Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/19, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
TicioR TicioR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

A la búsqueda de nuevo móvil 200-300 euros

Hola a todos,

después de llevar mucho tiempo sufriendo mi One Plus X con 16 miseras GB de ROM, al que no le puedes ampliar la memoria con una SD, si no que si le pones una microsd tienes dos bloques de memoria independientes, hay que joderse, he decidido rascarme el bolsillo y compararme un móvil nuevo.

Estas son las características que busco:

- 128 GB de ROM (atomarporculo, no vuelvo a ir falto de memoria).
- Buena cámara (que al final se nota)
- Jack de 3,5 (¿en serio le están quitando el jack a los móviles? wtf).
- No muy tocho, 6" ó 6,1" máximo.

Y todo sin pasarme de los 300 leñazos y que tire bien en general.

Del curro tengo un Samsung y les estoy cogiendo manía, no sé por qué.

He estado mirando el Huawei P20 se adapta a lo que busco, eso sí, comprándolo recauchutado. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Gracias por compartir vuestra sabiduría.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019

Cita: Originalmente Escrito por TicioR Ver Mensaje
Hola a todos,

después de llevar mucho tiempo sufriendo mi One Plus X con 16 miseras GB de ROM, al que no le puedes ampliar la memoria con una SD, si no que si le pones una microsd tienes dos bloques de memoria independientes, hay que joderse, he decidido rascarme el bolsillo y compararme un móvil nuevo.

Estas son las características que busco:

- 128 GB de ROM (atomarporculo, no vuelvo a ir falto de memoria).
- Buena cámara (que al final se nota)
- Jack de 3,5 (¿en serio le están quitando el jack a los móviles? wtf).
- No muy tocho, 6" ó 6,1" máximo.

Y todo sin pasarme de los 300 leñazos y que tire bien en general.

Del curro tengo un Samsung y les estoy cogiendo manía, no sé por qué.

He estado mirando el Huawei P20 se adapta a lo que busco, eso sí, comprándolo recauchutado. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Gracias por compartir vuestra sabiduría.
Creo haber visto vendido directamente por la propia Amazon el P20 a 330€. Me gusta mucho ese movil y tamaño compacto para lo que se suele ver. Yo desde luego me lo compraria sin dudarlo mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Creo haber visto vendido directamente por la propia Amazon el P20 a 330€. Me gusta mucho ese movil y tamaño compacto para lo que se suele ver. Yo desde luego me lo compraria sin dudarlo mucho
Gracias, en amazon no deben quedar ya, pero lo he encontrado en el fnac 338. La verdad que me parece buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues descartado el P20 que no tiene jack 3.5.... ¿tanto molesta poner un jack?

Pues, alguna otra opción que se os ocurra?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi9 t pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/19, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi9 t pro
¿El Mi9 t y el Mi 9t Pro tienen jack?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
¿El Mi9 t y el Mi 9t Pro tienen jack?
Si ambos compi.
Viejo 02/12/19, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buah, lo que pasa es que se me van de precio de 300 machacantes si no lo compro en algún sitio en el que no te dejan clara la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Ese móvil no merece ni de broma 330€, hay en el foro un usuario que vende un P20 Pro precintado por 340€ (ese ya sí los merece) pero el normal no debería costar más de 290€...

Igualmente me decanto por el Xiaomi Mi9T Pro porque es mejor en todo, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/19, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Lo mismo, 9t pro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y dónde lo pillo por 300 pavos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/19, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿Y dónde lo pillo por 300 pavos?
Acabo de checar, y lo mas barato que lo vi es en Amazon y MediaMarkt por 340 Euros, se pasa un poco, a ver si los demas te pueden ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos por opinar, me habéis ayudado a enfocar mucho mi búsqueda.

Finalmente me compré ayer a las 23:59 un Realme X2 aprovachando el Cibermonday. No pude encontrar un móvil que cumpliera con todo lo que buscaba y al final decidí renunciar a que fuera compacto.

La decisión estuvo reñida entre el Xiaomi MI 9 t y el Realme X2. Investigué y me vi un puñado de videos y concluí que son muy parecidos, el Realme un poco mejor en procesador, el Xiaomi tiene una comprensión más eficiente de archivos, las cámaras muy parejas, un poco mejor con luz la Realme, la Xiaomi un poco mejor con el gran angular... En fin, que primos hermanos. El software parece que la gente está muy contenta con el de Xiaomi, pero yo sé que el software es una cosa a la que te acostumbras y punto.

Lo que me hizo descartar definitivamente al Xiaomi fue la cámara frontal móvil. La cámara de Xiaomi es un elemento mecánico que puede terminar rompiéndose más antes que después, además que te la puedes cargar tú sin querer si no la cierras o le das un mal golpe. Veréis, yo los móviles me los compro para que me duren 3 ó 4 años mínimo. Si cambio ahora el Oneplus X es porque tiene sólo 16 GB y estoy hasta las narices de estar constreñido por lo que puedo o no guardar en el mismo. Si no tiraría otro año mínimo.

Así que entre eso y los 30 eurillos de ahorro del Realme X2 frente al Mi 9t de 128 GB durante el Cibermonday, pues Realme X2. Ahora a ver que tal y si me adaptó al tamaño enormerrimo del teléfono.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues descartado el P20 que no tiene jack 3.5.... ¿tanto molesta poner un jack?

Pues, alguna otra opción que se os ocurra?
Lleva el adaptador
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por opinar, me habéis ayudado a enfocar mucho mi búsqueda.

Finalmente me compré ayer a las 23:59 un Realme X2 aprovachando el Cibermonday. No pude encontrar un móvil que cumpliera con todo lo que buscaba y al final decidí renunciar a que fuera compacto.

La decisión estuvo reñida entre el Xiaomi MI 9 t y el Realme X2. Investigué y me vi un puñado de videos y concluí que son muy parecidos, el Realme un poco mejor en procesador, el Xiaomi tiene una comprensión más eficiente de archivos, las cámaras muy parejas, un poco mejor con luz la Realme, la Xiaomi un poco mejor con el gran angular... En fin, que primos hermanos. El software parece que la gente está muy contenta con el de Xiaomi, pero yo sé que el software es una cosa a la que te acostumbras y punto.

Lo que me hizo descartar definitivamente al Xiaomi fue la cámara frontal móvil. La cámara de Xiaomi es un elemento mecánico que puede terminar rompiéndose más antes que después, además que te la puedes cargar tú sin querer si no la cierras o le das un mal golpe. Veréis, yo los móviles me los compro para que me duren 3 ó 4 años mínimo. Si cambio ahora el Oneplus X es porque tiene sólo 16 GB y estoy hasta las narices de estar constreñido por lo que puedo o no guardar en el mismo. Si no tiraría otro año mínimo.

Así que entre eso y los 30 eurillos de ahorro del Realme X2 frente al Mi 9t de 128 GB durante el Cibermonday, pues Realme X2. Ahora a ver que tal y si me adaptó al tamaño enormerrimo del teléfono.

Ya os contaré.
Realme dan lo maximo posible al menor precio. Disfruta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:46:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /