|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: P8 lite 2017 libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P8 lite 2017 * Precio: 95 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna marca en la parte trasera, aunque que siempre ha estado con funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil en perfecto estado quitando pequeñas marcas en la parte trasera. Siempre con funda así que me imagino que ha sido de la misma. Pantalla con cristal templado desde el primer día. Impoluta. Entrego con caja y cargador y funda. Le he tenido mi chica y va genial. Fotos aqui https://drive.google.com/drive/folde...gL?usp=sharing * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por menadj Día 22/01/18 a las 20:11:59. |
|
|
||||
|
||||
a fecha de hoy el movil no ha llegado. enviado por correos con numero de seguimiento. es una vergüenza el servicio que dan a veces.
estoy intentando averiguar que pasa porque al compañero le hace falta. agradezco su comprensión aunque no es culpa de ninguno de los dos |
|
||||
|
||||
Seguimos sin tener noticias del paquete. Hablado con el compañero, si el martes seguimos sin saber nada le devuelvo el dinero y me pegaré con correos.
Es una vergüenza que pasen estas cosas. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, como dije anteriormente y hable con el compañero, dinero devuelto a la espera de solucionar por mi parte la incidencia de correos
|
|
||||
|
||||
desde el dia 27 de diciembre sin saber donde esta el paquete y con una reclamacion abierta desde el dia 7 de enero hoy recibo la contestacion de que no saben donde esta y que no puede hacer nada.
que me dan 30€ y que corra. INCREIBLE asi que sabies si teneis que enviar algo, NUNCA NUNCA NUNCA CON CORREOS. Son unos impresentables de mucho cuidado, aparte de mentir cuando vienen a las casas y dicen que no hay nadie. Que pura rabia de verdad. Y eso que no es un valor alto el contenido del movil, pero vamos que mas de 30€ si. |
|
||||
|
||||
de hecho envie otro movil un dias antes a otro compañero y todo perfecto. no se porque me da que tiene que estar en algun bolsillo.... me parece increible que con numero de seguimiento no se sepa donde esta y lo den por perdido asi como asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde el dia 27 de diciembre sin saber donde esta el paquete y con una reclamacion abierta desde el dia 7 de enero hoy recibo la contestacion de que no saben donde esta y que no puede hacer nada.
que me dan 30€ y que corra. INCREIBLE asi que sabies si teneis que enviar algo, NUNCA NUNCA NUNCA CON CORREOS. Son unos impresentables de mucho cuidado, aparte de mentir cuando vienen a las casas y dicen que no hay nadie. Que pura rabia de verdad. Y eso que no es un valor alto el contenido del movil, pero vamos que mas de 30€ si. ![]() Una putada pero a todos nos ha pasado.... Si tienes el imei pon si eso una denuncia por si le meten sim poder pillar al que lo tiene o al que lo ha comprado. Si no a unas mala bloquea por imei. |
|
||||
|
||||
no es normal el servicio que da correos últimamente. de hecho ya he puesto quejas en Amazon por ejemplo por los envíos. es de vergüenza. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |