Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Google en Pixel XL

Buenas a todos.
Estoy hasta los mismísimos con este móvil
Resulta que esta tarde he recibido reemplazo y llevo una hora intentando acceder a mi cuenta y es algo que me parece muy raro, ya que he probado con el autentificador en otro móvil, con sms, con 2 códigos de recuperación...
Esto es lo que aparece todo el rato en el momento que confirmo la cuenta...



¿Alguna solución?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy hasta los mismísimos con este móvil
Resulta que esta tarde he recibido reemplazo y llevo una hora intentando acceder a mi cuenta y es algo que me parece muy raro, ya que he probado con el autentificador en otro móvil, con sms, con 2 códigos de recuperación...
Esto es lo que aparece todo el rato en el momento que confirmo la cuenta...



¿Alguna solución?
Saludos.
No te dice el tipo de error?
Esto te ocurre al empezar a configurar el móvil antes de instalar una copia de seguridad?
Necesito más datos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/18, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No te dice el tipo de error?
Esto te ocurre al empezar a configurar el móvil antes de instalar una copia de seguridad?
Necesito más datos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Al empezar a configurar el móvil. He quitado la cuenta de mi otro móvil donde tenía el autentificador por si acaso y ahora tampoco puedo iniciar sesión en el viejo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/18, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy hasta los mismísimos con este móvil
Resulta que esta tarde he recibido reemplazo y llevo una hora intentando acceder a mi cuenta y es algo que me parece muy raro, ya que he probado con el autentificador en otro móvil, con sms, con 2 códigos de recuperación...
Esto es lo que aparece todo el rato en el momento que confirmo la cuenta...



¿Alguna solución?
Saludos.
Repasa todos los permisos de la app de correo y si puedes la desinstalas y vuelves a instalar o actualizala a ver.

Prueba también entrando desde la página de Google.es (a la derecha donde están los 9 cuadritos), eligiendo Gmal, o desde otro navegador distinto al que sueles utilizar.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/18, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Al empezar a configurar el móvil. He quitado la cuenta de mi otro móvil donde tenía el autentificador por si acaso y ahora tampoco puedo iniciar sesión en el viejo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Te has quedado en el arranque de la configuración y no puedes acceder a nada, supongo, puesto que aún no has podido acceder a la cuenta.
Del móvil que devolviste ¿borraste la cuenta y todos tus datos?
Esto no me ha pasado nunca porque o conecto un teléfono con el otro y transfiero datos o parto de la copia de seguridad de la nube.
¿Es un problema de no conexión con los servidores de Google?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/02/18, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Al empezar a configurar el móvil. He quitado la cuenta de mi otro móvil donde tenía el autentificador por si acaso y ahora tampoco puedo iniciar sesión en el viejo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Como te dice el compañero, intenta entrar en tu cuenta Gmail desde el pc y comprueba que todo está correcto.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/18, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Puedo entrar al correo Gmail del PC, he quitado el autentificador y no hay manera de entrar por el móvil, incluso ahora he probado desvincular la cuenta del Chrome por error se sincronización y no puedo acceder.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/18, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te has quedado en el arranque de la configuración y no puedes acceder a nada, supongo, puesto que aún no has podido acceder a la cuenta.
Del móvil que devolviste ¿borraste la cuenta y todos tus datos?
Esto no me ha pasado nunca porque o conecto un teléfono con el otro y transfiero datos o parto de la copia de seguridad de la nube.
¿Es un problema de no conexión con los servidores de Google?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Hice un borrado del movil. Esto nunca me había pasado.
El problema es de google fijo ¿Pero como hago para contactar con ellos y que me comprueben la cuenta?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/18, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Hice un borrado del movil. Esto nunca me había pasado.
El problema es de google fijo ¿Pero como hago para contactar con ellos y que me comprueben la cuenta?
He estado pensando y no sé si esto es posible, pero ¿podría ser un móvil que haya devuelto alguien y no haya borrado su cuenta de Google y por eso te da error con la tuya?

Te digo esto porque son muchos los móviles que he configurado de nuevos y nunca me ha pasado esto, pero sí tengo entendido que si alguien devuelve un móvil, no borra su cuenta de Google y restaura a fábrica, solo puede arrancarse ese móvil con la cuenta de Google de ese usuario.

Igual no es tu caso porque te dice error pero ¿te indica que error es?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/02/18, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Hice un borrado del movil. Esto nunca me había pasado.
El problema es de google fijo ¿Pero como hago para contactar con ellos y que me comprueben la cuenta?
A través de la página de Google.es en soporte y ayuda?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/02/18, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

No indica error alguno y desde PC tampoco, solo ocurre con mi cuenta

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/18, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Prueba aquí
https://support.google.com/?hl=es

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/02/18, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He estado pensando y no sé si esto es posible, pero ¿podría ser un móvil que haya devuelto alguien y no haya borrado su cuenta de Google y por eso te da error con la tuya?

Te digo esto porque son muchos los móviles que he configurado de nuevos y nunca me ha pasado esto, pero sí tengo entendido que si alguien devuelve un móvil, no borra su cuenta de Google y restaura a fábrica, solo puede arrancarse ese móvil con la cuenta de Google de ese usuario.

Igual no es tu caso porque te dice error pero ¿te indica que error es?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Creo que tú has dado en el clavo, y ese clavo es peliagudo de sacar. Hay bastantes tutoriales en Youtube para esos casos, los visualicé hace un tiempo, pues ante una venta o cesión de cualquier movil nuestro a tercerosm creo que provocaría ese problema a los receptores-

Yo por mi parte, respondí sin asimilar bien el problema y seguro que aparte de marear, no les serviría de nada mi intervención.

Seguiré al tanto para ver como se resuelve. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/02/18, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Creo que tú has dado en el clavo, y ese clavo es peliagudo de sacar. Hay bastantes tutoriales en Youtube para esos casos, los visualicé hace un tiempo, pues ante una venta o cesión de cualquier movil nuestro a tercerosm creo que provocaría ese problema a los receptores-

Yo por mi parte, respondí sin asimilar bien el problema y seguro que aparte de marear, no les serviría de nada mi intervención.

Seguiré al tanto para ver como se resuelve. Suerte
Vaya lío tienes compañero,a unas malas vuelve a pedir reemplazo ya que el teléfono no lo puedes usar con tu cuenta de Google.El problema es de Amazon si te han dado un móvil que pasa por nuevo cuando no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/02/18, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Creo que tú has dado en el clavo, y ese clavo es peliagudo de sacar. Hay bastantes tutoriales en Youtube para esos casos, los visualicé hace un tiempo, pues ante una venta o cesión de cualquier movil nuestro a tercerosm creo que provocaría ese problema a los receptores-

Yo por mi parte, respondí sin asimilar bien el problema y seguro que aparte de marear, no les serviría de nada mi intervención.

Seguiré al tanto para ver como se resuelve. Suerte
El problema lo tengo también a la hora de entrar con cualquier PC, entrar desde Gmail puedo, pero no puedo iniciar sesión en Chrome, porque me sale el mismo mensaje que en el móvil. He probado a entrar con mi cuenta en otro móvil y sale el mismo error.

Todo esto es muy extraño.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/18, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,062
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Mete otra cuenta de Gmail a ver si funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/02/18, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Eso sí que funciona, pero mi principal es esta.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/18, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
El problema lo tengo también a la hora de entrar con cualquier PC, entrar desde Gmail puedo, pero no puedo iniciar sesión en Chrome, porque me sale el mismo mensaje que en el móvil. He probado a entrar con mi cuenta en otro móvil y sale el mismo error.

Todo esto es muy extraño.
Entonces el problema está en la cuenta y no en el móvil. Yo me pondría en contacto con el soporte de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/02/18, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

¡Por fin funciona! ¡como se fue vino!
Estos de Google...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/18, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
¡Por fin funciona! ¡como se fue vino!
Estos de Google...
Bueno pues felicidades por el buen resultado, aunque te/nos hemos quedado sin saber realmente lo que pasó.

Saludos y ve pensando en crearte alguna que otra cuenta mas e ir redireccionando los correos a la que te interese para no quedarte en el limbo. También exportar a las otras tus Contactos y Calendario por si las moscas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Herramientas


Hora actual: 22:45:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /