|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG planea dejar de renovar sus smartphones de gama alta cada año ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
No me creo nada...estos son como Sony ,dicen que solo van a sacar un gama alta al año y luego sacan 3,uno nuevo con cada salto de procesador
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Era el día de Los Santos Inocentes en Corea del Sur?
|
||||
|
||||
"dará un mejor soporte a los smartphones existentes"
No se lo creen ni ellos. Después de como han mentido con la actualización a Nougat del G4 y viendo que el G5 se va a quedar sin Oreo.... No más LG. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es inteligente, se evita la sobre saturación de dispositivos y total, de un año para otro muchas veces no mejoran apenas nada.
|
|
||||
|
||||
Pues es un buen movimiento, el nivel de desarrollo alcanzado no da para sacar un móvil cada año. Por ejemplo el s9 va a ser un s8 con el sensor de huellas cambiado de sitio Y el s8 es un s7 con un poco más de procesador y la pantalla recortada. Los que deben estar sudando son los de marketing, porque a ver cómo venden como innovación el s9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no estaría de más que diera mejor soporte, aunque con LG.....
|
|
||||
|
||||
Que den soporte a todos los moviles como debería ser y que implanten baterías decentes a sus gamas altas porque es de traca.Lg3,Lg4,Lg5..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Normal, sacan móviles desfasados o incluso con el mismo procesador que el del año anterior. Para qué van a renovar tan a menudo.
|
|
||||
|
||||
Dado que no existe el marketing y a nivel de producción Samsung se los come, lo mejor sería lo que ha dicho el jefe. Pero hacer eso sería desaparecer del mercado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |