|
||||
|
||||
Actulizado a miui 9 y TLF bloqueado
Hola he actualizado el mi note 2 a miui 9 y ahora el restaurar todo me pide una contraseña de seguridad de mi cuenta de miui y no la recuerdo entonces no puedo usar el tlf..alguien sabe alguna solucion? Saludos
Me pone : obteniendo informacion de seguridad del dispositivo xiaomi Última edición por hugobimba Día 24/01/18 a las 17:12:49 |
|
|
Hay una dirección de Xiaomi donde se va para encontrar dispositivo, si le das y estás al lado, vibra, según dicen, aceptas en el teléfono y queda desbloqueado. Al menos en otros modelos y según caso
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa no es la solucion compañero.Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar tu contraseña. También puedes probar a desvincular el teléfono desde i.mi.com, pero claro, para eso necesitas la contraseña...
|
|
||||
|
||||
Cómo?
|
||||
|
||||
Poniendo mi sim en otro tlf y metiendo un codigo de recuperacion
|
|
||||
|
||||
Aquí también entras en el chat español y te lo solucionan a mi me lo hicieron en 5 minuto.
Sería conveniente que explicaras como mi has solucionado, como aporte. http://www.mi.com/en/support/contact |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me paso por que tenia activado en miui lo de seguridad en caso de perdida..entonces no me acordaba de la contraseña...asi que me meti en miui y le di a restablecer contraseña..entonces me mandaron un codigo a mi numero de movil...meti mi sim en otro movil y ya esta!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||