|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Huawei G6-L33 Sin conectividad 3G/4G
Buenas, les comento que tengo un Huawei G6-L33 y logre instalarle la B127 pero cuando la estaba probando no servia el 3G ni el 4G, entonces volvi a la ROM Stock pero de igual manera ya no funciona el 3G y el 4G. Queria saber si alguien sabria o podria orientarme a arreglarlo o pasandome algun backup del archivo para habilitar estas conexiones. Lei algo sobre editar el build.prop en la carpeta Data del celular pero sinceramente no se de eso. :S Gracias de Antemano
![]() Última edición por Sniper19 Día 18/03/15 a las 00:20:43. Razón: porque me lo pidio un admin :3 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Sniper19:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas, les comento que tengo un Huawei G6-L33 y logre instalarle la B127 pero cuando la estaba probando no servia el 3G ni el 4G, entonces volvi a la ROM Stock pero de igual manera ya no funciona el 3G y el 4G. Queria saber si alguien sabria o podria orientarme a arreglarlo o pasandome algun backup del archivo para habilitar estas conexiones. Lei algo sobre editar el build.prop en la carpeta Data del celular pero sinceramente no se de eso. :S Gracias de Antemano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
tambien tengo problemas
A mi me paso que en mi L33 después de poner la 118 europea se me perdieron los modos de red no puedo escoger entre lLTE 3g o2g no tengo la opción
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Extrayendo el app americano encuentro módem? Y lo flasheo por abd? Seria asi. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, he intentado lo que logre entender aunque no se si lo hice de la manera correcta aunque no me ha funcionado. Les dire lo que hice:
Tambien intente ingresar la Update.app desde la SD pero solo me permite utilizar la update de la B127 aunque sea la ROM Stock tira error. Si lo hice mal no se si me pudieran corregir o indicar como hacerlo, solo tengo internet por mi celular y estar sin 3g es algo muy triste. :C |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, he intentado lo que logre entender aunque no se si lo hice de la manera correcta aunque no me ha funcionado. Les dire lo que hice:
Tambien intente ingresar la Update.app desde la SD pero solo me permite utilizar la update de la B127 aunque sea la ROM Stock tira error. Si lo hice mal no se si me pudieran corregir o indicar como hacerlo, solo tengo internet por mi celular y estar sin 3g es algo muy triste. :C ![]()
|
||||
|
||||
Cambie los nombres de la carpeta cust como dice hay buscando el archivo custom comó dice hay y volví a tener los modos de red y la barra de notificaciones
Última edición por est5589 Día 19/03/15 a las 09:01:24. |
|
||||
|
||||
Bien, ahora me gustaria saber si tienes cobertura de 3G y 4G ya que si no tienes tendrias que hacer lo que dije
|
||||
|
||||
Yo si tenia cobertura a mi me cogía red solo que ahora volvi a tener la opción de modos de red y no tenia el panel barra de accesos del panel de notificaciones. Gracias
Última edición por est5589 Día 19/03/15 a las 15:20:50. |
|
||||
|
||||
He encontrado esto en el foro de facebook, quizás os ayude
Be careful!!!!!! There is a bug in ROM B370, in build.prop there is this line (telephony.lteOnCdmaDevice), is with 1 value and dont let you choose from 4G or gsm, same people get stucked in gsm, no way to change with out root... to fixed must change to 0. With bootloader unlocked its possibel to root with rootgenius. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto en el foro de facebook, quizás os ayude
Be careful!!!!!! There is a bug in ROM B370, in build.prop there is this line (telephony.lteOnCdmaDevice), is with 1 value and dont let you choose from 4G or gsm, same people get stucked in gsm, no way to change with out root... to fixed must change to 0. With bootloader unlocked its possibel to root with rootgenius. ![]() |
|
||||
|
||||
Luego descarga esta app del google play y le das a instalar para instalar busybox y no te den error las aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es Cuando hagas eso prueba lo del root explorer y si no te va te digo el metodo del terminal emulator
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes algo del root mal... Desrotealo, descarga este archivo e instalalo con el recovery y seras root http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip
Luego descarga esta app del google play y le das a instalar para instalar busybox y no te den error las aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es Cuando hagas eso prueba lo del root explorer y si no te va te digo el metodo del terminal emulator ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1.descargas un update.app del g6-l33, y extraes con huawei update extractor los archivos MODEM.img, MODEMST1.img y MODEMST2.img y los pasas a la sd 2. Abres el terminal emulator, escribes "su" y le das a enter para darle permisos de superusuario 3. Pones los siguientes comandos uno a uno dd if=/storage/sdcard1/MODEM.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem dd if=/storage/sdcard1/MODEMST1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1 dd if=/storage/sdcard1/MODEMST2.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2 Donde pone dd if=/storage/sdcard1/xxxx.img es la ruta de la sd, si tienes otra ruta pones la que sea Reiniciar y listo No me hago responsable de posibles daños al termial, es un proceso delicado que podria dejar tu movil inservible si sale mal aunque no deberia de dar problemas
|
||||
|
||||
Creo que tengo muy mala suerte con este terminal, te comento que al escribir la primera linea para poder flashear el MODEM.img me sale el siguiente error: cannot open for read: No such file or directory
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |