|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S8Plus más extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 Plus 64gb * Precio: 475 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mini marcas inapreciables donde no le cubre el protector * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses usando otros. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Rota * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este S8+ en muy buen estado. Tiene su caja y todos los accesorios sin uso (ver fotos). Las minimarcas de las que hablo las tiene donde no le cubre el protector (este se lo puse en mediamarkt de estos de resina, del que tb tengo su factura) pero son minúsculas y no se pueden sacar con fotos. Además tengo 2 fundas, una original de samsung valorada en 35 euros en amazon y otra de silicona más corriente. Entrego todo lo que se ve en las fotos. El terminal es totalmente libre, sin apps de operador, aunque es sacado de vodafone (tengo el albarán que dan ellos). Los laterales y la trasera están intactos, y la pantalla salvo eso que señalo que casi no se nota tb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |