|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG S8 MIDNIGHT BLACK Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S8 SM-G950F Midnight Black * Precio: 425 € más gastos de envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el S8 de un amigo. Está precintado. Es de Vodafone pero entiendo que vienen libres. Tiene albarán de fecha 18/01/2018. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JCS Día 26/02/18 a las 22:39:53. |
|
|
||||
|
||||
Contestados.
Me han preguntado si el albarán sirve de factura y voy a intentar enterarme porque nunca he hecho una venta en estas condiciones (móvil de compañía telefónica y con albarán) y lo desconozco. |
|
||||
|
||||
Contestado. Y efectivamente, si se soluciona lo de si el albarán sirve para la garantía o se puede solicitar una factura, se lo queda el forero Thlain.
|
|
||||
|
||||
He estado con mi amigo y me ha enseñado el albarán. No aparece el IMEI, así que para la garantía, difícil. Va a hablar con Vodafone para que le envíe factura, que entiendo que estarán obligados a emitir.
Y he visto que pone pago aplazado de una cantidad. Según mi amigo es que no se dejan pagar de una vez, pero va a volver a consultarlo. Desconozco si esto afecta en algo al móvil o no. Desde mi ignorancia entiendo que no salvo que sea una venta en prenda (o pignorada o como se diga) en donde se vincule la falta de pago con la devolución del terminal, pero si es una venta a plazos (y encima no te dejan pagarlo de una vez) no debería afectar en nada al móvil. Pero ni idea. Eso sí, seguro que mi amigo no va a dejar de pagar nada. Lo digo para dar toda la información y que nadie se lleve a engaño. Porque como ya he dicho es la primera venta que hago en estas condiciones. Un saludo. Última edición por JCS Día 27/02/18 a las 23:06:16. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Como ya he comentado anteriormente estoy a la espera de que me confirmen si Vodafone va a mandar factura o no. Como veo que el tema no va muy ágil y es algo que no depende de mí, creo que lo más lógico es cerrar temporalmente esta venta hasta tener toda la información. Entiendo que no tiene sentido mantener abierta la venta cuando no puedo dar solución a un tema clave como es la garantía. Así que salvo que alguno de los foreros opine otra cosa, pido a los moderadores que cierren esta venta. Gracias a todos y espero poder reabrir el hilo lo antes posible. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |