|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar honor 8 por bq aquaris x
Hola pues eso, estoy pensando en cambiarlo por el bq,
Ya que honor lo ha dejado abandonado. El caso es que el móvil va fenomenal, pero no me gusta la idea que se quede sin actualizaciones. Otra cosa no quiero que el tamaño pase de 5,2 p Haríais el cambio? O mejor sigo con el honor? El bq esta en torno a los 240€ no quiero gastar más de eso |
|
|
||||
|
||||
Ni de coña. Tienes un teléfono que no te va a dar problemas y quieres cambiarlo con uno que te las dará tarde o temprano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El bq X es un notable terminal. Pero me parece mal cambio, yo no lo haría y estaría una generación mas con el. Veremos este 2018.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni de broma, ni por el x ni por el x pro, cambiar el honor 8 para bajar a dos gamas medias, tanto me da el x o el x pro, a mí juicio sería un paso atrás.
De cambiarlo me iría a por un honor 9, al mismo precio que el x pro y mucho mejor en prácticamente todos los aspectos.
![]() Última edición por Johny1979 Día 26/01/18 a las 23:10:20. |
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaría. Si te va bien vuelve a planteártelo cuando no vaya bien
|
||||
|
||||
Gracias a todos, eso hare me lo quedare ya que me va perfecto, imagino que seguiran actualizando aunque sea los parches de seguridad de Google
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"De este modo, sabemos que aunque Honor está pensando en actualizar nueve de sus teléfonos a la última versión de la capa de personalización de Huawei, algunos de ellos, como el Honor 8, no lo hará de la mano de Android 8.0 Oreo, sino que su sistema operativo será Nougat"
Cito de: https://andro4all.com/2018/01/honor-...izacion-emui-8 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[]
Lapsus con en mate. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"De este modo, sabemos que aunque Honor está pensando en actualizar nueve de sus teléfonos a la última versión de la capa de personalización de Huawei, algunos de ellos, como el Honor 8, no lo hará de la mano de Android 8.0 Oreo, sino que su sistema operativo será Nougat"
Cito de: https://andro4all.com/2018/01/honor-...izacion-emui-8 ![]() Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaba. Estéticamente me parece más bonito el honor y si estás contento con el, no merece la pena el cambio.
El Aquaris X es un muy buen terminal que no te dará problemas, o te dará problemas como cualquier aparato. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cito de: https://andro4all.com/2018/01/honor-...izacion-emui-8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni de broma, el Honor 8 es precioso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|