|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis el X10 Mini Pro?
Buenas, antes tenía un Spica y ahora un Wave. Encuentro a faltar la personalización de Android y quiero probar algo con teclado físico QWERTY.
Usaría el Mini Pro básicamente para:
¿Hay muchas apps que no se puedan instalar? ¿Se puede instalar SMS Popup, por ejemplo? ¿Cuando salga la 2.1 o 2.2 se podrá instalar el Launcherpro? He leído que tiene 256Mb de RAM. ¿Puede ser? Sed sinceros, entiendo que queráis defender vuestro móvil a capa y espada pero quisiera que me dijerais todo lo bueno y malo que le veis al móvil. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un x10 el grande y tengo encargados 2 x10 mini pro.
Si tu quieres el movil para eso vas sobrado. Yo me he sacado 2 x10 mini pro en vodafone por 29 sin conexiones ni tarifas planas, vamos namas que con la permanencia y esta semana me llegan |
|
||||
|
||||
pues para eso pillate cualquiera de los dos el mini o el mini/pro. Si tienes pensado comprarlo de segunda mano no pagues mas de 160 o 180 como muy muy muy mucho
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir cuál es la gran pega del teléfono. Indudablemente su resolución de pantalla, 240x320 es sencillamente de pena, ridículo. Venía de un SE w880 de hace 3 años que tenía esa misma resolución en una pantalla de 1,8"
No entiendo cómo la joden poniendo una resolución tan paupérrima y que dificulta la implementacion con muchos programas. Para el tamaño de pantalla lo ideal hubiera sido una 480x640 Es que si te fijas se ven hasta los pixels. |
|
||||
|
||||
para eso te sobra, y la musica se escucha muy bien, los auriculares que vienen de serie, muy buenos, aunque bajo mi punto de vista y para el uso que yo le doy, la bateria no me dura el dia.
|
|
||||
|
||||
checa mi post haber si te aclara algunas dudas saludos y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post1328434 |
|
||||
|
||||
Bueno yo estoy mas que contenta con mi nuevo mini Pro , y eso que desde hace un mes que uso el Galaxy S , si siii , esa bestia parda que tanto se habla por todas las webs de tecnologia , pues bien decirte que al verlo la primera vez , no me llamó la atencion , la verdad es que apenas le di mas de 1 minuto de atencion , pero cuando lo pude probar por primera vez ..... fué amor a primera vista , penseeeé .... una cosita tan pequeñita es capaz de mover android tan bien , y mejor que mi galaxy??? esa cosita tan pequeñita es capaz de hacer tantas cosas , como el grande de mi galaxy??? y entonces te das cuenta que en menos de 125 gramos , tienes un mundo de prestaciones que no te esperas al verlo .
Por cierto un tema que no viene al caso de que color teneis vuestro Mini??? yo rojo y vosotros??? |
|
||||
|
||||
ES posible que me haga con un minipro, como segundo movil. Mi telefono principal también es android ¿hay problemas por tener en ambos la misma cuenta de gmail? imagino que en este al encenderlo también pedirá la cuenta de gmail, para que funcione el market y demas...
|
|
||||
|
||||
no hay ningún problema, yo tengo ahora mismo la magic y el mini pro, a falta de que me llegue el x10 que le compre a htcdicto para poner en venta la magic, y en todos llevo la misma cuenta.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias. Ando con la desire y quiero uno con teclado para segundo movil. Despues de probar las BB y salir desencantado este es el que más me gusta, pero andaba con esa duda.
Así que muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |