|
||
|
||||
|
||||
ZUI 3.5.243ST liberada
Según el foro oficial, ha sido ya liberada la versión oficial con Android 8.0, la 3.5.243ST.
Según dicen, se liberará por fases y, ya totalmente, después del año nuevo chino (28 de febrero aquí). Se recibirá vía push (OTA) con dos condiciones: Estar en una versión estable Haber pasado de una versión de desarrollo a una versión estable (A mi no me preguntéis, es lo que entiendo por el traductor de Google). Aún nadie (que escriba con letras y no con dibujitos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues a esperar a que salte la OTA, aunque yo sigo con la ROM oficial china 2.5, espero que no haya ningún problema.
|
||||
|
||||
De momento la 2.5 funciona bien, veremos a ver si mejora con la "galletita"
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM stock oficial india, supongo que también liberarán la actualización a Oreo para esta versión, aunque tarden un poco más en hacerlo, ¿no? ¿O debo cambiar a la ROM stock china para que me salte la OTA y pueda actualizar?
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la actualizacion a 3.5 desde zui china oficial.
|
|
||||
|
||||
Gracias, cuando pueda lo actualizaré y a ver cómo va y mejoras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He conseguido actualizar por OTA desde la 2.5 a la 3.1 con transocks VPN.
Ya me falta menos para llegar a la versión 3.5 aunque sigue sin saltarme esa OTA.
|
||||
|
||||
Sigue estos pasos Actualización a zui oreo oficial desde zui nougat, bootloader bloqueado sin root https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400399 El primero te lo saltas, x q como comento ya estas en la 3.1 |
|
||||
|
||||
Sigue estos pasos
Actualización a zui oreo oficial desde zui nougat, bootloader bloqueado sin root https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400399 El primero te lo saltas, x q como comento ya estas en la 3.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |