|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compraríais este terminal?
Vengo de un MI4 quedando bastante descontento ya que odio Miui,no me ha gustado nada el rendimiento del terminal con MIUI,prácticamente lo he tenido siempre con customs Roms las cuales a las que no le falta una pierna le falta un brazo pero aún así al menos me iba decentemente fluido.
Total,me toca cambiar y la verdad es que por precio y estética me encanta este Meizu pero le temo a su capa de personalización,ya que como he dicho odio Miui y nada me hace pensar que no odiaré Flyme,digamos que si me sacas de Android puro me pierdo,nada para mí como eso. Había pensado en este o en el Xiaomi A1 pero también dudo mucho de que Xiaomi haya optimizado bien el ecosistema de google,además es mucho más caro que este Meizu. De este me gusta su pantalla,su cámara pero sobretodo su diseño,su principal problema por lo que veo es que apenas tiene comunidad y eso me tira para atrás. Me lo recomendáis o creéis que no me va a gustar Flyme?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta Miui,menos Flyme,son primos hermanos
Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Meizu's y Xiaomi's, si no te ha gustado Miui, yo no me pondría a usar Flyme... Sobre el A1, hay varios vídeos y análisis en youtube y lo dejan bastante bien en cuanto a rendimiento (y calidad precio esta claro que es difícil de superar, 64GB de memoria y 4 RAM x 200€...) Yo personalmente me decantaría más hacia el Mi A1 o el P9 Lite (P8 Lite 2017 si el P9 se te va de precio) que por el Meizu, no por nada, me gusto Meizu (tenía el PRO 5) pero si no te gusta la capa de Miui vas a lo mismo...también decir que las últimas Globales Oficiales de Miui en terminales como el Redmi Note 4 van muy bien.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mi4 no sé, pero lo que es en el mi 5s y en note 4, tanto Miui como lineage van muuuy bien.
Pero sinceramente, si quieres Android puro yo iría directamente a por el mi A1, con todo lo que se está vendiendo tendrá mucha scene y buen soporte oficial. Entiendo que la mala experiencia te tenga algo escéptico, pero creo que no tienes motivos para preocuparte en este caso Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme no te gustará ya que no solo es rarilla si no que cuando he estado siguiendo algún móvil Meizu la calidad de componentes buena pero el software flyme sobretodo orientado a apps que usamos más en Europa como WhatsApp o servicios Google daban más problemas tanto de batería como fallos notificaciones y algunas con cierres inesperados.
Yo actualmente de china china solo compraría 2 marcas Xiaomi y opo. Opo suele usar un Android casi puro por lo menos la última vez que mire echarlo un vistazo pero como vende en Europa directamente creo q estaba algo caro. El móvil con android puro de Xiaomi yo lo echaría un vistazo xq puede ser muy buena opción antiguamente Xiaomi dio la opción de android puro en alguno de sus móviles y como es android one tiene la aureola de Google es decir android de serie va a estar preparado para soportar ese móvil y revisado por Google para que dé el menor número de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
De MiUI a Flyme no hay ni color. Aquel que las compara, se nota que no ha utilizado las dos. Flyme es muchísimo más estable, completa de funciones pero no plagada de inutilidades, refinada, carece de bugs, fluidísima y además en mi opinión, muy atractiva. Además, Flyme 6 trae funcionalidades como una mejora algorítmica en el procesado de fotografías, un rediseño completo, el One Mind engine, que posee intigencia artificial para hacer un balance de las apps que más empleas y priorizar su rendimiento y mucho más.
Este terminal en específico, aparte del software, posee un hardware buenísimo: procesador rápido y eficiente, pantalla de buenísima calidad y saturación, sensor de huellas ultra veloz, audio y altavoces decentes, batería de muchísima capacidad que alcanza las 8h de pantalla con uso medio-intenso, las mejores cámaras de la gama media (todas, includo mejor que el mia1), y unos acabados y diseño, en mi opinión, de altísima gama. En fin, recomendable no, lo siguiente. Compraría 5, uno para cada uno de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mi4 no sé, pero lo que es en el mi 5s y en note 4, tanto Miui como lineage van muuuy bien.
Pero sinceramente, si quieres Android puro yo iría directamente a por el mi A1, con todo lo que se está vendiendo tendrá mucha scene y buen soporte oficial. Entiendo que la mala experiencia te tenga algo escéptico, pero creo que no tienes motivos para preocuparte en este caso Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Así que para mover miui que está sobrecargada de extras siempre ha menos ágil que android puro. Yo también tengo el mi4 y estoy encantado he comprado varios para mi familia por 135e el de 64gb y 108e el de 16gb. Batería calidad de los componentes y actualizaciones aunque Google nos prohibió la 7.0 estamos muy contentos. Pero nada tiene que ver con los mi5 o mi6, que la memoria interna de tipo ufs es rapidísima al igual q el procesador. Y si te coges un note 4 también le da mil vueltas a nuestro mi4. De ahí que con custom ROM puedas sacarle algo de velocidad al ser más ligeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dice el compañero mi primer meizu y super contento .vamos lo siguiente
Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del mi4 es que es un móvil 3,5 años pero con un procesador 801 que es el mismo que el 800 de hace 5 años. La memoria interna no es muy rápida que también lastra al abrir app.
Así que para mover miui que está sobrecargada de extras siempre ha menos ágil que android puro. Yo también tengo el mi4 y estoy encantado he comprado varios para mi familia por 135e el de 64gb y 108e el de 16gb. Batería calidad de los componentes y actualizaciones aunque Google nos prohibió la 7.0 estamos muy contentos. Pero nada tiene que ver con los mi5 o mi6, que la memoria interna de tipo ufs es rapidísima al igual q el procesador. Y si te coges un note 4 también le da mil vueltas a nuestro mi4. De ahí que con custom ROM puedas sacarle algo de velocidad al ser más ligeras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese opción me compraba este meizu el snapdragon que lleva lo dice todo .y la cámara no tiene rival
|
|
||||
|
||||
|
Pero cualquiera de gama media o alta de Xiaomi hoy por hoy es mejor que nuestro mi4 sobretodo en rendimiento que es donde más lastra miui aunque ha mejorado con miui 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 140 euros tienes móvil de sobra
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño,la cámara,la pantalla,la batería...pero sin desarrollo. En el momento ene l que empiece a fallar te tienes que echar a llorar,lo sé por experiencia y si algún día te hartas de su SO no te queda otra que aguantarte. Saludos y gracias por contestar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Meizu m1 note desde hace 3 años y muy contento,nunca había ni oido hablar de flyme pero me acostumbré enseguida y personalmente me parece muy fluida,respecto al móvil funciona como el primer día y nunca me dió ningún problema,ademas de que todavía sigue recibiendo actualizaciones.
Ahora a ver si sale el m 6 note en españa ya que por desgracia de memoria ya se va quedando corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy más que encantado con Meizu. Acabo de pedir este bicho porque me ha enamorado. Actualmente llevo casi 3 años con un Meizu M2 Note con la versión china que me ha dado un funcionamiento excepcional. Con soporte constante (de hecho está actualizado a la última versión de Flyme por ota) y personalmente flyme me parece una capa de personalización muy buena. La batería de mi M2 note con casi 3 años de vida sigue aguantándome el día sin problema alguno siempre que no juegue demasiado. De hecho se va a quedar con él mi mujer cuando me llegue el m6 note que he pedido en china.
Entiendo tu desconfianza por roms que no llevan android puro, pero yo al menos estoy encantado con Flyme y la versión 6 además es superestable. Creo que por 150€ es una compra magnífica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido unos cuantos Android de distintas marcas, HTC, Huawei, Motorola y ahora Meizu, y en todos he tenido la misma constante, siempre instalo el Nova Launcher.
|
||||
|
||||
|
Me e echo enseguida a flyme vamos que estoy encantado y fluido va fino con versión 6 .ahora desarroyo está. Empezando no se lo que traerá detrás este snapdragon pero meizu la a clavado en este dispositivo .actualizaciones pues como todos. buenas. malas pero eso le pasan a todos los teléfonos que. E tenido asta que no pruebas no sabes lo que es .
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un iPhone 4S a un Meizu M2 Mini hace un par de años porque Flyme me pareció tan simple de utilizar como iOS. Pero si lo que te gusta es el Android puro, Flyme no es para ti. Yo personalmente detesto el Android puro, por eso me adapté muy bien a Flyme viniendo de iOS. Pero todo esto depende mucho de tus gustos y tus habitudes.
Me he comprado el M6 Note y lo estoy esperando como un niño espera sus regalos el día de Navidad, jaja. Ya os informaré, quizás haga una pequeña review con fotos y videos cuando lo reciba y a medida que pasen los días la iré actualizando para seguir informando de su rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un iPhone 4S a un Meizu M2 Mini hace un par de años porque Flyme me pareció tan simple de utilizar como iOS. Pero si lo que te gusta es el Android puro, Flyme no es para ti. Yo personalmente detesto el Android puro, por eso me adapté muy bien a Flyme viniendo de iOS. Pero todo esto depende mucho de tus gustos y tus habitudes.
Me he comprado el M6 Note y lo estoy esperando como un niño espera sus regalos el día de Navidad, jaja. Ya os informaré, quizás haga una pequeña review con fotos y videos cuando lo reciba y a medida que pasen los días la iré actualizando para seguir informando de su rendimiento ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|