|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Asus Chromebook C200MA-KX018 - Portátil 11.6" (Intel Celeron N2840, 2GB RAM, SSD 32 GB) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Chromebook C200MA-KX018 * Precio: 120€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No, sacado de la caja para probar, fotografiar y vuelto a guardar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 24 horas. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El portátil se encuentra en perfecto estado, podría pasar casi por nuevo ya que no se ha usado. El teclado original es en francés, es decir, azerty, pero le cambiado las teclas a qwerty (obviamente sin dañar ninguna), y solo le falta (visualmente hablando, ya que se puede usar en español 100%) la ñ y algunos símbolos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dimoca Día 15/01/18 a las 15:54:41. |
|
|
||||
|
||||
Está como nuevo, ninguna tecla dañada pero si cambiadas, originalmente francés pero en perfecto español se puede poner. Se le puede instalar Google Play sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una Onda V116W y me gustaría probar un chromebook ya que no admite el tactil la pantalla con Chromium OS en mi dispositivo por falta de drivers.
Mismas caracteristicas que el portatil pero sin teclado fisico, Intel Atom serie Z y Windows 8.1 Pro en Español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una Onda V116W y me gustaría probar un chromebook ya que no admite el tactil la pantalla con Chromium OS en mi dispositivo por falta de drivers.
Mismas caracteristicas que el portatil pero sin teclado fisico, Intel Atom serie Z y Windows 8.1 Pro en Español. Un saludo. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |