|
||
|
||||
|
||||
¿Huawei Mate 10 o Samsung Galaxy S8?
Buenas a tod@s,
Expongo la situación que tengo porque necesito decantarme entre uno de los dos terminales arriba expuestos. La empresa MediaMarkt me la lió parda con mi Samsung Galaxy S7 y tras 3 meses de peleas, he conseguido una tarjeta regalo con el importe que en su momento pagué por el S7 (675€). No quiero dejarme mucha pasta por lo que tras revisar la gama alta (comercializada por ellos, ya que la tarjeta regalo tengo que usarla en una de sus tiendas), valorando precios, me encuentro con estas 2 opciones. Os expongo lo que más y lo que menos me gusta de cada uno, porque tengo un cacao y no sé cuál escoger. Pido que no os dejéis llevar por fanatismos en vuestras recomendaciones, he sido usuario de Huawei, Samsung y Apple en sus modelos de alta gama y ninguno me ha incomodado como para no repetir, pese a que en esta consulta descarto Apple por precios. Si no menciono algún punto en los dos es porque en los dos lo encuentro a la par, como por ejemplo las cámaras traseras, su potencia, etc.. SAMSUNG GALAXY S8 PROS - Pantalla con colores más vivos (podrá ser menos realista pero me encantan las AMOLED de Samsung). - Calidad de la cámara delantera (uso bastante esta cámara para los selfies). - La app nativa de Cámara soporta micrófonos externos por puerto de audio. CONTRAS - Ritmo de actualizaciones. Aún en Android Nougat. Sé que hay Beta de Oreo pero ya se sabe el ritmo de actualizaciones. - Batería. He visto consumos y análisis que daba algo de miedo cómo se pueda comportar. No sé si en Oreo irá ya algo más decente... - Carga rápida algo lentilla. No sé si me mal acostumbré a la del Mate 9, pero aunque en total lo carga en 1h 30 min, para momentos que pones un rato, no carga todo lo que me gustaría, según tests que he podido ver etc. - Proporción 18,5:9, si bien no la detesto no termina de conquistarme. ¿Sería cuestión de acostumbrarme? HUAWEI MATE 10 (+ PULSERA HUAWEI BAND 2 PRO - la pulsera a priori no la usaría por lo que no es significante para la elección) PROS - Proporción 16:9, aunque no es determinante me sigue pareciendo mejor por la cantidad de vídeos que aún se encuentran grabados en este formato. - Carga súper rápida (en el Mate 9 era la caña y en este estoy prácticamente convencido de que también, especialmente en cortos intérvalos de tiempo que cargas unos minutos y tienes bastante batería. - Consumo de batería fabuloso (en el Mate 9 que lo tuve cosa de 1 mes, era una maravilla su autonomía, de lo mejor que habré podido probar), en este supongo que irá también genial. - Android Oreo de serie y si va tan bien como en el Mate 9 (cuando actualicé el móvil mejoró en autonomía, en fluidez ya iba fino y no empeoró; lo único que me disgustaba del Mate 9 eran sus cámaras delanteras y traseras). CONTRAS - Pantalla algo más apagada, incluso con el "modo de color" que aviva los colores. El punto de que sea LCD me da igual, valoro lo que me da al ojo, no la tecnología que use debajo. - Incompatibilidad de la app principal con micrófonos externos. No es imprescindible porque puedo recurrir a otras apps que sí los soporten pero no he visto ninguna que mantenga la alta calidad de la cámara en vídeo. - Enfoque de la cámara delantera. He visto selfies que daban miedo por el enfoque (malo) que hace. El fondo sale poco definido y la persona o se pone a una distancia muy específica o tampoco sale muy enfocada. Por tamaño de pantalla, rendimiento, audio (en este campo he visto que el Mate 10 está algo por encima pero los dos suenan genial, no me preocupa)... problema ninguno. Para el S8 tengo que poner 24€ y para el Mate 10 tendría que poner 10€, ambas cantidades me las puedo permitir en este momento para este capricho por lo que ni el precio es determinante entre estos 2 modelos ni lo es la pulsera que hace el pack con el Mate 10. Por lo que... ahora es vuestro turno. ¿Qué haríais vosotros? ¿Por qué? Me gustaría también saber si alguien va con un S8 (normal, no quiero experiencias del S8+ ya que ese sí se me escapa del presupuesto ahora mismo) y tiene la beta de Oreo, el tema autonomía, entre los otros puntos a destacar. PD: comentarios tipo "lo de la batería depende del uso que le des" no, por favor. Ya sé que depende del uso pero los hay que si dura poco dura poco. Yo soy de optimizar lo máximo posible el dispositivo (sin recurrir a ROOT) dentro de sus posibilidades, como mucho en Samsung pondría una ROM que vaya mejor, pero siempre Stocks. Última edición por YouKEKE Día 30/01/18 a las 17:17:57. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi, he tenido ambos móviles y a mi me gusta más el s8. El Mate creo k es un móvil brutal y la batería le da 2 vueltas al s8 (con el s8 no llegaba a la noche sin tener que cargarlo) pero en todo lo demás me gusta más como rinde el s8 y eso que ahora estoy usando un Mate...pero vamos que para gustos los colores. Lo que puedes hacer es pillar 1 y sino te convence devolverlo y cogerte el otro, no recuerdo cuantos días tienes pero tienes esa opción...
|
|
||||
|
||||
Los dos son grandes terminales, respecto al Huawei Mate 10, para mi es la mejor pantalla IPS que he visto hasta el momento, muy buenos colores y muy buen nivel de brillo, las camaras son increibles, en modo automatico tienen algun pequeño fallo, yo creo que debido a la IA, aunque supongo que en las próximas actualizaciones se arreglara, en cambio usando el modo Pro, ya es otra cosa totalmente diferente. Sobre la batería poco que decir si ya vienes de un Mate 9. El Mate 10 en 30 min carga un 58%
Respecto al Samsung no lo he probado mucho, buena cámara, la bateria no esta mal pero mejorable y su panel Superamoled pues muy llamativo. Si no tienes mucha prisa en nada sale el S9, asi que seguramente el S8 pegue una bajada de precio. Hay bastantes videos enfrentando al Mate 10 y el. S8/S8+. Echale un ojo a unos cuantos y te sera mas facil decidirte. Yo personalmente estoy encantado con el Mate. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi, he tenido ambos móviles y a mi me gusta más el s8. El Mate creo k es un móvil brutal y la batería le da 2 vueltas al s8 (con el s8 no llegaba a la noche sin tener que cargarlo) pero en todo lo demás me gusta más como rinde el s8 y eso que ahora estoy usando un Mate...pero vamos que para gustos los colores. Lo que puedes hacer es pillar 1 y sino te convence devolverlo y cogerte el otro, no recuerdo cuantos días tienes pero tienes esa opción...
![]() |
|
||||
|
||||
Mi consumo con la beta de Oreo (oficial está al caer,ya han avisado)
No lo llevo root,Sólo greenify y en resolución máxima wqhd+ me queda un 34% Además de si te gustaron los s6 y s7 bastante pues tu mismo te contestas,a mi Emui no me gusta nada ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 30/01/18 a las 17:35:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los dos son grandes terminales, respecto al Huawei Mate 10, para mi es la mejor pantalla IPS que he visto hasta el momento, muy buenos colores y muy buen nivel de brillo, las camaras son increibles, en modo automatico tienen algun pequeño fallo, yo creo que debido a la IA, aunque supongo que en las próximas actualizaciones se arreglara, en cambio usando el modo Pro, ya es otra cosa totalmente diferente. Sobre la batería poco que decir si ya vienes de un Mate 9. El Mate 10 en 30 min carga un 58%
Respecto al Samsung no lo he probado mucho, buena cámara, la bateria no esta mal pero mejorable y su panel Superamoled pues muy llamativo. Si no tienes mucha prisa en nada sale el S9, asi que seguramente el S8 pegue una bajada de precio. Hay bastantes videos enfrentando al Mate 10 y el. S8/S8+. Echale un ojo a unos cuantos y te sera mas facil decidirte. Yo personalmente estoy encantado con el Mate. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() En colores me gustan ambos pero me tira más la AMOLED de Samsung, aunque ambas son buenas pantallas, sin duda. Yo las fotos siempre en automático o alguno de los modos predefinidos (no soy experto, no uso el modo manual). Aquí también valoro el buen hacer de la app nativa, que es la que suelo usar el 99% de veces. Aquí, entre el S7 y el Mate 9 (los 2 anteriores que tuve), siempre me ha parecido que sacaba mejor el de Samsung, el Mate y su modo belleza tan agresivo... uf. No me interesa realmente la espera para que baje el S8, la tarjeta regalo tiene el importe que tiene y quiero quitármela de encima, si bajan de precio y sobra algo de saldo, voy a tener que comprar algo más y es lo que no quiero, ya bastante con tener que comprarles el móvil a ellos... jajaja. He visto vídeos pero la mayoría enfrenta la versión plus. He visto alguno de baterías y curiosamente cuando se apaga el Mate 10, a los S8 y S8+ les queda en torno a un 30-31% (a ambos, sin apenas diferencia). Me resultó poco creíble, de otras cosas igual no pero el Mate puede presumir de autonomía. |
|
||||
|
||||
No lo llevo root,Sólo greenify y en resolución máxima wqhd+ me queda un 34% Además de si te gustaron los s6 y s7 bastante pues tu mismo te contestas,a mi Emui no me gusta nada ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo llevo root,Sólo greenify y en resolución máxima wqhd+ me queda un 34% Además de si te gustaron los s6 y s7 bastante pues tu mismo te contestas,a mi Emui no me gusta nada ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Ojo, me gusta TouchWiz (o SamsungExperience) a nivel visual y algunas de sus características como el Modo privado, a nivel batería y algún que otro punto, los S6/S7 me decepcionaron; al margen de que eran de poca pantalla para mi gusto (aunque eso ya lo sabía cuando los elegí en su día). Confírmame porfa el tema de tus pantallazos, porque me parece preocupante 2h y media y que te quede ese 33%. He visto que llevas 1 día entero sin cargar pero yo suelo ser de usarlo cada poco tiempo, es raro que tenga ratos largos de reposo (salvo la noche). Con el Mate 9 por ejemplo llegaba al final del día entre un 40 y un 50%, y me daba mínimo para otra media jornada. Sobre la carga rápida, ¿más o menos te has fijado cuánto % te carga pasados 15-20 minutos? (Lo típico de estar bajo de batería y cargarlo mientras desayunas y así) EDITO: yo usaría en FullHD+, eso del 2K siempre lo he visto Marketing, en el S7 ya probé y mi vista no ve diferencias, y el contenido en vídeo que visualizo pues como mucho en full hd (no tiro de Netflix ni otras plataformas de contenido 4K ni 2K la verdad). |
|
||||
|
||||
¿2h y media de pantalla y te queda solo un 34%...?
Ojo, me gusta TouchWiz (o SamsungExperience) a nivel visual y algunas de sus características como el Modo privado, a nivel batería y algún que otro punto, los S6/S7 me decepcionaron; al margen de que eran de poca pantalla para mi gusto (aunque eso ya lo sabía cuando los elegí en su día). Confírmame porfa el tema de tus pantallazos, porque me parece preocupante 2h y media y que te quede ese 33%. He visto que llevas 1 día entero sin cargar pero yo suelo ser de usarlo cada poco tiempo, es raro que tenga ratos largos de reposo (salvo la noche). Con el Mate 9 por ejemplo llegaba al final del día entre un 40 y un 50%, y me daba mínimo para otra media jornada. Sobre la carga rápida, ¿más o menos te has fijado cuánto % te carga pasados 15-20 minutos? (Lo típico de estar bajo de batería y cargarlo mientras desayunas y así) EDITO: yo usaría en FullHD+, eso del 2K siempre lo he visto Marketing, en el S7 ya probé y mi vista no ve diferencias, y el contenido en vídeo que visualizo pues como mucho en full hd (no tiro de Netflix ni otras plataformas de contenido 4K ni 2K la verdad). ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
Buenas a tod@s,
Expongo la situación que tengo porque necesito decantarme entre uno de los dos terminales arriba expuestos. La empresa MediaMarkt me la lió parda con mi Samsung Galaxy S7 y tras 3 meses de peleas, he conseguido una tarjeta regalo con el importe que en su momento pagué por el S7 (675€). No quiero dejarme mucha pasta por lo que tras revisar la gama alta (comercializada por ellos, ya que la tarjeta regalo tengo que usarla en una de sus tiendas), valorando precios, me encuentro con estas 2 opciones. Os expongo lo que más y lo que menos me gusta de cada uno, porque tengo un cacao y no sé cuál escoger. Pido que no os dejéis llevar por fanatismos en vuestras recomendaciones, he sido usuario de Huawei, Samsung y Apple en sus modelos de alta gama y ninguno me ha incomodado como para no repetir, pese a que en esta consulta descarto Apple por precios. Si no menciono algún punto en los dos es porque en los dos lo encuentro a la par, como por ejemplo las cámaras traseras, su potencia, etc.. SAMSUNG GALAXY S8 PROS - Pantalla con colores más vivos (podrá ser menos realista pero me encantan las AMOLED de Samsung). - Calidad de la cámara delantera (uso bastante esta cámara para los selfies). - La app nativa de Cámara soporta micrófonos externos por puerto de audio. CONTRAS - Ritmo de actualizaciones. Aún en Android Nougat. Sé que hay Beta de Oreo pero ya se sabe el ritmo de actualizaciones. - Batería. He visto consumos y análisis que daba algo de miedo cómo se pueda comportar. No sé si en Oreo irá ya algo más decente... - Carga rápida algo lentilla. No sé si me mal acostumbré a la del Mate 9, pero aunque en total lo carga en 1h 30 min, para momentos que pones un rato, no carga todo lo que me gustaría, según tests que he podido ver etc. - Proporción 18,5:9, si bien no la detesto no termina de conquistarme. ¿Sería cuestión de acostumbrarme? HUAWEI MATE 10 (+ PULSERA HUAWEI BAND 2 PRO - la pulsera a priori no la usaría por lo que no es significante para la elección) PROS - Proporción 16:9, aunque no es determinante me sigue pareciendo mejor por la cantidad de vídeos que aún se encuentran grabados en este formato. - Carga súper rápida (en el Mate 9 era la caña y en este estoy prácticamente convencido de que también, especialmente en cortos intérvalos de tiempo que cargas unos minutos y tienes bastante batería. - Consumo de batería fabuloso (en el Mate 9 que lo tuve cosa de 1 mes, era una maravilla su autonomía, de lo mejor que habré podido probar), en este supongo que irá también genial. - Android Oreo de serie y si va tan bien como en el Mate 9 (cuando actualicé el móvil mejoró en autonomía, en fluidez ya iba fino y no empeoró; lo único que me disgustaba del Mate 9 eran sus cámaras delanteras y traseras). CONTRAS - Pantalla algo más apagada, incluso con el "modo de color" que aviva los colores. El punto de que sea LCD me da igual, valoro lo que me da al ojo, no la tecnología que use debajo. - Incompatibilidad de la app principal con micrófonos externos. No es imprescindible porque puedo recurrir a otras apps que sí los soporten pero no he visto ninguna que mantenga la alta calidad de la cámara en vídeo. - Enfoque de la cámara delantera. He visto selfies que daban miedo por el enfoque (malo) que hace. El fondo sale poco definido y la persona o se pone a una distancia muy específica o tampoco sale muy enfocada. Por tamaño de pantalla, rendimiento, audio (en este campo he visto que el Mate 10 está algo por encima pero los dos suenan genial, no me preocupa)... problema ninguno. Para el S8 tengo que poner 24€ y para el Mate 10 tendría que poner 10€, ambas cantidades me las puedo permitir en este momento para este capricho por lo que ni el precio es determinante entre estos 2 modelos ni lo es la pulsera que hace el pack con el Mate 10. Por lo que... ahora es vuestro turno. ¿Qué haríais vosotros? ¿Por qué? Me gustaría también saber si alguien va con un S8 (normal, no quiero experiencias del S8+ ya que ese sí se me escapa del presupuesto ahora mismo) y tiene la beta de Oreo, el tema autonomía, entre los otros puntos a destacar. PD: comentarios tipo "lo de la batería depende del uso que le des" no, por favor. Ya sé que depende del uso pero los hay que si dura poco dura poco. Yo soy de optimizar lo máximo posible el dispositivo (sin recurrir a ROOT) dentro de sus posibilidades, como mucho en Samsung pondría una ROM que vaya mejor, pero siempre Stocks. ![]() Hombre partiendo de la base de que estás en un foro del Mate 10 la mayoría te diremos que el mate, pero el. S8 plus y no el s8, deberías tener en cuenta... La batería es una pasada, la Cámara son muy parecidas y el diseño de la pantalla es lo que te puede gustar o no... Yo he probado el s8 plus de hecho lo he tenido 3 meses, mi hermano le interesó mi s8 plus y se lo vendi y me compré el mate y estoy muy contenta... Pero sea cual sea son buenos móviles y de precio ya están a la par ... |
|
||||
|
||||
hola. no se cual es mejor yo te cuento mi experiencia con mi S8 desde hace unos 2 meses que lo tengo.
la batería dura unas 40 horas y unas 4 horas de pantalla. le doy caña con datos o wifi en todo momento, whats, fb, juego unas 2 horas al día con la luminosidad de pantalla a la mitad mas o menos. nunca se me ha bloqueado, las fotos y vídeo las hace de fábula, de noche y de dia. me chifla desbloquear la pantalla con los iris y le he ido pillando el punto a bixby en ingles hasta que lo saquen en español. aun le falta mucho para compararlo con Siri o google. con la carpeta segura puedes tener dos cuentas de todo whatsapp, facebook y cualquier aplicacion que tengas que registrar cuenta. tienes la nube que te dan 15gb gratis en Samsung. en principio eso. la pantalla amoled se ve mucho mejor digo yo. espero que te ayude a elegir bien. huawei también hace móviles guapos. ![]() saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FirstNameGreatestLastEver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que tú sólo te contestas.
Con las cámaras ninguno te va a defraudar. Formato de pantalla parece que tampoco es decisivo para ti. La clave es...qué te importa más, la mejor batería del mate, o los colores más vibrantes del s8? |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Expongo la situación que tengo porque necesito decantarme entre uno de los dos terminales arriba expuestos. La empresa MediaMarkt me la lió parda con mi Samsung Galaxy S7 y tras 3 meses de peleas, he conseguido una tarjeta regalo con el importe que en su momento pagué por el S7 (675€). No quiero dejarme mucha pasta por lo que tras revisar la gama alta (comercializada por ellos, ya que la tarjeta regalo tengo que usarla en una de sus tiendas), valorando precios, me encuentro con estas 2 opciones. Os expongo lo que más y lo que menos me gusta de cada uno, porque tengo un cacao y no sé cuál escoger. Pido que no os dejéis llevar por fanatismos en vuestras recomendaciones, he sido usuario de Huawei, Samsung y Apple en sus modelos de alta gama y ninguno me ha incomodado como para no repetir, pese a que en esta consulta descarto Apple por precios. Si no menciono algún punto en los dos es porque en los dos lo encuentro a la par, como por ejemplo las cámaras traseras, su potencia, etc.. SAMSUNG GALAXY S8 PROS - Pantalla con colores más vivos (podrá ser menos realista pero me encantan las AMOLED de Samsung). - Calidad de la cámara delantera (uso bastante esta cámara para los selfies). - La app nativa de Cámara soporta micrófonos externos por puerto de audio. CONTRAS - Ritmo de actualizaciones. Aún en Android Nougat. Sé que hay Beta de Oreo pero ya se sabe el ritmo de actualizaciones. - Batería. He visto consumos y análisis que daba algo de miedo cómo se pueda comportar. No sé si en Oreo irá ya algo más decente... - Carga rápida algo lentilla. No sé si me mal acostumbré a la del Mate 9, pero aunque en total lo carga en 1h 30 min, para momentos que pones un rato, no carga todo lo que me gustaría, según tests que he podido ver etc. - Proporción 18,5:9, si bien no la detesto no termina de conquistarme. ¿Sería cuestión de acostumbrarme? HUAWEI MATE 10 (+ PULSERA HUAWEI BAND 2 PRO - la pulsera a priori no la usaría por lo que no es significante para la elección) PROS - Proporción 16:9, aunque no es determinante me sigue pareciendo mejor por la cantidad de vídeos que aún se encuentran grabados en este formato. - Carga súper rápida (en el Mate 9 era la caña y en este estoy prácticamente convencido de que también, especialmente en cortos intérvalos de tiempo que cargas unos minutos y tienes bastante batería. - Consumo de batería fabuloso (en el Mate 9 que lo tuve cosa de 1 mes, era una maravilla su autonomía, de lo mejor que habré podido probar), en este supongo que irá también genial. - Android Oreo de serie y si va tan bien como en el Mate 9 (cuando actualicé el móvil mejoró en autonomía, en fluidez ya iba fino y no empeoró; lo único que me disgustaba del Mate 9 eran sus cámaras delanteras y traseras). CONTRAS - Pantalla algo más apagada, incluso con el "modo de color" que aviva los colores. El punto de que sea LCD me da igual, valoro lo que me da al ojo, no la tecnología que use debajo. - Incompatibilidad de la app principal con micrófonos externos. No es imprescindible porque puedo recurrir a otras apps que sí los soporten pero no he visto ninguna que mantenga la alta calidad de la cámara en vídeo. - Enfoque de la cámara delantera. He visto selfies que daban miedo por el enfoque (malo) que hace. El fondo sale poco definido y la persona o se pone a una distancia muy específica o tampoco sale muy enfocada. Por tamaño de pantalla, rendimiento, audio (en este campo he visto que el Mate 10 está algo por encima pero los dos suenan genial, no me preocupa)... problema ninguno. Para el S8 tengo que poner 24€ y para el Mate 10 tendría que poner 10€, ambas cantidades me las puedo permitir en este momento para este capricho por lo que ni el precio es determinante entre estos 2 modelos ni lo es la pulsera que hace el pack con el Mate 10. Por lo que... ahora es vuestro turno. ¿Qué haríais vosotros? ¿Por qué? Me gustaría también saber si alguien va con un S8 (normal, no quiero experiencias del S8+ ya que ese sí se me escapa del presupuesto ahora mismo) y tiene la beta de Oreo, el tema autonomía, entre los otros puntos a destacar. PD: comentarios tipo "lo de la batería depende del uso que le des" no, por favor. Ya sé que depende del uso pero los hay que si dura poco dura poco. Yo soy de optimizar lo máximo posible el dispositivo (sin recurrir a ROOT) dentro de sus posibilidades, como mucho en Samsung pondría una ROM que vaya mejor, pero siempre Stocks. ![]() Me gusta más del Samsung las camaras, sobre todo la delantera donde cojea feo el Mate 10. El video tambien es mejor el S8 a mi gusto. Pero creo que en la primer actualizacion que reciba el Mate 10 en este rubro...Va a estar sobre el S8. El lector de huellas es por mucho mejor el del Mate 10. El Mate 10 no trae carga inalambrica, algo que tambien hecho de menos. Por todo lo demas, no extraño el S8 para nada. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentarme vuestras impresiones o experiencias en según qué terminal; lo puse aquí el post porque no sabía dónde ponerlo (no vi ningún subforo "más neutral" jeje).
El S8+ aunque me gustaría, no lo contemplo por el desembolso extra que me tocaría hacer. Por eso que la cosa está entre el S8 y el Mate 10. Tema batería, según las capturas subidas, confirma que el Mate 10 saca clara ventaja frente a un desinflado S8. Por el momento, si tuviera que decidirme, por la mínima elegiría el Mate 10; eso de que me pueda dejar colgado en batería y que la carga rápida no es tan rápida como me gustaría... Lo de la cámara selfie ¿creéis que puedan mejorar el enfoque por software? |
|
||||
|
||||
14 días, pero no lo considero tiempo suficiente para ver todo el potencial de un móvil... ¿Cuántas horas (desde desconectar del cargador, y de pantalla) te hacía el S8? Dicen que el plus va algo mejor, pero tampoco he visto consumos para aplaudir y aparte 125€ que tendría que poner... Por lo que puf... estoy bastante pensativo. Es que igual el S8 con Oreo empieza a ser algo decente. Si no hubiera probado el Mate 9, seguramente ahora me habría inclinado al S8 (previamente los S6 y S7 me gustaron bastante).
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el Mate 10 será mi próxima joya, y la pulsera de actividad ya veré si la vendo o lo que hago con ella. Hasta el Sábado no voy a ir a comprar así que sigo aceptando opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me levanto a las 6 y son el s8 a las 6 de la tarde ya m quedaba un 30-40%, con el Mate10 y el mismo uso un 75% fácil...Tb he leído que a mucha gente el s8 le dura mucho más la batería...pero yo te hablo de mi sincera experiencia, ojalá me hubiera hecho más horas pk como digo me gusta más el s8...Ahora estoy probando el Note8 y creo que el Mate tb se lo come en batería...
|
|
|
||||
|
||||
no hay un Samsung ahora mismo, que derrote en batería al mate... y al mate pro, tampoco... y los he tenido todos, desde el s6 plus, 7 edge plus, 8 plus y note 8....nada,no hay nada que hacer, a no ser que lo rootees, le quites las mil y una cosas y lo modifiques al extremo...
Otra cosa es el diseño y el software o capa de personalización, que en eso, podemos algunos gustarnos más Samsung que huawei o a la inversa.... pero si quereis un gama alta, y poder disfrutarlo sin tener que hacer filigranas, mate de cabeza Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |