|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para configurar notificaciones de sonido WhatsApp
Hola no sé cómo desactivar los sonidos del WhatsApp cuando estoy en una conversación, cada vez que me llega un mensaje vibra y suena estando dentro de la conversación y es muy molesto, creo que antes no me pasaba. En las notificaciones de WhatsApp sólo me deja desactivar el sonido para mensajes entrantes y grupos pero cuando tengo la app cerrada, cuando la tengo abierta no. No sé si me he explicado bien
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola @rcsporting:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Prueba entrar a la app, configuracion y notificaciones. en notificaciones en la app, quita sonidos y vibracion (o como quieras)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |