Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/18, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Althaea Althaea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Simyo

interrogacion Redmi 4x vs. Redmi Note 4 vs. P8 Lite 2017

A ver si podéis ayudarme.

Mi tope de dinero son 170€ y casi descarto por completo comprar fuera de España. Siendo así, mi intención es comprar en amazon.

Vengo de un teléfono con prestaciones muy pobres, 4.5 de pantalla, que me ha ido dando el apaño así que casi que lo único que busco es un terminal nuevo que vaya fluido, que me deje usar whatsapp y el navegador y que por ese rango de precios la cámara sea pasable.

Estaba casi convencida de pillarme el Redmi 4x por amazon, en la versión de 3/32, pero desgraciadamente he leído que a algunos usuarios de orange (simyo, masmovil, etc). les está dando fallos con el 4g haciendo que el móvil se quede prácticamente inutilizable. No quiero cogerlo fuera de amazon y estaba pensando pasarme a Lowi, que a priori no da problemas de 4g. Me convencía mucho por la ram, por el precio y por las demás prestaciones.

Pero, ¿y si por 20 euros más me pillo el Redmi Note 4? Me da miedo que la pantalla sea enorme, no sé si me acostumbraría, pero quiero saber si merece la pena invertir un poco más y pillar ese. Y ya puestos, ¿Redmi Note 4 o P8 Lite 2017? Se me quedan exactamente igual de precio estos dos últimos.

Resumen: para alguien que no le da mucho uso (whatsapp, navegador, alguna foto) y no quiere gastarse mucho dinero ¿Redmi 4x, Redmi Note 4 o P8 Lite 2017?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
nikclar nikclar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Althaea Ver Mensaje

Mi tope de dinero son 170€ y casi descarto por completo comprar fuera de España. Siendo así, mi intención es comprar en amazon.

Vengo de un teléfono con prestaciones muy pobres, 4.5 de pantalla, que me ha ido dando el apaño así que casi que lo único que busco es un terminal nuevo que vaya fluido, que me deje usar whatsapp y el navegador y que por ese rango de precios la cámara sea pasable.

Estaba casi convencida de pillarme el Redmi 4x por amazon, en la versión de 3/32, pero desgraciadamente he leído que a algunos usuarios de orange (simyo, masmovil, etc). les está dando fallos con el 4g haciendo que el móvil se quede prácticamente inutilizable. No quiero cogerlo fuera de amazon y estaba pensando pasarme a Lowi, que a priori no da problemas de 4g. Me convencía mucho por la ram, por el precio y por las demás prestaciones.

Pero, ¿y si por 20 euros más me pillo el Redmi Note 4? Me da miedo que la pantalla sea enorme, no sé si me acostumbraría, pero quiero saber si merece la pena invertir un poco más y pillar ese. Y ya puestos, ¿Redmi Note 4 o P8 Lite 2017? Se me quedan exactamente igual de precio estos dos últimos.

Resumen: para alguien que no le da mucho uso (whatsapp, navegador, alguna foto) y no quiere gastarse mucho dinero ¿Redmi 4x, Redmi Note 4 o P8 Lite 2017?

¡Muchas gracias!
Hay una oferta del redmi note 4x por 130 euros. Lo tiene un amigo y esta encantado

Enviado desde mi ZTE BLADE V0800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Iria a por el redmi note 4, son 5.5 pulgadas bastante apañaditas.

Y ese snapdragon 625 + la autonomia bestial que tiene se amolda a lo que tu buscas aunque no le des un uso intenso.

En amazon debe de estar a 159-169€ si mal no recuerdo.
Viejo 14/01/18, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Althaea Ver Mensaje

¡Muchas gracias!
Si te da igual el almacenamiento (en el P8 lite 2017 quedan unos 7,5GB libres) elegiría el P8 lite 2017.
Para mi en lo único que es mejor el Redmi note 4, es en autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

El Redmi Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te da igual el almacenamiento (en el P8 lite 2017 quedan unos 7,5GB libres) elegiría el P8 lite 2017.
Para mi en lo único que es mejor el Redmi note 4, es en autonomía.
Yo he tenido estos dos terminales y para el uso que dices que vas hacer casi que elegiría el P8 Lite por el tema del tamaño que son 5´2" frente a las 5´5", porque vienes de 4´5" más que nada, ya que el tema de la autonomía van a durarte mucho los dos. A mi el RedMi Note 4 me hace los dos días y pico y el P8 Lite 2017 los dos días me los hacía sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Yo he tenido estos dos terminales y para el uso que dices que vas hacer casi que elegiría el P8 Lite por el tema del tamaño que son 5´2" frente a las 5´5", porque vienes de 4´5" más que nada, ya que el tema de la autonomía van a durarte mucho los dos. A mi el RedMi Note 4 me hace los dos días y pico y el P8 Lite 2017 los dos días me los hacía sin problema.
Jeje eso díselo a el que es el que pregunta. Yo actualmente tengo esos dos, a parte de alguno más.

Funciona mejor el P8 lite 2017, sobre todo en tema de conectividad (wifi, datos, cobertura, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Jeje eso díselo a el que es el que pregunta. Yo actualmente tengo esos dos, a parte de alguno más.

Funciona mejor el P8 lite 2017, sobre todo en tema de conectividad (wifi, datos, cobertura, etc...)
Jajaja perdón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si el almacenamiento interno no es un problema para ti elegiría el P8 lite 2017.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

RN4 compi.
Viejo 16/01/18, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo tuve el Redmi 4x y no tuve esos fallos. El funcionamiento era correcto excepto Miui que me hizo devolverlo al tener un lío muy grande con las notificaciones, horroroso.

Yo miraría un Moto G5, en amazon, se le ha visto por unos 129€. Es más, me parece la mejor opción leyendo tu uso.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Potencia y autonomia xiaomi redmi note 4.

Ese seria mi elegido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:37:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /