|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio de batería?
Hola que tal!
Abro este hilo porque pese a que ya tengo en camino un sustituto para mi querídisimo Moto X (de lejos el móvil que mejor me ha salido, pena que tenga tan poca memoria y sin posibilidad de SD), lo voy a conservar como recambio y para tareas de GPS, ya que el tema de las órdenes por voz es utilísimo en viajes. El caso es que a única pega que tiene aparte de la escasez de memoria es que la batería está ya regulera (apenas me llega a 2 horas de pantalla) y me gustaría consultaros vuestras experiencias a la hora de cambiarla y que siga dando guerra un par de añitos más manque sea, porque he leído alguna en el hilo de baterías donde la gente no ha quedado contenta y estaría bien unificar experiencias... ¿Qué tal os ha ido los que lo hayáis hecho? ¿Quedan baterías originales, hay de marca alternativa recomendables? ¿Cuánta mejora habéis notado? Gracias y un saludete |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal!
Abro este hilo porque pese a que ya tengo en camino un sustituto para mi querídisimo Moto X (de lejos el móvil que mejor me ha salido, pena que tenga tan poca memoria y sin posibilidad de SD), lo voy a conservar como recambio y para tareas de GPS, ya que el tema de las órdenes por voz es utilísimo en viajes. El caso es que a única pega que tiene aparte de la escasez de memoria es que la batería está ya regulera (apenas me llega a 2 horas de pantalla) y me gustaría consultaros vuestras experiencias a la hora de cambiarla y que siga dando guerra un par de añitos más manque sea, porque he leído alguna en el hilo de baterías donde la gente no ha quedado contenta y estaría bien unificar experiencias... ¿Qué tal os ha ido los que lo hayáis hecho? ¿Quedan baterías originales, hay de marca alternativa recomendables? ¿Cuánta mejora habéis notado? Gracias y un saludete ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si tengo el altoparlante que chilla ?
|
|
||||
|
||||
Que es eso del sensor de carga? La batería cargar carga, unas veces muy rápido otras algo más normal, pero la durabilidad es unas 12-14 horas usandolo lo justo. La verdad que es una lastima porque el movil cumple y me toca las narices cambiar de terminal cada 2-3 años. saludos.
|
||||
|
||||
Hola, yo hace unos 4 meses le cambie la bateria, no era una original, era una generica y de hecho era un poco más chica, y funcionaba bien hasta que un dia se me cayo el terminal y la bateria se rompió del conector. Después compre otra pero no funcionó, no metia carga así que volví a ponerle la pila original. En resumen, si vale la pena mientras su sensor de carga no este dañado.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hace unos 4 meses le cambie la bateria, no era una original, era una generica y de hecho era un poco más chica, y funcionaba bien hasta que un dia se me cayo el terminal y la bateria se rompió del conector. Después compre otra pero no funcionó, no metia carga así que volví a ponerle la pila original. En resumen, si vale la pena mientras su sensor de carga no este dañado.
![]() Gracias Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |