|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 Lite vs Xiaomi A1 vs Moto G5s Plus
Buenas, como dice el título, necesito que me digáis que terminal os parece mejor y por qué.
El móvil es para una persona que va a hacer un uso normal/básico (Whatsapp, redes sociales, internet, etc), no va a darle caña con juegos pero lo suyo es que la batería le llegue como mínimo para todo el día. Hasta hace poco me habría decantado sin dudarlo por el A1, pero cada vez me llama más el G5s plus, el P10 Lite tiene buenas características pero tiene algo que no sé porque no me convence. Así que espero vuestras opiniones, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, como dice el título, necesito que me digáis que terminal os parece mejor y por qué.
El móvil es para una persona que va a hacer un uso normal/básico (Whatsapp, redes sociales, internet, etc), no va a darle caña con juegos pero lo suyo es que la batería le llegue como mínimo para todo el día. Hasta hace poco me habría decantado sin dudarlo por el A1, pero cada vez me llama más el G5s plus, el P10 Lite tiene buenas características pero tiene algo que no sé porque no me convence. Así que espero vuestras opiniones, gracias. ![]() La camara que no se el uso que le dara la persona pero es mejor ( asi es ) la del MI A1 que la del g5s plus. Le viene mejor android puro y la configuracion 4/64 hay 70€ de diferencia entre el mi a1 y el g5s plus. El audio algo importante para una persona basica para escuchar las notificaciones o llamadas en el MI A1 es muy potente y rotundo. Y te digo si no va a utilizar pagos por nfc, te seguiria recomendando el MI A1. Y la autonomia es muy buena aunque los 3 smartphones que barajas deben de tener una autonomia similar.
|
||||
|
||||
Si la persona a la que se lo vas a regalar no le da uso el NFC te diria el MI A1.
La camara que no se el uso que le dara la persona pero es mejor ( asi es ) la del MI A1 que la del g5s plus. Le viene mejor android puro y la configuracion 4/64 hay 70€ de diferencia entre el mi a1 y el g5s plus. El audio algo importante para una persona basica para escuchar las notificaciones o llamadas en el MI A1 es muy potente y rotundo. Y te digo si no va a utilizar pagos por nfc, te seguiria recomendando el MI A1. Y la autonomia es muy buena aunque los 3 smartphones que barajas deben de tener una autonomia similar. ![]() Si fuera para mi tendría claro el A1. También me da miedo el tema del zumbido con auriculares del A1, pues utilizaría unos auriculares normales que tengo entendido que con unos así, si que se oye el zumbido. |
|
||||
|
||||
Y entre el Moto g5 plus, que he leído que la cámara es muy buena? Hace bastantes fotos para instagram y eso.
Si fuera para mi tendría claro el A1. También me da miedo el tema del zumbido con auriculares del A1, pues utilizaría unos auriculares normales que tengo entendido que con unos así, si que se oye el zumbido. ![]() Zumbidos con los vjjb4s en ambos smartphones Por ejemplo con mis bosshifi T3 no hay zumbidos ni con mis senfer XBA. El moto g5 plus a secas tiene mejor camara ( sobretodo en escenas nocturnas y estabilizacion de video ) pero el MI A1 es superior al g5s plus. Lo que pasa es que el moto g5 plus tiene un sonido muy pobre por el altavoz, un cuerpo de 5.2 embutido en un 5.5 malisimo ratio de pantalla, no tiene type C y es muchisimo menos premiun al tacto con grandes partes de su superficie en plastico. Eso si la camara ( moto g5 plus no g5s plus ) es muy buena ( tanto en video como en foto ) De todas formas el ritmo de actualizaciones es mucho menor y el soporte posiblemente no llegue tan lejos, fijate que ya hemos recibido en el MI A1 la ota corrigiendo los errores de oreo ( en 10 dias desde que salio oreo ) y el parche de enero. De una semana a otra, el soporte de android one esta siendo excelente por parte de xiaomi y google, se han corregido los errores del bluetooth y los drenajes, como te digo esta siendo excelente el soporte.
![]() Última edición por Johny1979 Día 16/01/18 a las 09:10:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
Solo con determinados auriculares de baja impendancia y alta sensibilidad. es normal al llevar amplificador de sonido inpendiente , lo explique en el foro, incluso en el lg g6 me pasa lo mismo con los mismos auriculares.
Zumbidos con los vjjb4s en ambos smartphones Por ejemplo con mis bosshifi T3 no hay zumbidos ni con mis senfer XBA. El moto g5 plus a secas tiene mejor camara ( sobretodo en escenas nocturnas y estabilizacion de video ) pero el MI A1 es superior al g5s plus. Lo que pasa es que el moto g5 plus tiene un sonido muy pobre por el altavoz, un cuerpo de 5.2 embutido en un 5.5 malisimo ratio de pantalla, no tiene type C y es muchisimo menos premiun al tacto con grandes partes de su superficie en plastico. Eso si la camara ( moto g5 plus no g5s plus ) es muy buena ( tanto en video como en foto ) De todas formas el ritmo de actualizaciones es mucho menor y el soporte posiblemente no llegue tan lejos, fijate que ya hemos recibido en el MI A1 la ota corrigiendo los errores de oreo ( en 10 dias desde que salio oreo ) y el parche de enero. De una semana a otra, el soporte de android one esta siendo excelente por parte de xiaomi y google, se han corregido los errores del bluetooth y los drenajes, como te digo esta siendo excelente el soporte. ![]() Estoy de acuerdo en lo q dices, lo único me extraña lo del sonido pobre del moto g 5 plus x el altavoz, este no le probé, pero todos los demás motos si, y la verdad q se escuchan muy bien, todavía recuerdo el moto g 1......le puse un tono de llamada, el típico rin... Volumen a tope.....joer sonó en un momento de silencio total, y casi me da infarto...jajaja....no se me olvidará... ![]() Desde aquello le cambie el tono de llamada x uno de estos muy tranquilo y relajado.... ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en lo q dices, lo único me extraña lo del sonido pobre del moto g 5 plus x el altavoz, este no le probé, pero todos los demás motos si, y la verdad q se escuchan muy bien, todavía recuerdo el moto g 1......le puse un tono de llamada, el típico rin... Volumen a tope.....joer sonó en un momento de silencio total, y casi me da infarto...jajaja....no se me olvidará...
![]() Desde aquello le cambie el tono de llamada x uno de estos muy tranquilo y relajado.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El Moto G5 Plus si valoras mucho camara y sonido.
|
|
||||
|
||||
Cómo bien explicas, es para un uso muy básico/normalito, así que iría a por el Moto, está muy pulido su software. El Xiaomi es un pepinaco, para exprimirlo mucho, además, el software no está tan pulido (que no quiere decir que vaya mal) pero hay que andar bajando actualizaciones a cada rato, que para un usuario "normalito" puede llegar a ser un engorro.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Motorola G5s Plus me parece una muy acertada opción para un uso básico. Aunque personalmente, me quedaba con el xiaomi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |