|
||
|
||||
|
||||
![]()
Una más de este maravilloso reloj... desde hace dos o tres semanas, se me bloquea por completo de manera esporádica. Vibra, se apaga la pantalla y deja de responder. La única solución es resetearlo pulsando los dos botones laterales a la vez.
He probado a reinstalar todo y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?...
|
||||
|
||||
Yo de momento me va todo bien, aunque también es verdad que lo tengo desde hace 2 semanas sólo. Supongo que lo tienes en garantía, tira de ella si puedes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa. Yo no he actualizado a tizen 3, pero tu ya comentabas problemas antes, si no recuerdo mal....yo lo llevaría al servicio técnico ya sin excusa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de cuelgues. Tampoco he actualizado a Tizen 3. ¿Has probado a desinstalar el gear en el móvil?.
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas y esta actualizado a tizen3
|
|
||||
|
||||
Una más de este maravilloso reloj... desde hace dos o tres semanas, se me bloquea por completo de manera esporádica. Vibra, se apaga la pantalla y deja de responder. La única solución es resetearlo pulsando los dos botones laterales a la vez.
He probado a reinstalar todo y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?... ![]() Me ocurrió al siguiente día de actualizar a tizen 3, solo fue varios días e pensé que la fastidie, después hice una instalación limpia y seguía igual por lo que opte por hacer hart reset a mi teléfono e Evoila!!!! Dejo de hacerlo, en ese momento lo tenia en un mate 10 y ahora esta en este note 8 y perfecto. Yo optaría por esa acción, se que es tedioso pero me funciono e me funciona, otra solución a priori no se me ocurre y si a yo le funciona por probar. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
bueno, como sabéis ayer hubo un pequeño update de la app o el reloj (no lo tengo claro).
A ver si con esto mejora algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal va? A mi no le ha dado ni un solo cuelgue desde que lo tengo. Ya un año y 2 meses. Si sigue así tiraría de garantía, pues tiene pinta de que algo no va bien
|
|
||||
|
||||
Ayer de hecho me pasó. Me estoy planteando volver a mi viejo Pebble, que no hace muchas cosas pero funcionaba la mar de bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El caso es disfrutarlo y que no de quebraderos, |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me llamaban, y ya no solo no se podía contestar, sino que hasta bloqueaba el móvil. Un lag al cambiar de esfera terrible. No se activaba el reloj con los gestos. Solución (creo), he bajado a Tizen 2, y desactivar actualizaciones automáticas en software Samsung Gear en el móvil. Ya estaba desesperado. Eso sí, hay que volver a instalar todo lo que tenías, esferas, software, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Tizen 3 no funciona bien a partir de que se alinean los astros. Es decir, dependiendo de la fecha lanzamiento del gear, versión, y cosas varias, va fatal. Última edición por eneseme Día 16/02/18 a las 11:46:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro, ademas...para lo que ofrece la tizen 3...prefiero que vaya bien y con gesto atras
|
|
||||
|
||||
el mio iba bien con tizen 2 y ahora sigue funcionando perfecto en tizen 3....pero seguro que habra alguna unidad que venga mal de fabrica y necesite pasar por el SAT o que lo cambien
Tambien puede influr el movil con el que vaya emparejado,a mi con un mx5 me gastaba mucha mas bateria que con un samsung note 5 y con un lg g6,aunque funcionaba igual de bien,solo lo notaba en la bateria. Saludos al foro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |