|
||
|
||||
|
||||
¿Necesario APP para realizar mantenimiento?
Acostumbrado a la opcion de optimizacion de sistema de MIUI echo en falta alguna utilidad para limpiar cache, memoria, ficheros temporales, etc.
¿Creeis que es necesario? Recomendaciones.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
cuándo dices memoria te refieres a la RAM?
|
||||
|
||||
A mí en miui me gustaba darle a la x que limpiaba la RAM. Aquí no tenemos eso. Si ya he cerrado app me gusta matarlas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con "clean master" puedes borrar las caché de las aplicaciones e incluso parar aplicaciones que intentan arrancarse o activarse. Pero hay que tener extremo cuidado, cuando borras basura debes de examinar muy bien lo que va a borrar antes de dar a ejecutar, como te equivoques lo más mínimo, empezarán los errores. Yo tengo con esta aplicación bastante experiencia llevo 5 años usándola en tablet Samsung y también la tengo en el A1 y limpio las caché con un toque. También puedes, (en oreo), entrar en ajustes, "sistema, opciones para desarrolladores, servicios en uso" y ahí puedes detener todas las aplicaciones que tu creas no deben estar cargadas en memoria, eso sí, tienes que hacerlo de una en una y esperas 2 segundos hasta que veas que se cierra y desaparece de la memoria. Acto seguido y en esa misma ventana, (arriba del todo), vuelves a pulsar en "procesos en cache" y ahí vuelves a detener todo lo que tu creas no debe actuar en segundo plano, "no hay riesgos" al detener las aplicaciones de la memoria ni al detener los procesos en caché. Después también puedes hacer lo siguiente. Vuelves en esa misma ventana un punto hacia atrás, o sea a "opciones para desarrolladores", y ahí buscas y pulsa sobre, "aplicaciones inactivas", y ahí eliges qué aplicación quieres que esté, "activa o no activa". Yo además tocó también e los permisos, pero eso ya es más delicado y largo de explicar. Y que se consigue con todo esto?, pues indiscutiblemente un Rendimiento extraordinario en todo el sistema, tanto en aplicaciones como en rendimiento de batería. Ver captura. Llevo 2 días con el último oreo y 89 aplicaciones instaladas, he hecho dos cargas, y no bajo de las 11 horas de pantalla y dándole caña, pero caña, ni el más mínimo error, ya solo me falta rootearlo, lo haré en unos días. Así es como funcionó con este móvil y quitando lo de las dichosas flechitas del wifi, este móvil tiene un rendimiento en oreo que es una maravilla. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jologa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Files Go en play store es interesante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que uso Android Eclair 2.1 no he necesitado ningún tipo de esas apps
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bingo! Las aplicaciones son una tomadura de pelo y MIENTEN con lo que realmente hace. Un móvil es como un ordenador de sobremesa....Se aconseja formatearlo cada X tiempo. Solución inmediata.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Con "clean master" puedes borrar las caché de las aplicaciones e incluso parar aplicaciones que intentan arrancarse o activarse. Pero hay que tener extremo cuidado, cuando borras basura debes de examinar muy bien lo que va a borrar antes de dar a ejecutar, como te equivoques lo más mínimo, empezarán los errores. Yo tengo con esta aplicación bastante experiencia llevo 5 años usándola en tablet Samsung y también la tengo en el A1 y limpio las caché con un toque. También puedes, (en oreo), entrar en ajustes, "sistema, opciones para desarrolladores, servicios en uso" y ahí puedes detener todas las aplicaciones que tu creas no deben estar cargadas en memoria, eso sí, tienes que hacerlo de una en una y esperas 2 segundos hasta que veas que se cierra y desaparece de la memoria. Acto seguido y en esa misma ventana, (arriba del todo), vuelves a pulsar en "procesos en cache" y ahí vuelves a detener todo lo que tu creas no debe actuar en segundo plano, "no hay riesgos" al detener las aplicaciones de la memoria ni al detener los procesos en caché. Después también puedes hacer lo siguiente. Vuelves en esa misma ventana un punto hacia atrás, o sea a "opciones para desarrolladores", y ahí buscas y pulsa sobre, "aplicaciones inactivas", y ahí eliges qué aplicación quieres que esté, "activa o no activa". Yo además tocó también e los permisos, pero eso ya es más delicado y largo de explicar. Y que se consigue con todo esto?, pues indiscutiblemente un Rendimiento extraordinario en todo el sistema, tanto en aplicaciones como en rendimiento de batería. Ver captura. Llevo 2 días con el último oreo y 89 aplicaciones instaladas, he hecho dos cargas, y no bajo de las 11 horas de pantalla y dándole caña, pero caña, ni el más mínimo error, ya solo me falta rootearlo, lo haré en unos días. Así es como funcionó con este móvil y quitando lo de las dichosas flechitas del wifi, este móvil tiene un rendimiento en oreo que es una maravilla. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() y vaya números tienes allí con esa duración de pantalla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Con "clean master" puedes borrar las caché de las aplicaciones e incluso parar aplicaciones que intentan arrancarse o activarse. Pero hay que tener extremo cuidado, cuando borras basura debes de examinar muy bien lo que va a borrar antes de dar a ejecutar, como te equivoques lo más mínimo, empezarán los errores. Yo tengo con esta aplicación bastante experiencia llevo 5 años usándola en tablet Samsung y también la tengo en el A1 y limpio las caché con un toque. También puedes, (en oreo), entrar en ajustes, "sistema, opciones para desarrolladores, servicios en uso" y ahí puedes detener todas las aplicaciones que tu creas no deben estar cargadas en memoria, eso sí, tienes que hacerlo de una en una y esperas 2 segundos hasta que veas que se cierra y desaparece de la memoria. Acto seguido y en esa misma ventana, (arriba del todo), vuelves a pulsar en "procesos en cache" y ahí vuelves a detener todo lo que tu creas no debe actuar en segundo plano, "no hay riesgos" al detener las aplicaciones de la memoria ni al detener los procesos en caché. Después también puedes hacer lo siguiente. Vuelves en esa misma ventana un punto hacia atrás, o sea a "opciones para desarrolladores", y ahí buscas y pulsa sobre, "aplicaciones inactivas", y ahí eliges qué aplicación quieres que esté, "activa o no activa". Yo además tocó también e los permisos, pero eso ya es más delicado y largo de explicar. Y que se consigue con todo esto?, pues indiscutiblemente un Rendimiento extraordinario en todo el sistema, tanto en aplicaciones como en rendimiento de batería. Ver captura. Llevo 2 días con el último oreo y 89 aplicaciones instaladas, he hecho dos cargas, y no bajo de las 11 horas de pantalla y dándole caña, pero caña, ni el más mínimo error, ya solo me falta rootearlo, lo haré en unos días. Así es como funcionó con este móvil y quitando lo de las dichosas flechitas del wifi, este móvil tiene un rendimiento en oreo que es una maravilla. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Hola buenos dias, joder vaya consumacos, como quitaste las flechitas? aunque no todos llevamos las mismas apks, podrias poner capturas de lo que dices? tal vez haya quien quiera probar algunas cosas. pero te va de lujo.. gracias saludos
|
||||
|
||||
Hola.
Con "clean master" puedes borrar las caché de las aplicaciones e incluso parar aplicaciones que intentan arrancarse o activarse. Pero hay que tener extremo cuidado, cuando borras basura debes de examinar muy bien lo que va a borrar antes de dar a ejecutar, como te equivoques lo más mínimo, empezarán los errores. Yo tengo con esta aplicación bastante experiencia llevo 5 años usándola en tablet Samsung y también la tengo en el A1 y limpio las caché con un toque. También puedes, (en oreo), entrar en ajustes, "sistema, opciones para desarrolladores, servicios en uso" y ahí puedes detener todas las aplicaciones que tu creas no deben estar cargadas en memoria, eso sí, tienes que hacerlo de una en una y esperas 2 segundos hasta que veas que se cierra y desaparece de la memoria. Acto seguido y en esa misma ventana, (arriba del todo), vuelves a pulsar en "procesos en cache" y ahí vuelves a detener todo lo que tu creas no debe actuar en segundo plano, "no hay riesgos" al detener las aplicaciones de la memoria ni al detener los procesos en caché. Después también puedes hacer lo siguiente. Vuelves en esa misma ventana un punto hacia atrás, o sea a "opciones para desarrolladores", y ahí buscas y pulsa sobre, "aplicaciones inactivas", y ahí eliges qué aplicación quieres que esté, "activa o no activa". Yo además tocó también e los permisos, pero eso ya es más delicado y largo de explicar. Y que se consigue con todo esto?, pues indiscutiblemente un Rendimiento extraordinario en todo el sistema, tanto en aplicaciones como en rendimiento de batería. Ver captura. Llevo 2 días con el último oreo y 89 aplicaciones instaladas, he hecho dos cargas, y no bajo de las 11 horas de pantalla y dándole caña, pero caña, ni el más mínimo error, ya solo me falta rootearlo, lo haré en unos días. Así es como funcionó con este móvil y quitando lo de las dichosas flechitas del wifi, este móvil tiene un rendimiento en oreo que es una maravilla. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias ![]() DeXinla. |
|
||||
|
||||
Voy a dar mi opinión.....¿vale?
Clean master o borrar caches no provocan 11h de pantalla activa. Es una soberana tontería, porque sin root no puedes bloquear SERVICIOS ( lo que realmente consume en segundo plano). Por qué no muestras la gráfica de pantalla activa,wifi,datos y los porcentajes de las aplicaciones? Pues porque te has marcado 11h sin apagar la pantalla y sin hacer nada que gaste. Vamos, que eso de darle caña no me lo creo, sinceramente. La única manera de mejorar consumo es desactivando cores, cambiando gobernadores y demás historias. Aparte de tener un kernel que consiga más ahorro en deepsleep consiguiendo bajar las frecuencias de los core.,cosa que ya de por si la rom hace un perfecto trabajo con 6-7h con 3000mah. En fin, que la gente no se haga tantas pajas mentales, que no existe la magía. Última edición por segadooorrrsss Día 24/01/18 a las 13:58:01. |
|
||||
|
||||
usen la aplicacion de MI explorer ... el explorador de archivos de MIUI... que ademas tiene incluido un limpiador de basura... bien MUI... lo extrañaba!!!!
con respecto a la ram.. android gestiona muy bien la ram.. no me interesa forzar cierres pero si la basura de archivos cache, whatsapp y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
Pues dentro de muy poco la gestión de la caché de las aplicaciones será autónoma.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |