|
||
|
||||
|
||||
Correo push
Hola, vengo de un op3 y tenia configurada una cuenta de correo de gmail, a parte de la principal. Recibía los correos al instante, o sea cuando alguien me enviaba un mail a esta cuenta, me entraba la notificación enseguida. Ahora con el op5T me tardan en entrar los correos unos minutos. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, vengo de un op3 y tenia configurada una cuenta de correo de gmail, a parte de la principal. Recibía los correos al instante, o sea cuando alguien me enviaba un mail a esta cuenta, me entraba la notificación enseguida. Ahora con el op5T me tardan en entrar los correos unos minutos. Alguien sabe a que puede ser debido?.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado la aplicación de Gmail para recibir cuentas no-gmail, lo siento.
Si que uso Outlook, para Office365, y va de muerte. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Unas veces los correos de Gmail me llegan con uno o dos minutos de retraso. Otras veces me tardan cinco o diez minutos en llegarme al teléfono respecto a la hora en que me han entrado en la cuenta de Gmail.
Es como si la aplicación de Gmail entrara en reposo y solo se activara cada cierto tiempo. Si Gmail entra en reposo en el teléfono y unos segundos después me llega un correo el teléfono no me lo notificará hasta que de nuevo Gmail se active. He activado las opciones de desarrollador y he desactivado el "Modo agresivo" a ver qué tal funciona. Ya iré comentado los resultados. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Unas veces los correos de Gmail me llegan con uno o dos minutos de retraso. Otras veces me tardan cinco o diez minutos en llegarme al teléfono respecto a la hora en que me han entrado en la cuenta de Gmail.
Es como si la aplicación de Gmail entrara en reposo y solo se activara cada cierto tiempo. Si Gmail entra en reposo en el teléfono y unos segundos después me llega un correo el teléfono no me lo notificará hasta que de nuevo Gmail se active. He activado las opciones de desarrollador y he desactivado el "Modo agresivo" a ver qué tal funciona. Ya iré comentado los resultados. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |