena ve por el normal o el pro, que son casi lo mismo prácticamente, no creo que mi opinión o la de ningún compañero deba ser tan importante como para decirte que no te compres algo, haz caso a tus gustos y prioridades y ya está, al fin y al cabo mejor que tu nadie las sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo me cogería el iPhone X, por muy friki del motor que fuera no me cogería un teléfono peor solo porque lleve el logo de Porsche, te coges el iPhone X, le plantas una funda de Porsche, y solucionado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo me cogería el iPhone X, por muy friki del motor que fuera no me cogería un teléfono peor solo porque lleve el logo de Porsche, te coges el iPhone X, le plantas una funda de Porsche, y solucionado.

IPhone no se puede hacer nada sin jail

Viejo 11/02/18, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo te recomendaria este...aunque viniendo de un Moto G igual el salto es demasiado.
https://lamborghinimobile.co.uk/alpha_one.php
Mucha suerte con tu elección compi
Viejo 11/02/18, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo te recomendaria este...aunque viniendo de un Moto G igual el salto es demasiado.
Que pasada!!!!!

Viejo 11/02/18, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Si no te gusta iPhone te digo lo mismo que en comentario anterior pero cambia iPhone por un Pixel 2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te gusta iPhone te digo lo mismo que en comentario anterior pero cambia iPhone por un Pixel 2.

Estéticamente no me gusta el pixel 2 ,veo más elegante el mate 10 pro porche ,para mí no hay color

Viejo 11/02/18, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estéticamente no me gusta el pixel 2 ,veo más elegante el mate 10 pro porche ,para mí no hay color

Te veo decidido por el mate porsche, si es el que te gusta no le des más vueltas y compratelo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 11/02/18, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te veo decidido por el mate porsche, si es el que te gusta no le des más vueltas y compratelo.

A ver de aquí al martes ,para decidirme ,si no pues me compro el normal y le pongo la funda porche

Viejo 11/02/18, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A ver de aquí al martes ,para decidirme ,si no pues me compro el normal y le pongo la funda porche

Yo es lo que haría comprar el Mate 10 o Mate 10 Pro el que más se adecue a lo que buscas y le pondría una funda de porche.

La diferencia de precio del porche design me parece absurda ya que a simple vista apenas se aprecia la diferencia.
Viejo 11/02/18, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Huawei Mate 10 Pro, no Porsche que es muy caro.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/18, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

El iPhone x no es mejor que el porsche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /