![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Qué movil me compro??
Holaa todos,
Bueno este es mi primer mensaje en el foro. Escribo porque quiero comprarle un movil a mi novio, y la verdad es que estoy muy perdida y veo que vosotros sabeis tela, así que quizas me podeis ayudar ;) Para poneros en situacion, él tiene ahora mismo un BQ A4.5, con el que ha tenido una relacion de amor-odio muy intensa, el cual nos tuvieron que camiar en los 3 primeros meses la garantia por un problema de encendido y de la bateria. Los principales problemas que tiene ahora mismo es que tarda muchisimo en encenderse y en pasar de una aplicacion a otra, se reinicia solo, y se queda piyado de vez en cuando sin poder hacer nada hasta que se reinicia (incluido el reloj, y con ello las alarmas). Ademas no le gustan las tecnologias, así que deberia ser algo lo suficientemente basico, pero de calidad. Los requisitos por tanto que tengo son los siguientes: - Presupuesto máximo 200 € (De preferencia maximo 150) - Que tenga un buen servcio postventa, al menos aceptable, que con la mala suerte que tenemos con todo, seguro que en algun momento toca usarlo. - Pantalla de 5 pulgadas (viene de una 4.5 y no le gustan nada los "moviles grandes") - Doble SIM - Camara de fotos al menos como la que tenia, la utiliza mucho, asi que no pierda calidad (digo esto porque yo tengo un Z3 Compact, y el BQ hace mejores fotos de lejos). - Que tenga fluidez y no se quede "piyado" facilmente. - Que la bateria aguante minimo 1 dia con un uso normal del terminal (igual o mejor que la actual). No utiliza juegos ni aplicaciones que requieran gran capacidad, pero sí aplicaciones especificas de meteorología con graficos y videos. De lo que he visto, lo primero que me ha interesado a sido el Redmi 4X o 4A, pero despues de leer que mucha gente tiene problemas con la cobertura lo he descartado, porque es precisamente este tipo de cosas las que quiero evitar. Mi segunda opcion ahora mismo es el Moto G5, y sino el Nokia 3. Considerais que son buenas opciones? Hay otras mejores para las necesidades que tenemos? Estoy pidiendole peras al olmo ![]() Muchas gracias por vuestros comentarios! Espero poder encontrar lo que busco! Un saludo. Última edición por Laurubia Día 22/01/18 a las 18:24:29 |
|
|
Viendo que el almacenamiento no es problema y que le da importancia a la cámara te recomiendo el Huawei P8 Lite 2017 (hay una versión de 2015 pero ya está obsoleto).
Lo puedes comprar en tienda física o en Amazon, por ejemplo, con lo que en tema de garantía y servicio técnico estarás respaldada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!
Le echaré un ojo. Pues de almacenamiento no ha tenido problemas hasta ahora. Lo que mas ocupan son las fotos, y eso con una SD va de sobra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
Cómo dice el compañero si no necesita mucho almacenamiento el P8 lite 2017 es buena opción.
Otra opción es usar el plan de renové de BQ. A lo mejor con lo que te dan por su BQ A4.5 le sale el BQ Aquaris X bien de precio y es un móvil que cumple con todo y es superior a las otras opciones. Te dejo el enlace: https://store.bq.com/es/renove |
|
||||
|
||||
Moto G5 o Huawei P8 Lite sobre los 150 €.
Aunque yo iría por el Redmi Note 4 por 170 en Amazon y que es muy superior a los otros 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Quizas si fuese para mi, si que me lo pensaria mas, pero para él, no. |
|
||||
|
||||
La verdad que la cámara del 4.5 es sorprendente para el móvil que es y el servicio post-venta de BQ yo a los que conozco que lo han usado no han tenido problemas.
Hace poco he regalado un Xperia X y me costo menos de 200€. Por características supera al Motorola y el Nokia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Redmi Note 4 es demasiado grande. No quiero mas de 5", porque se que sino lo va a cambiar.
|
|
Una puntualización veo que busca doble sim, pero si le mete una micro SD solo va a tener espacio para una, por lo que si quiere meter dos sim te recomendaría buscar uno con 32 GB de almacenamiento. Por lo que descartaría los que tengan 16gb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que he probado no está mal, no es super gama alta pero no me disgusta. La pega que le veo es el angular que es bastante grande y en los bordes aparece un poco el efecto ojo de pez, aunque para los selfies de grupo es lo mejor.
|
|
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles
configuralo a tu gusto aquí...yo le echaria un ojo al nubia z17 mini (5.2 pulgadas muy compactas) |
|
||||
|
||||
Huawei P8 Lite del 2017 es buena opcion para lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
¿Que tal un A3 2017?
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el p8 lite 2017.
|
|
||||
|
||||
Yo miraría el Huawei honor 8 Lite, o el Xperia X que te han comentado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el caso de que hubiera que descartar lo anterior, yo iría a por el Redmi 4X, ya que por 150€ es la mejor opción. Redmi 4X 3/32: https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S...words=redmi+4x Descartando otra vez la opción anterior por sus dudas sobre la cobertura, y como bien han dicho anteriormente, si va a utilizar dual sim no va a poder usar tarjeta sd, por lo que sería recomendable conseguir una opción con 32gb. Por 190€ y con buena memoria, (sin tener en cuenta las opciones anteriores) el BQ U2 versión 3/32 sería una opción. BQ U2 3/32: https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Sma...keywords=bq+u2 Última edición por Manuzr Día 27/01/18 a las 02:57:19 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|