|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun P10 con la rom 605 de latinoamérica ya tiene GPU Turbo?
Hola colegas, como ya sabrán por el título, mi duda es si ya alguien con la rom 605 de latinoamérica, ya tiene gpu turbo?.
Saludos desde ya para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dicen que C605 recibe antes de C432, en FF la actualización con GPU TURBO ya está firmada para que la activen, seguro el 20 ya está en OTA.
Tengo un amigo que es C605, ya le pregunté. |
|
||||
|
||||
sera esa? si es esa yo la tengo como 3 meses, y no tengo gpu turbo que yo sepa. XD
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna rom con GPU turbo aprobada en el ff, pero yo creo que en un par de semanas debería estar llegando la ota.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con la L29C432 rebrandeada y seguro fin de mes llega por OTA porque el maldito finder firmware no sirve para nada. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con un P10 plus...
Rom aprobada por IMEI y no llega por ota. Estos de Huawei se olvidaron de nosotros |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy recibi para mi P10 605- la version de rom 372. que incluye GPU TURBO y la app nueva de GAME Suite, el parche de octubre, la optimización de la galería de imágenes y la función de grabar la pantalla sin limite d tiempo, con lo poco que he probado, podría decir que quizás funciona un poquito mas fluido, pero no estoy totalmente seguro. Con respecto a las actualizaciones, estoy recibiendolas cada 2 meses. Estoy a la espera de Android Pie, ya que se confirmo que la tendremos, pero a su vez algo decepcionado, ya que por lo que he leído, el P10 no tendrá el sistema de gestos que debuto con el Mate 20.
|
|
||||
|
||||
Hoy recibi para mi P10 605- la version de rom 372. que incluye GPU TURBO y la app nueva de GAME Suite, el parche de octubre, la optimización de la galería de imágenes y la función de grabar la pantalla sin limite d tiempo, con lo poco que he probado, podría decir que quizás funciona un poquito mas fluido, pero no estoy totalmente seguro. Con respecto a las actualizaciones, estoy recibiendolas cada 2 meses. Estoy a la espera de Android Pie, ya que se confirmo que la tendremos, pero a su vez algo decepcionado, ya que por lo que he leído, el P10 no tendrá el sistema de gestos que debuto con el Mate 20.
![]() Excelente compañero, has más pruebas con el GPU turbo, sobre el sistema de gestos que mencionas podrías pasar el link de la noticia? |
|
||||
|
||||
A alguien con el c605 le llego?? En ff ya me sale formada hace varios días pero la update brilla por su ausencia, una lástima que ya no se pueda instalar con el FF
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó el 21, ya te llegara imagino y como dices, es una pena que no se pueda forzar la actualización FF
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |