|
||
|
||||
|
||||
Mirar gear hacia el techo para ver Peliculas
Hola se Puede ???
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a que salga la pantalla en el techo para mirar pelis en la cama.
Lo puedes hacer en la app oculus vídeo seleccionado el void cinema. Allí puedes poner la pantalla donde quieras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas Gracias, en la noche probare.
|
|
||||
|
||||
Refloto el hilo para preguntar, hay alguna forma de ver netflix boca a rriba en la cama?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por alguna razon no me funciona cuando lo intento
|
|
||||
|
||||
Edito: Ya sé lo que hay que hacer, con la app de Oculus Video abierta seleccionas a la derecha del todo cine y después void, asi desaparecen todos los elementos menos la pantalla y tocas en un un espacio vacío la sitúas ahí. Última edición por tito kastros Día 23/07/17 a las 10:39:22. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Pigasus para ver pelis y se puede hacer lo que comentas sin problemas, de hecho tiene un modo que le llaman stickey con el qeu la peli sigue tu cabeza, no se queda fija en un punto, tambén te puede ser útil.... eso sí, es de pago, pero a mi me gusta mucho.
Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |