|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión bluetooth en el coche
Buenas.....desde k actualice a oreo cuando entro al coche y se conecta x bluetooth, a los pocos segundos se desconecta...y al poco se vuelve a conectar...entra en un bucle de conexión y desconexión....a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema con Oreo estable oficial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en el coche un Parrot CK3100 (totalmente actualizado) y tanto con Nougat como con Oreo, funciona correctamente al enlazarlo por primera vez, pero posteriormente, al dar el contacto no se enlaza de forma automática y hay que volver a hacerlo manualmente.
He probado con otros modelos de Parrot más modernos y funciona perfectamente, por lo que saco la conclusión que el software del CK3100 tiene serios problemas de comunicación con el 5t. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en el coche un Parrot CK3100 (totalmente actualizado) y tanto con Nougat como con Oreo, funciona correctamente al enlazarlo por primera vez, pero posteriormente, al dar el contacto no se enlaza de forma automática y hay que volver a hacerlo manualmente.
He probado con otros modelos de Parrot más modernos y funciona perfectamente, por lo que saco la conclusión que el software del CK3100 tiene serios problemas de comunicación con el 5t. ![]() Lo mio es diferente, mi navegador es integrado con el coche, con nougat iba bien y con oreo va mal, se desconecta y vuelve a conectar.....si reinicio el móvil entonces va bien, pero no es plan de reiniciar cada vez que entro o salgo del coche..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si hay alguna actualización de soft para el coche.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |