|
||
|
||||
|
||||
Aplicación de limpieza
Buenas noches,
Necesito consejo para una aplicación de limpieza que no sea intrusiva. Una aplicación que uséis y que no moleste. He utilizado clean master y no me gusta. Demasiado intrusiva y además no limpia tanto como dice hacer. Quiero algo que sea capaz de quitar los restos de aplicaciones desinstaladas. No se si será como Windows, pero si puede quitar directorios y registros estupendo y sin meterse en berenjenales complicados y que pueda pasarse de lista. Gracias y felices Reyes |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Necesito consejo para una aplicación de limpieza que no sea intrusiva. Una aplicación que uséis y que no moleste. He utilizado clean master y no me gusta. Demasiado intrusiva y además no limpia tanto como dice hacer. Quiero algo que sea capaz de quitar los restos de aplicaciones desinstaladas. No se si será como Windows, pero si puede quitar directorios y registros estupendo y sin meterse en berenjenales complicados y que pueda pasarse de lista. Gracias y felices Reyes ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando desinstalo una aplicación primero la paro, luego borro caché, luego datos y finalmente desinstalo, pero aun así quedan cosas y busco algo que borre cualquier rastro de la aplicación. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero creo que ese no elimina directorios de aplicaciones desinstaladas, por lo menos a mi no me lo hace, y si eso no lo hace supongo que el resto de cosas que puedan quedar tampoco. La opción de limpieza de aplicaciones tiene pinta de que solo las cierra y borra cache y eso es pan para hoy y hambre para mañana.....
Cuando desinstalo una aplicación primero la paro, luego borro caché, luego datos y finalmente desinstalo, pero aun así quedan cosas y busco algo que borre cualquier rastro de la aplicación. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, pero creo que ese no elimina directorios de aplicaciones desinstaladas, por lo menos a mi no me lo hace, y si eso no lo hace supongo que el resto de cosas que puedan quedar tampoco. La opción de limpieza de aplicaciones tiene pinta de que solo las cierra y borra cache y eso es pan para hoy y hambre para mañana.....
Cuando desinstalo una aplicación primero la paro, luego borro caché, luego datos y finalmente desinstalo, pero aun así quedan cosas y busco algo que borre cualquier rastro de la aplicación. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Instalé sd maid y aunque no solucioné el problema si que tiene buena pinta y no es tan intrusiva como clean master que ya no la soportaba
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Clean máster es peor que el lag aparte de joderte el móvil con regalitos varios Vamos, que de ti lo saben todo y más |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde hace muchísimo uso SD Maid Pro y la verdad que para mí no hay dos
![]() |
![]() |