![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miedito a actualizar a Oreo
Hola amig@s, buenos dias. Ya he intentado un par de veces actualizar a Oreo y me las he visto y deseado para volver a nougat, el problema es que arrastro el error de sim (tengo que abrir la bandejita para ponerlo) desde la L09C432B194, ahora estoy en la 198. la última vez que actualicé a Oreo me dejó sin poder poner el pin de la sim de ninguna manera y volví a duras penas a nougat desde HiSuite.
Bueno, mi intención es hacer rebrand a alguna cust que ya haya recibido la OTA de Oreo y que no tenga el problema de la sim. que me recomendais?, o si hay alguna manera de tener Oreo mas facil sin el problema de la Sim. La verdad es que veo muy complicado lo del firedance. Pregunta: ¿podría volver a la 194 y apuntarme aun al programa beta de Oreo? |
|
|
El programa beta ya no existe,para no tener problemas de sim haz rebrand a L29c432b198 y así recibirás por ota la actualización a oreo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, voy a probar a ver, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas seguro que las OTA de este cust ya estan firmadas y ya les ha llegado a la gente? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Sigues con el problema de la sim?
|
Como dice el compañero entra a la app hicare y busca donde pone obtener actualización a mi me salto asi la ota de oreo. También podrias descargar la ultima version de oreo por firmware finder y actualizar por hwota
|
|
||||
|
||||
Cita:
la sim ahora me funciona perfecta. y si, he probado desde hicare y esta descargandose la Oreo. despues os cuento |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tuve un brick con el mío al intentar instalar la beta y se fastidió la placa base, me la cambiaron en garantía no se ni por que y ahora me da pereza hacer rebrand y claro, me lo dieron L09, pero creo que esperaré que supongo que saldrá en cuestión de días.
|
||||
|
||||
Cita:
Ostras, tu eres el que me ha recomendado lo de hacer rebrand a L29. Bueno, os cuento. me ha ido todo de fabula, he hecho el rebrand de L09 a L29 para eliminar el problema del pin de la sim y luego en la app Hicare me ha salido la actualización a Oreo. Todo perfecto, de momento todo va muy bien. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
En España está saltando oreo a los que están en 198???
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|