OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Syuxh Syuxh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
¿Devolución por no gustarte el dispositivo?

Buenas.

Mi pareja está pensando en devolver el One Plus 5t que nos llegó el día 2. Le parece grande para sus manos y algo pesado. Venía de un Nexus 5 y en ambas cosas hay diferencia. Si en unos días no se acostumbra he pensado en devolver el equipo a One Plus dentro del plazo de 15 dñias.

¿Sabéis si suelen poner pegas? ¿He de aducir algún tipo de descontento?

Simplemente, no le convence este aspecto "físico" del teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (890)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,807
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
No tienes que dar ninguna escusa, pides devolución sin problema, eso si que no se te pasen los 15 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/18, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
bluebuell bluebuell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Sabéis si los gastos de envió corren a cuenta del comprador? Y de cuanto estaríamos hablando?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/18, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Syuxh Syuxh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
No tienes que dar ninguna escusa, pides devolución sin problema, eso si que no se te pasen los 15 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Muchas gracias Azazel!

Bueno, pues a ver si le acaba de convencer y si no lo enviaré sin que pasen los 15 días. ¿Estos 15 días empiezan cuando lo recibo y el término es hasta que yo hago la solictud de devolución?

Si no me planteo darle salida a mi Huawei P10 y quedarmelo yo, a mi el cacharro me encanta y va muy muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/18, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Syuxh Ver Mensaje
Muchas gracias Azazel!

Bueno, pues a ver si le acaba de convencer y si no lo enviaré sin que pasen los 15 días. ¿Estos 15 días empiezan cuando lo recibo y el término es hasta que yo hago la solictud de devolución?

Si no me planteo darle salida a mi Huawei P10 y quedarmelo yo, a mi el cacharro me encanta y va muy muy bien.
Empiezan desde el día que lo recibes (día 1) y desde ahí 15 días para hacer la petición. Luego al día te pedirán que envíes fotos (de memoria te dan 48h para que las envíes), tardan otro día en aprobar definitivamente el retorno generando etiquetas de devolución. Desde ese momento tienen que pasar dos semanas max para que lo reciban en Polonia , y según mi experiencia desde que lo dejas en mensajería tarda como mucho 2 días laborables en llegar. Conclusión: sumando puedes llegar a tenerlo casi un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/18, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
bluebuell bluebuell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Empiezan desde el día que lo recibes (día 1) y desde ahí 15 días para hacer la petición. Luego al día te pedirán que envíes fotos (de memoria te dan 48h para que las envíes), tardan otro día en aprobar definitivamente el retorno generando etiquetas de devolución. Desde ese momento tienen que pasar dos semanas max para que lo reciban en Polonia , y según mi experiencia desde que lo dejas en mensajería tarda como mucho 2 días laborables en llegar. Conclusión: sumando puedes llegar a tenerlo casi un mes.
Pero el comprador paga los gastos de envio de vuelta? A cuanto salen mas o menos?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/18, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bluebuell Ver Mensaje
Pero el comprador paga los gastos de envio de vuelta? A cuanto salen mas o menos?

Gracias
No no pagas nada. Te envían ellos una etiqueta de devolución. Te reembolsan el importe total de la compra, incluido el envío prioritario si lo pagaste.

Última edición por vicsazar Día 14/01/18 a las 02:51:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/18, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Syuxh Syuxh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No no pagas nada. Te envían ellos una etiqueta de devolución. Te reemvolsan el importe total de la compra, incluido el envío prioritario si lo pagaste.

Toda la información que necesitaba(mos) nos la has dado bien resumida!

Ahora a ver que decide la propietaria! Yo creo que poco a poco le va gustando más...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/01/18, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Sabéis si los accesorios entran?
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/18, 02:53:36
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Sí. Me reembolsaron también la funda roja y los auriculares (ambos accesorios probados, pero en estado impecable claro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 00:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /