ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Consigo actualizar orange boston

buenas , me presento me llamo jose y tengo una gran duda!

me he repasado todos los foros incluido este, y eske no consigo actualizar el orange boston, lo ago como decis con rut pero siempre es un fallo o otro de actualizacion! uso windows 7, no se si sera algo que ver! lo que me pasa es instalo rut,reinicio, lo abro, selecciono el archivo .nb0 apago el movil, saco la bateria , me espero 10 segundos la conecto al movil otra vez, conecto el movil presionando la tecla de la camara, volumen acia arriba,y el boton de encender, me entra en el modo recoveri ok! conecto el movil al pc , me reconoce los drivers , me da la opcion de continuar, continuo... alos 20 segumdos se me llena dos barritas verdes de la barra de proceso de rut , y alos 35 se llena mas d ela mitad de golpe.. y alos 320 segundos me tira un error de no se ke 2 de3, algunas veces 1 de 3.. en definitiva ke no ay manera alguna!! instale windows xp sp3 en una particion de mi windows 7, ago lo mismo ke ago en el windows 7, me lo reconoce todo, pero me exa los mismo errores...! XFAVOR ay alguna solucion para esto¿? xke ya me esta cabreando un pokito..!!

pos data , tambien intente instalar superusers en modo ftm es verdad¿? pues los driver proporcionados para ke detecte mi movil ,no me valen, no ay manera de instalarlos , tanto en windows 7 , como en xp en ambos sistemas son de 32 bits ,y ni driver x32 ni x64 me valen , ni para xp ni para windows 7..!! aver si ay alguien ke me soluciona mi GRANDISIMO PROBLEMA , por cierto, que paguina ay ke visitar para ver si estar la rom original de android para orange boston , si las sacado y para descargarsela¿? gracias x todo
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
manripr manripr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Posible solucion

Nose si lo habras solucionado a mi solo me funciono en windows xp
Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
Instalar los drivers que vienen con el movil de forma normal.
Despues instalar RUP
Pones el movil en recovery y despues instalas los drivers
El problema mas usual es instalar primero el programa RUP y por eso te da problema si lo has instalado, desinstala el programa y sigue los pasos que te he dado.
Ha mi me fue bien eso que me llevo dos dias leer post de este foro y la solucion estaba en uno de ellos.
espero haberte solucionado algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 04:05:30
Array

[xs_avatar]
Mimelgue Mimelgue no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manripr Ver Mensaje
Nose si lo habras solucionado a mi solo me funciono en windows xp
Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
Instalar los drivers que vienen con el movil de forma normal.
Despues instalar RUP
Pones el movil en recovery y despues instalas los drivers
El problema mas usual es instalar primero el programa RUP y por eso te da problema si lo has instalado, desinstala el programa y sigue los pasos que te he dado.
Ha mi me fue bien eso que me llevo dos dias leer post de este foro y la solucion estaba en uno de ellos.
espero haberte solucionado algo.
Un saludo
MUY importante eso. Yo probé con un ordenador con wxp, con virtualpc corriendo xp, con vmware corriendo xp... Y hasta con el MS Virtual PC del w7 ultimate corriendo wxp y todos me tiraban el mismo error al instalar el driver en modo recovery (Código 19).
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muxas gracias ya lo solucione simplemente cambiando d epuerto usb.... sera una tonteria pero si me a arreglado todo!! muxas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
manripr manripr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange boston

Hola otra vez, Mira la solución es hacer una partición y instalar Windows xp de forma normal, ya que si es virtual los drivers son los mismo que en el sistema opertativo el cual lo estas haciendo. Todo esto lo digo porque he hecho los mismo procesos que tu y llegue a calentarme mucho la cabeza.
Voy intentar explicarte paso a paso todo el proceso:

- Primer Paso: El móvil encendido normal, lo conectas con el USB y te saldrá la ventana para instalar los drivers que vienen con el móvil , vaya lo normal cuando quieres meter cosas en la memoria del móvil.
- Segundo Paso: Cuando termine la instalación desconecta el USB y instala el programa RUP y te pedirá que reinicies y reinicia.
- Tercer Paso: Una vez reiniciado el ordenador pondremos el móvil en recovey (volumen hacia riba + botón de la cámara + botón de encendido) En este paso el ordenador nos pedirá los drivers que deberán estar en la carpeta de root que te bajastes ya que es Windows xp instala los que están en D:\CMLEclair1.1\RUT\Driver\WM y si todo s los drives son instalados tiene que salirte una pantalla que te muestra como poner el móvil en modo recovery sino te saliera es que los driver no esta bien instalados, y por mucho que el programa RUP te diga siguiente te dará el falló.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manripr Ver Mensaje
Hola otra vez, Mira la solución es hacer una partición y instalar Windows xp de forma normal, ya que si es virtual los drivers son los mismo que en el sistema opertativo el cual lo estas haciendo. Todo esto lo digo porque he hecho los mismo procesos que tu y llegue a calentarme mucho la cabeza.
Voy intentar explicarte paso a paso todo el proceso:

- Primer Paso: El móvil encendido normal, lo conectas con el USB y te saldrá la ventana para instalar los drivers que vienen con el móvil , vaya lo normal cuando quieres meter cosas en la memoria del móvil.
- Segundo Paso: Cuando termine la instalación desconecta el USB y instala el programa RUP y te pedirá que reinicies y reinicia.
- Tercer Paso: Una vez reiniciado el ordenador pondremos el móvil en recovey (volumen hacia riba + botón de la cámara + botón de encendido) En este paso el ordenador nos pedirá los drivers que deberán estar en la carpeta de root que te bajastes ya que es Windows xp instala los que están en D:\CMLEclair1.1\RUT\Driver\WM y si todo s los drives son instalados tiene que salirte una pantalla que te muestra como poner el móvil en modo recovery sino te saliera es que los driver no esta bien instalados, y por mucho que el programa RUP te diga siguiente te dará el falló.
Yo añadiría (por experiencia personal hace 3 dias al cambiar de ROM) un paso mas despues del tercer paso:
Cuarto paso: Pasa el movil a modo download e instala los drivers que estan en D:\CMLEclair1.1\RUT\Driver\WM antes de hacer el flasheo. A mi me paso que me detectaba uno de los dispositivos al conectar el movil (el Smarthphone modem noseque...) pero el ZEUS no me lo detectaba en modo recovery, y descubri que enchufando el movil en modo download es cuando me detecto el ZEUS, le pude instalar los drivers y luego flashear correctamente.
Espero que ayude, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, actualize mi orange boston ala rom de optimus , peor no me molo , lo unico ke me gusto es el teclado para mandar sms de 12 teclas, tipo los moviles normales ke en cada numero ay unas letras, me gustaria saber dodne me lo puedo descargar porke e borrado la rom esa y me la e puesto la original apanda! gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
lo mejor seria que la busques x aqui ...
seguro que la encontras
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de probar con varias Roms de tipo ¨Nb0¨ incluiendo las oficiales (de orange , de optimus ) , llegue a una conclusion...
Ojo...! en mi caso .. instale SUT (w7 utilizo) que viene en la actualizacion 2.1 de Orange Rumania y con el telefono encendido normal , instale la 2.1 , yual con la de optimus y la de Orange España

Las rooms cocinadas no podia instalarlas mediante SUT (ni en ricovery ni en nada) x que me tiraba un eror de no se que driver o al menos eso es lo que tengo entendido de los foreros, Instale w xp para poder utilizar RUT (en mi caso en w7 64x no va) , y sorpresa me tiraba el mismo error ...
EN MI CASO PARA PODER INSTALAR UNA ROM COCINADA (mediante RUT o SUT) TUVE QUE ROOTEAR EL MOVIL... ahora no tengo problema con las roms Nb0 instalo tanto de W7 como de
W Xp
Espero que a alguien le sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Jeje, rootear el movil para cambiar a una rom cocinada es como respirar para vivir, lo primero que tienes que hacer.

Sent from my GingerBoston using Tapatalk
Viejo 09/01/11, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Jeje, rootear el movil para cambiar a una rom cocinada es como respirar para vivir, lo primero que tienes que hacer.

Sent from my GingerBoston using Tapatalk
bueno vale si ... yo no lo sabia x eso puse el comment....
gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
hola yo el problema que tengo es el siguiente.intento instalar el frimware de la 1.6 a la 2.1 el telefono via sut porque el rut no me funciona bien.bueno cuando el telefono se pone en modo recovery cambia la pantalla a otra que se pone en negro y empieza a cargar,pues bien se me queda en una linea que me pone:

incoming dowload mode
finish polling, oemsbl_mode_test = 1

el telefono se me queda asi hasta que lo e de apagar quitando la bateria y el sut el programa que uso me pone esto otro

error code: 0xf626

error: task 2 of 3, download image
(QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail
error = QPD_ERROR_ARMPRG_hello_TBUFFER (0xF626).

hasta e intentado instalar la version oficial desde orange y el telefono se me queda de la misma manera alguien puede ayudarme??

Última edición por iraetsu Día 23/02/11 a las 22:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentas rootear el telefono con SUT? pues suerte si lo consigues ... .
Rootear el Boston lo tienes que hacer con el archivo gorot.bat que viene con las A88 tools, usando su correspondiente comando ms-dos en modo fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como se hace? hay algun tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es para la 1.6 original de orange, pero si pones cualquier rom cocinada con sut o rut lo que quieres, ya vienen roteadas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok echo ya esta rooteado merci !! pero me sigue dando problemas para actualizar el frimware de la 1.6 a la 2.1 o 2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Herramientas

Hora actual: 06:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /